Diario mangravite de un banneador de la pradera

Cuanta demostración de amor.......
La verdad que es una verdadera ladilla. No se si es el mismo no, pero ya había un rompe huevos de nombre Alaestia hace unos meses. Es el mismo que se creo 17 trollos?

Y aparte de la borrada del trolls, de postear un entreno ni hablar, no Juancar? o al menos algo sobre como va el negocio _comorr_. Saludos!

Jajajajajajajaja Tremendo, BBrules.

AMO A ESTE TROLL, no puedo vivir sin el, jajajajaja

Coño a que si... ojala se le pegara uno al mico de aqui pa ver si lo ladilla y dice que se va de miraflores ... __meparto_

ya veras al dia k entre io x el bar preparate k kedas sin existencias jejeje

A mi me envian una invitacion especial con boleto aereo incluido... (vaya morro el mio no??? _jodete_)

Yo entro con la ilusion de encontrarme algun entreno del preplaya de juancar y veo que es el trool.:(
Perdona juancar te puedo hacer una pregunta con respecto del foro?

preguntale preguntale.....

Ya que insistes te lo pregunto a ti y a los demas, que a lo mejor lo saben, porque el mamons me lo dijo pero del todo bienxD.

¿ALguien sabe como desactivar las actualizaciones de las suscripciones del foro que me vienen todos los dias al email??

Ya que insistes te lo pregunto a ti y a los demas, que a lo mejor lo saben, porque el mamons me lo dijo pero del todo bienxD.

¿ALguien sabe como desactivar las actualizaciones de las suscripciones del foro que me vienen todos los dias al email??

Las actualizaciones de los mensajes?
Ni idea. De todas formas tampoco molestan tanto coño, a mi las notificaciones me llegan semanalmente.
Saludos!

Juancar, por cierto,entrenas??????
Un abrazo tio!

Las actualizaciones de los mensajes?
Ni idea. De todas formas tampoco molestan tanto coño, a mi las notificaciones me llegan semanalmente.
Saludos!

Juancar, por cierto,entrenas??????
Un abrazo tio!

Pues yo recibo casi todos los dias y de todos los hilos en los que he posteado.:(

Panel de control.
Editar opciones
Subscripciones
Cambialo, ponlo a recibir actualizaciones semanales por ejemplo, o recibir actualizaciones en el panel de control.
Espero ser de ayuda.
Saludos!

Atrás