Diario mangravite de un banneador de la pradera

Si, ya estaba enterado que andaba medio complicado con los tiempos, solo era para fastidiar un poco. Yo también les deseo suerte desde aquí en el nuevo negocio. Saludos!

Hola Juancar !
Disculpa que te moleste nuevamente, tú hablabas de una rutina donde barzos se trabajan 2 veces por semana ( biceps/triceps )
Era algo asi ? si esta mal me la podrias corregir ?

1-pecho 3 ejercicios/triceps 2 ejericicios/antebrazos 1ejer.
2-hombro 3 ejerc./piernas 4 ejerc.
3-espalda 3 ejerc./biceps 2 ejerc/trapecio 1 ejer.

y entrenas 5 veces por semana, seria algo asi :
lunes- entreno 1
martes - entreno 2
miercoles - entreno 3
jueves - entreno 1
viernes - entreno 2
Y luego el proximo lunes asi consecutivamente...

Es correcto todo lo que digo o me equivoco en algo ? saludos y gracias.

Esos empresarios de hosteleria, que ya no dan señales de vida...
Ojala que sea porque tenéis el chiringuito a reventar y no sepáis donde meter los billetes. besos y abrazos, pareja_abrazo_

Muchas gracias a todos por los comentarios en el diario, y por desearnos suerte en el negocio.

Ahora andamos algo liados, pero enseguida reapareceremos por el foro de manera habitual. Un abrazo a todos !!

Lo primero es lo primero. EL foro siempre estará aquí. Un saludo, un abrazo y mucha suerte.

Juancar,¿que tal va el bar?espero que bien! y espero que pronto estes igual de activo que antes por el foro!te echamos de menos!

Un saludo y mucha suerte!

gracias ivan. Me seguire pasando por el foro, claro, lo que pasa que estuve muy atareado.

Gracias por los comentarios, chicos, un abrazo

Recuerdos "Juanki"!!!

(Ten cuidao por si aparace Angel.L por el bar ha dicho que se iria sin pagar el muy cabron!! jajaajajajajaja)

juancar suerte con tu negocio!!
tu diario es un lio con tanta pagina jajajaja
pero me veras mas seguido por aqui lo prometo!
si puedes pasate por mi diario necesito ayuda :D

saludos!

jejeje en Asturias.... imagina a Juancar pagando las rondas mias y de Peter Parker!!
Tiene que cerrar al otro dia!!!
jajajaja

Han empezado hace poco y ya estás pensando en llevarlos a la quiebra Niko?? jajajajajajaja Bueno Juancar ya te lo han dicho todo asi que... mucha mierda!! Que os vaya genial!!

Un abrazo!! __genial__

jejeje en Asturias.... imagina a Juancar pagando las rondas mias y de Peter Parker!!
Tiene que cerrar al otro dia!!!
jajajaja

jajaja que malo eres,jajaja. Yo creo que es mas peligrosos Ivan haciendo sentadillas con la banqueta,jajaja.
de cualquier forma,juancar, yo que tu iba colocado el cartel en la puerta de "reservado el derecho de admisión", que empieza a hacer buen tiempo y apetece hacerse escapadas de fin de semana,jajaja_coche_

Atrás