Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar, da igual lo que te duela, sigues siendo el puto amo xD

Jajajajajaja, muchas gracias por los animos, campeon !! UN abrazo !!

Pues un entrenamiento cojonudo. ¿Hay mancuernas más grandes en tu gimnasio?

NO, menos mal, porque soy tan burro, que aun no estando a tope, me da por pillar las mancuernas mas grandes, a ver que tal lo hago.

Lo digo para ver si ganas a Peter y Niko, jeje. Aunque ya te he leído decir que son una mariconada,

A esos dos, en menos de dos meses me los como, jajajaja, veras como les va a quedar la cara cuando suba mi video con las mancuernas de 2 kg mas que las de ellos _humillaci_humillaci y si no puedo, no hay problema. Tengo una pintura cojonuda, para pintar los numeros de los kg de las mancuernas, sin que se note nada, jajaja prueba las dominadas supinadas que te van a ir mucho mejor para los hombros.

Si, lo malo es que como entreno biceps al dia siguiente, quizas me afecte para la recuperacion, ya que tiro mucho de biceps si las hago asi.,

Recuérdame que nunca me tome una sauna contigo, jajaj.
Un abrazo, grandullón.

Jejejejeje, _ducha_

UN abrazo maquina !!

Un liviano calentamiento con 40Kgs "es que la gripe me ha dejado mal"...

Por demas esta decir que son espectaculares entrenamientos !!

Felices Agujetas!! __genial__

Juancar! Mancuernas de 40 kilos :S dios tio tas echo un bestiazo :S juazzz no sabia ni que existian de 40 xDD joer k noob toi echo jeje..._comorr_
Flipa con los pesacos!!un saludo fenomeno!!
BB _coti_

buen entreno juancar, mierda eres una makina, mancuernas de 40kg o_O! y eso que no estas dando el 100% ya quiero ver los entrenos al maximo crack __genial__
salu2

Juancar eres mancuernero asta la medula hahhaah tio ojala yo pudiera cojer las mancuernas tochas como tu _ehhh!_

Un liviano calentamiento con 40Kgs "es que la gripe me ha dejado mal"...

Por demas esta decir que son espectaculares entrenamientos !!

Felices Agujetas!! __genial__

Juancar! Mancuernas de 40 kilos :S dios tio tas echo un bestiazo :S juazzz no sabia ni que existian de 40 xDD joer k noob toi echo jeje..._comorr_
Flipa con los pesacos!!un saludo fenomeno!!
BB _coti_

buen entreno juancar, mierda eres una makina, mancuernas de 40kg o_O! y eso que no estas dando el 100% ya quiero ver los entrenos al maximo crack __genial__
salu2

Juancar eres mancuernero asta la medula hahhaah tio ojala yo pudiera cojer las mancuernas tochas como tu _ehhh!_

Los mancuerneros, esa especie en peligro de extinción :D

Ehiiiiiiii fieras !! Que al final me hice 4 reps con las de 47,5, jajajaja, son una mierdecilla de repes comparadas con las que hacia hace un mes y pico, pero la cosa va cogiendo forma, si.

Muchas gracias por los comentarios, un abrazo muy fuerte y besos en la porra a todos, amigos !!!

Un entreno bueno para estar saliendo de la gripe.

Animo. Intentaré escibir más a menudo, incluso subir algun find a Asturias, pero a entrenar no porque tengo aparcado el gym (al menos temporalamente) mientras dure esta temporada de nevadas _fiesta_

BIEN JUANCAR, por fin un entreno pues jajajaja me alegro de que ya estes recuperado de tus viruses y estes por aqui posteando de nuevo

Un entreno bueno para estar saliendo de la gripe.

Animo. Intentaré escibir más a menudo, incluso subir algun find a Asturias, pero a entrenar no porque tengo aparcado el gym (al menos temporalamente) mientras dure esta temporada de nevadas _fiesta_

Guille, mecachisssss !!! Que es eso de dejar aparcadas las pesas por el snow??????? Vamos a tener que encasillarte en el preplayismo, jajajajajaja.

UN abrazo paisano, y a ver si es verdad que te dejas caer otra vez por aqui y nos avisas, que Alvaro tiene muchas ganas de volver a verte.

BIEN JUANCAR, por fin un entreno pues jajajaja me alegro de que ya estes recuperado de tus viruses y estes por aqui posteando de nuevo

Recuperado del todo no estoy. Me duelen todas las articulaciones desde la gripe.- De hecho, hoy me de despertado a las 8:00 con unos dolores terribles de hombro. Creia que era Rosa, que siempre duerme con la cabeza apoyada, pero no. Son los dolores fantasmas, que molestan sin saber por que.

UN abrazo en el costillar, amigo !!

epa Juancar, dices que llevas una rutina de alta intensidad. La tienes por ahí posteada? Me gustaria saber cómo distribuyes los grupos musculares por día, etc.

gracias!

ufffff
vaya competencia q hay entre bardok y vos por las mancuernas de 40-50 jaajajajajaja
un abrazo guerrero!!!

Mañana empiezo con la creatina, los aerobios y las saunas.

La creatina, espero que me ayude a conseguir un poco de fuerza, y ponerme a la altura de hace un mes, que estaba bastante bien de fuerza.

Los aerobios, para los michelos, lorzas y grasuca varia.

La sauna, para ver si pillo algun palomo distraido _culo2__humillaci y le pongo fino, y de paso, con el calor, a ver si mejoran mis articulaciones, que falta les hace.

UN abrazo, y gracias por pasaros por aqui, amigos.

ja ja ja , espero que te de todo el resultado que tu quieres a todas esas cosas que has puesto, sobre todo el de la sauna jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

donde esta rosa, se le echa de menos un monton, dale 3000 besitos y otros tantos para ti

Dale caña Juancar! jeje
Yo tmb quiero ser algun dia un Mancuernero jajaja :p

Animos! con tus entrenamientos!

Slaudos_chino_

Ehiiiiiiii fieras !! Que al final me hice 4 reps con las de 47,5, jajajaja, son una mierdecilla de repes comparadas con las que hacia hace un mes y pico, pero la cosa va cogiendo forma, si.

Muchas gracias por los comentarios, un abrazo muy fuerte y besos en la porra a todos, amigos !!!

Pero sin pintalabios que se queda la marca

ja ja ja , espero que te de todo el resultado que tu quieres a todas esas cosas que has puesto, sobre todo el de la sauna jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

donde esta rosa, se le echa de menos un monton, dale 3000 besitos y otros tantos para ti

Rosa está en la sauna con Juancar!!! O tu que creias Alicia?? jejejejejeje este Juancar nos quería despistar... __meparto_

Un abrazo máquina!

joder, entreno machacante! pero.... cuántos años te ha costado manejar esos pesos?? no veo el día que levante yo la mitad xD
a seguir así JUANCARNOLD!!

¡¡Queremos nueva entregaaaa!!

Atrás