Diario mangravite de un banneador de la pradera

Si te entiendo lo que dices, pero le pregunto a Juancar, por si sabe alguna manera de desactivar las actualizaciones totalmente del correo. Si no la hay pues nada jeje . Igual gracias por tu ayuda hablando.

Ahi debe venir, todo es que pruebes.
Imagino que si te "envia las actualizaciones al panel de control" dejara tu correo en paz.
Saludos!

¿Como va todo giganton?. espero que trabajando a tope que cuando uno lo hace para si mismo tiene otro encanto. dale un besazo a Rosa...y otro para ti, que coño_abrazo_

y volvió el troll... no trabajáis los mod a estas horas?? ta por aquí el cansino!! jaja

"dónde está la puta que me bannea"
"también escribo en lesiones"
"así me gusta, que me toméis importancia(o algo así)"

xDDD

frosty_spider_web_img_1130.jpg

Despues de mi lesion de muñeca, me planteo limpiar las telarañas de este diario, y empezar a postear mi rutina.

Me encuentro a un 70/80% de fuerza, y hay algunos ejercicios que aun no puedo hacer, bien por molestias, o por falta de elasticidad aun en el movimiento de la mano.

Pondre fotos tambien de mis avances desde que quité la escayola, y cosas asi.

Mi reto, mañana, es intentar sacar 8 reps con las mancuernas de 40 kg en la banca. MI ultimo registro, que fue antes de ayer, fueron 9 reps con las de 38, con lo que lo veo chupao, la verdad.

Hace casi dos meses que empece a entrenar, y mis primeros pesos en banca, fue con las mancuernas de 20, con mucho exfuerzo y dolor.

Bueno,es solo para que os hagais una idea nada mas.

SALUDOS, y os veo por aqui, dando la murga, jajajaja

Juancar posteando entrenamiento en su diario?
Sera el dia en que alaestia se convierta en un personaje relevante en este foro.

y como estas entrenando ahora? o sea la que rutina tienes? que no se ni hablar ya jeje

y como estas entrenando ahora? o sea la que rutina tienes? que no se ni hablar ya jeje

Cabron, editaste el post, sinvergüenza

Ahora te entiendo, pues entreno con una rutina de alto volumen,

Divido el cuerpo en dos:

1 pecho espalda triceps trapecios

2 muslo femoral gemelo biceps hombro

Cabron, editaste el post, sinvergüenza

Ahora te entiendo, pues entreno con una rutina de alto volumen,

Divido el cuerpo en dos:

1 pecho espalda triceps trapecios

2 muslo femoral gemelo biceps hombro

ok ,solo dos entrenos o la semana? conociendote entrenaras 4 dias por lo menos jeje

Con las manos._fiesta_

Me lo repita, por favor

Vamos que tremenda respuesta a una pregunta del 50x15!!!!

Y que tal la tarta de cumpleaños, y los pasapalos "nacios"... jejejejeje!!!!

Saludos juan, y espero que la hayas pasado de puta madre!!!!

__genial__

Hola Juancar, soi Albertín, el forero que te hace la pelota en otros posts xD estás mas fuerte de lo que pensaba jodio xD.

ok ,solo dos entrenos o la semana? conociendote entrenaras 4 dias por lo menos jeje

A ver Alvarito. He dicho que dividia el cuerpo en 2 y te expuse lo que hacia cada uno de los dias. Entreno, por lo general, 5 dias.
_fiesta__fiesta__fiesta_
Vamos que tremenda respuesta a una pregunta del 50x15!!!!

Y que tal la tarta de cumpleaños, y los pasapalos "nacios"... jejejejeje!!!!

Saludos juan, y espero que la hayas pasado de puta madre!!!!

__genial__

ASI LO PASE_fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo__regalo_ jajajajajajaja
Un abrazo Brules, menudos garrotes te gastas en el avatar cabron !!

Hola Juancar, soi Albertín, el forero que te hace la pelota en otros posts xD estás mas fuerte de lo que pensaba jodio xD.

Gracias Albertin, pero ahora solo soy una sombra de mi mismo. Hasta dentro de unos meses, no creo que pueda acercarme a mis ultimas marcas. Un abrazo, por fin un comentario serio, jajajaa

Gracias Albertin, pero ahora solo soy una sombra de mi mismo. Hasta dentro de unos meses, no creo que pueda acercarme a mis ultimas marcas. Un abrazo, por fin un comentario serio, jajajaa

Ahora no te he visto.. pero las fotos de tu perfíl acojonan, vaya par de porras _comba_xD.

Pasate por mi diario please! que anda solo y despavorido en la larga lista de diarios xD_humillaci

Y por cierto, no te he dado las gracias por la creación del mass juainer... es la estrella de mi dieta xD y de los que van al gim conmigo jejeje.

Atrás