Diario mangravite de un banneador de la pradera

jajaja que malo eres,jajaja. Yo creo que es mas peligrosos Ivan haciendo sentadillas con la banqueta,jajaja.
de cualquier forma,juancar, yo que tu iba colocado el cartel en la puerta de "reservado el derecho de admisión", que empieza a hacer buen tiempo y apetece hacerse escapadas de fin de semana,jajaja_coche_

Y aquí en breve empieza el frio.
Mierda de puta crisis, sino me iba seguro.
Igual hay que inventar algo para rajarse a conocer esos terruños de Asturias y Cantabria...

Pasaros por Asturias, cabrones, que yo os pago las rondas, y vosotros me pagais los sacos de avena, jajajajajajajaja

Pasaros por Asturias, cabrones, que yo os pago las rondas, y vosotros me pagais los sacos de avena, jajajajajajajaja
eso es como invocar a diablo, juancar,jajaja y tu sabiendo lo que tragamos Niko y yo, no se como se te ocurren decir esas cosas,jajaja

si lo pone asi de sencillo tendremos que ir entonces, cada un saco de avena y eso a cuantas cervezas/cubatas son equiparables jajaj

eso es como invocar a diablo, juancar,jajaja y tu sabiendo lo que tragamos Niko y yo, no se como se te ocurren decir esas cosas,jajaja

venir paca que ta to pagao!

Empiezo a preparar la garganta.........

si lo pone asi de sencillo tendremos que ir entonces, cada un saco de avena y eso a cuantas cervezas/cubatas son equiparables jajaj

No, si ya se yo que al final me acabariais jodiendo el bolsillo, jajajajaja._beber__beber__beber__beber__beber_

No, si ya se yo que al final me acabariais jodiendo el bolsillo, jajajajaja._beber__beber__beber__beber__beber_

seguramente!!! mejor lo hacemos al reves te pagamos todo y tu nos das sacos de avena jeje oye tio si puedes cuelga alguna foto del lugar para ver lo bonito que esta!!!_paz_

que onda locooo porque me banea tantooooooo, amaliciela

JAJAJAJAJAJA que descarao el tio jajajaja encima en tu diario si señor, un troll con cojones ajajaja

hombree!!! si esta el benito por aqui cazando trolls jeje que estais los 2 juntitos panda mariconas

jajaajaj que crack, anda campeón vete de aqui tio!

hombree!!! si esta el benito por aqui cazando trolls jeje que estais los 2 juntitos panda mariconas

jajaajaj que crack, anda campeón vete de aqui tio!

El troll, nos acaba de joder el plan a Beni y a mi. Justo ahora, estabamos tirando a suertes, a quien le tocaba hoy ser la dama, jajajaja_culo2_

Creo que al final, le ha tocado a Alestia que le dieramos por el saco_navidad_

Hola, Juancar, soy Alaestia 31416.
Dime argo, po favó.

Joder, que cruz te ha caído con el pieza ese.
Y volverá.

Atrás