Diario mangravite de un banneador de la pradera

por que esas falditas plisadas tan monas estilizan la figura que da gusto,jajaja.

Lo de niñato me lo tomo como un cumplido,jajaja

Ok Rafa, me alegra ver que no te enfadas, mas que nada porque estás bastante grande, jejejejejeje

Coño que bien que te estas recuperando, heyy pero no abuses con las dominadas y de tu muñeca ehh... poco a poco que roma no se construyo en un dia...

Y en donde esta el puto anuncio???

El puto anuncio anda por ahi, jajajajaj

LO de las dominadas, hasta yo mismo me asombre. El ultimo dia no pase de 5, y el otro dia... joer.

_abrazo_

Haz la prensa a una pierna como yo asi metes la mitad de peso, sin descanso entre cada pierna ya veras como acabas hasta los huevos xD

Eso haré German. POrque a este paso se se queda pequeña(no seas malpensado)

Por cierto, hoy tocó descanso

he visto la radiografia de tu rotura de brazo en facebook o en el tuenti no me acuerdo en cual, da grima solo de pensarlo

también las fotos de la escayola, jajaja, estas muy wapo

da besos a Rosa ya que ella no se pasa por aquí__triste5_

he visto la radiografia de tu rotura de brazo en facebook o en el tuenti no me acuerdo en cual, da grima solo de pensarlo

también las fotos de la escayola, jajaja, estas muy wapo

da besos a Rosa ya que ella no se pasa por aquí__triste5_

Las has visto en feisbú, pero las tengo en el foro puestas tambien_lengua_

Ya le dire a Rosa que se pase mas a menudo, pero solo lo hace cuando tiene que sacar alguna tarjeta amarilla por ahi, jajajajajajajaja, ya me entiendes, jajajajajajajaja

Voy a actualizar un poco esto.

Ayer:

Press de banca mancuernas

3 series de 8 x 40 y una ultima de 7 x 42

press inclinado en maquina

4 series de 10/12 con 60/70 kg

remo en maquina

2 series de 12 x 70 y dos series de 10 x 80

jalones en polea[/B

4 series de 10/9 x 100/80 kg

jalones triceps

4 series al fallo, sin mirar el peso

fondos

4 series de 8/9 reps

elevaciones de trapecio

5 series al fallo

hoy:

prensa horizontal maquina

8 series de 12/15 con todas las placas.

curl femoral sentado

5 series de 10 /12 con 40 /50 kg

elevaciones gemelo en prensa

5 series con 140 kg, 15 reps

curl biceps mancuerna

4 series de 10 reps con 16 kg

curl martillo

12 reps con mancuernas de 12 kg

curl en maquina

4 series de 10 con 35 kg

press militar en maquina

6 series de 8/10 reps con 30 /40 kg

Buen entrenamiento preplayero de invierno... estamos aclimantandonos con una full body para darle en enero con todo ehh!!!

Pues si ya vi el anuncio, te quedo demaciado bueno __meparto_

__genial__

Buen entrenamiento preplayero de invierno... estamos aclimantandonos con una full body para darle en enero con todo ehh!!!

Pues si ya vi el anuncio, te quedo demaciado bueno __meparto_

__genial__

Jajajaja, ese Bbrules __genial__

Pues esta rutina, ya la llevaba antes de la lesion, y ahora, continuaré con ella, al menos dos meses mas. A ver como me va. Luego quizas meta otra rutina, pero en plan mas weider, para variar.

Eso del anuncio, a que te refieres?? jajaja

Bueno el que colocaste en el foro... demaciado bueno...

Me imagino que lo estas haciendo para condicionar la muñeca, porque por las fotos que colocaste de las placas, la muñeca sufrio algo... bueno compadre espero que en estos 2 meses que te quedan por delante, vuelvas al peso y recuperes la masa corporal... para que luego te hagas una weider mas fuerte...

Juancar, tu tenias escoliosis y por eso no podias hacer sentadilla o me estoy acordando mal?
Es que tu entrenamiento de pierna se me antoja muy pobre, aunque no puedas meter sentadillas podrias hacer una rutina mas completa:
-Zancadas
-Sentadilla bulgara
-Peso muerto a una pierna
-Glute ham raises
-pull trought
...
Si pudieras hacer la sentadilla, ya sabes lo que te falta.
Veo muchas series de biceps ...
Pecho y espalda tambien veo pocas series.
Igual son entrenamientos intensos, y por eso son tan cortos, pero para lo que veo creo que te falta trabajo.

Por ultimo concluir con que en prensa, si no tienes suficiente peso, preagotes antes, y que vayas a un numero de repeticiones mas razonable.
Sds!

Bueno el que colocaste en el foro... demaciado bueno...

Me imagino que lo estas haciendo para condicionar la muñeca, porque por las fotos que colocaste de las placas, la muñeca sufrio algo... bueno compadre espero que en estos 2 meses que te quedan por delante, vuelvas al peso y recuperes la masa corporal... para que luego te hagas una weider mas fuerte...

De aqui a dos meses, espero volver a hacer press mancuerna con 46/48 kg, para 8 reps al menos. Sobre la masa corporal, espero tambien tenerla entera para esa fecha.

Juancar, tu tenias escoliosis y por eso no podias hacer sentadilla o me estoy acordando mal?
Es que tu entrenamiento de pierna se me antoja muy pobre, aunque no puedas meter sentadillas podrias hacer una rutina mas completa:
-Zancadas
-Sentadilla bulgara
-Peso muerto a una pierna
-Glute ham raises
-pull trought
...
Si pudieras hacer la sentadilla, ya sabes lo que te falta.

Tengo problemas serios de la articulacion izquierda sacroiliaca. Aparte, problemas desde los 19 años con la l5 y s1, todo ello producido por una dismetria bastante seria.

De hecho, es un milagro,que pueda hacer prensa.

Los demas ejercicios,en mas de una ocasion, me han producido dolores tan grandes como para no poder ni ponerme de pie, y por eso los excluyo.

Las zancadas, bufff, a veces me dan pinchazos...

De todas formas, los muslos, no son mi peor grupo.

4438d1178540642-fotos-de-juancar-de-antes-y-despues-piernas-1.jpg

ndvd714tr3.png

ndvd703uj0.png

Veo muchas series de biceps ...

Despues de la fractura, el musculo mas atrasado, fue el biceps. De hecho, apenas podia hacer el movimiento de curl, con la mano libre sin peso.

De ahi que veas que ahora hago mas series que para el resto del cuerpo.

Pecho y espalda tambien veo pocas series.

No te creas. Son 8/9 series, dos/tres veces a la semana. Por lo que algunas semanas, salen 24/27 series, y otras 16/18

Igual son entrenamientos intensos, y por eso son tan cortos, pero para lo que veo creo que te falta trabajo.

Has dado en el clavo. Son intensos, y apenas me quedan fuerzas a veces para los ultimos grupos. Sobre todo, el dia de pecho espalda, me quedo vacio...

Por ultimo concluir con que en prensa, si no tienes suficiente peso, preagotes antes, y que vayas a un numero de repeticiones mas razonable.
Sds!

Si, lo malo, es que en mi gym, no tengo ni sentadilla ssisy, ni prensa 45, ni prensa 80, que es lo que puedo hacer.

Y por ultimo, las sentadillas frontales, tampoco, porque siempre estan ocupando la jaula de potencia para pijadas.

Muchas gracias por los apuntes, amigo. UN fuerte abrazo. !!

Última edición:
Feliz Navidad Juan.

He visto al entrar ahora esas fotos de patas que supongo no seran actuales y una de ellas si me dices que son de Rafa voy y te creo je je.

Un abrazo para ti y para esa preciosidad de rubia.

Feliz Navidad Juan.

He visto al entrar ahora esas fotos de patas que supongo no seran actuales y una de ellas si me dices que son de Rafa voy y te creo je je.

Un abrazo para ti y para esa preciosidad de rubia.

Muchas gracias Canario !!!! Te deseo lo mismo, amigo _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Feliz navidad juancar!!
pasatela excelente con tu mujer y demas seres queridos, ojala estes mejor de tu lesion, que tengas una cena muy atascada xD
sds y un abrazo

Feliz navidad juancar!!
pasatela excelente con tu mujer y demas seres queridos, ojala estes mejor de tu lesion, que tengas una cena muy atascada xD
sds y un abrazo

Gracias ARIANO !!! No empezemos con estas cosas, que al final, nostalgico lloro. A la mierda la navidad, y todo lo que ella conlleva. NO me gusta nada, la odio, es melancolica y amarga, buggggggggg, solo me gustaba de pequeño, para no ir a clase. XD

Un abrazo Grandullon

Hey GROMENHAWER.. aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas te estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Hey GROMENHAWER.. aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas te estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD _navidad_

feliz navidad juasncar
sos un tipazo, sos mi padre postizo(?) hahahaha
abraxzo!!

Feliz navidad brazotes. Esperemos que el 2010 nos encuentre nuevamente cervezas de x medio como en el 2008!

Besos a Rosa!

felices fiestas Juancar¡¡¡¡¡¡¡_navidad_

Muchas gracias a todos, Ahora os contesto en vuestros respectivos diarios.

Atrás