Diario mangravite de un banneador de la pradera

ten mucho cuidado con ese bracito ( lo de bracito es un decir jejeje)
que todavia esta convaleciente, dentro de nada llegaras a levantar mucho mas peso que antes y si no al tiempo

muak, hombre giganton

Dios te oiga, Alicia, Por el momento, me doy con un canto en las narices. De hecho, siempre llegué a creer que jamas podria volver a entrenar, despues de todo lo que me dijeron en urgencias el dia que me cai patinando.

Besos !!!_abrazo__abrazo_

Dios te oiga, Alicia, Por el momento, me doy con un canto en las narices. De hecho, siempre llegué a creer que jamas podria volver a entrenar, despues de todo lo que me dijeron en urgencias el dia que me cai patinando.

Besos !!!_abrazo__abrazo_

Bueno es que a veces no hay que hacerle caso a lo que dicen los medicos... tu dale hasta que duela!!!

__genial__

buen entrenamiento gigantón. A ver si ya te centras y dejas de romperte cosas, (me he roto la espalda, me he roto una muñeca, me he roto una uña...mucho nenaza hay por aquí,jajaja) y empezamos a ver cosas serias en este diario.
por si te sirve de aliciente, en cuanto termine navidad yo voy a intentar el pres de banca con mancuerna con 60 kilos_lengua_,jejeje

por si te sirve de aliciente, en cuanto termine navidad yo voy a intentar el pres de banca con mancuerna con 60 kilos_lengua_,jejeje

Pruébalo con dos, como todo el mundo...jejejeje _lengua_

Ánimo Juancar, nadie diría que ese entreno pertenece a un hombre que pensó que no volvería a entrenar. ;)

Saludos.

Bueno es que a veces no hay que hacerle caso a lo que dicen los medicos... tu dale hasta que duela!!!

__genial__

Jajaja, como cuando aparcamos el coche. no?? Tira, hasta que suene, jajaja_coche_

buen entrenamiento gigantón. A ver si ya te centras y dejas de romperte cosas, (me he roto la espalda, me he roto una muñeca, me he roto una uña...mucho nenaza hay por aquí,jajaja) y empezamos a ver cosas serias en este diario.

Bueno, pero acuerdate de mi consejo. Pinta bien con pintura los numeros de los discos, jajaja, que no se vea que están pintados con tiza, _humillaci pequeñin, jajajajajaja !! Un abrazo !!!

Ahi va lo de hoy:

Prensa vertical

14 x 140 / 14 x 140 / 14 x 170 / 14 x 170 / 12 x 190 /12 x 190

Elevaciones de gemelo

4 series de 15 reps con 130 kg

Curl femoral tumbado

4 series de 12 rep con 30 kg

Curl de biceps con mancuernas

4 series de 8/10 con manc. de 16 kg

curl biceps en maquina, superseriado con curl martillo

4 series de 30 kg seguido con mancuernas de 6 kg

Press militar en maquina

5 series de 10 reps con 35 kg

Sauna y para casita...

Muy bueno JUANCAR.

Tengo algunas preguntas:

Porque le das más ejercicios al biceps que al hombro ???
Has probado a hacer prensa a una pata ??? (Se siente mucho mejor por cierto).

Ahhhh y otra más:

Por que se te repiten los posts ??? jajajajajaja

Saludos.

Muchos?? NO creo, no paso de 8 ó 9 series en los grandes(2 ó 3 ejercicios)y 2 ejercicios para los pequeños(8 series)

_gato_

eso es verdad pero me refiero a series totales que son un monton al final,pero claro cada cuerpo es un mundo y el tuyo un mundo muy grande jeje
un abrazo fiera y gran entreno el de patas

Coño jodio el entrenamiento de hoy... esa prensa vertical de la que hablas es esta???

Iso_Lateral_Bench_Press_HAMMER_STRENGTH_FITNESS_EQUIPMENT_gym_machines_gym_equipment_fitness_products.jpg

Muy bueno JUANCAR.

Tengo algunas preguntas:

Porque le das más ejercicios al biceps que al hombro ???
Porque el biceps, es lo que mas me ha menguado con la lesion de muñeca. Es la prioridad numero uno en mi lista. De hecho, ahora ya no lo hago, pero hasta hace dos semanas, hacia series aisladas con mi biceps izquierdo para empezar a "despertarlo"

De igual manera, hacia lo mismo con el hombro, que es mi prioridad numero dos, pero tengo molestias en la palma de la mano, chasquidos y demas, y el hombro enseguida me duele, asi que hago lo mas que puedo.

Has probado a hacer prensa a una pata ??? (Se siente mucho mejor por cierto).

Si la he probado, de hecho a veces la hago, pero no me gusta mucho, jajajaja

Ahhhh y otra más:

Por que se te repiten los posts ??? jajajajajaja

Saludos.

Los post se repiten por algun problema del servidor de foro, creo.

saludos maquina
eso es verdad pero me refiero a series totales que son un monton al final,pero claro cada cuerpo es un mundo y el tuyo un mundo muy grande jeje
un abrazo fiera y gran entreno el de patas

Alvarito, siempre nos quedará Paris._iloveu_ A ver cuando vienes a verme, y te invito al esfinter first. Recuerda, que yo fui a Oviedo, muchas veces a verte.

Coño jodio el entrenamiento de hoy... esa prensa vertical de la que hablas es esta???

Iso_Lateral_Bench_Press_HAMMER_STRENGTH_FITNESS_EQUIPMENT_gym_machines_gym_equipment_fitness_products.jpg

No, que va. Es esta. Dije vertical, pero es horizontal, me equivoqué.

foto_strength050.jpg

joee menudos pesos¡¡¡me alegro que sigas entrenando¡las lesiones son una mierda...pero necesitan algo mas que eso para acabar con nosotros¡¡_diablo_

saludos¡¡¡

joee menudos pesos¡¡¡me alegro que sigas entrenando¡las lesiones son una mierda...pero necesitan algo mas que eso para acabar con nosotros¡¡_diablo_

saludos¡¡¡

Que pasa fiera !!!

Pues yo ya tengo callo de aguantar lesiones, la verdad. El "pupas" a mi lado, es un don nadie, jajajaja, saludos campeon !!!_abrazo_

Me alegro de ver reactivado este diario. Animo con todo. Yo te sustituyo en el banquillo (sniff) ya que este mismo puente me lesioné con el snow. Rotura de fibras en el gemelo izquierdo

Me alegro de ver reactivado este diario. Animo con todo. Yo te sustituyo en el banquillo (sniff) ya que este mismo puente me lesioné con el snow. Rotura de fibras en el gemelo izquierdo

Gracias Guille, espero que te recuperes pronto, Hercules !!!

¿Para cuanto tienes?

Que va con razon, si lo que hiciste fueron las patas... que burro yo, es que como no habia entendido bien!!!!

__meparto_ yo tambien me habia equivocado, poniendo vertical..._humillaci

No sé. Supongo que según evolucione .... Voy a pedirle al médico sesión de fisio, masaje y electro (como CR9) a ver que dice. Un saludo fiera

Ahi va lo de hoy:

Prensa vertical

14 x 140 / 14 x 140 / 14 x 170 / 14 x 170 / 12 x 190 /12 x 190

Elevaciones de gemelo

4 series de 15 reps con 130 kg

Curl femoral tumbado

4 series de 12 rep con 30 kg

Curl de biceps con mancuernas

4 series de 8/10 con manc. de 16 kg

curl biceps en maquina, superseriado con curl martillo

4 series de 30 kg seguido con mancuernas de 6 kg

Press militar en maquina

5 series de 10 reps con 35 kg

Sauna y para casita...
Un entrenamiento de nena,jajaja a ver cuando dejas de poner excusas y empiezas a machacar como un hombre, no como una colegiala con la regla,jajaja

Como va esa lesión jefe?_salta_

Un saludo_oveja_

Atrás