Diario mangravite de un banneador de la pradera

Jajajajaja, que cosas me dices Guillermo. De momento, el 2010 lo tenemos enfocado a planes profesionales en el asador, que nos roban mucho tiempo ya de por si. Para el 2011 ya veremos.

Y...¿Como que se me pasa el arroz? Como decia Torrente. "Si estoy hecho un chavaaaal " __meparto_

Un abrazo, y espero que te haya llegado mi sms ayer.

Me llegó me llegó.

No contesté porque estaba en Italia, pero gracias por el detalle tío

Un abrazo fuerte para tí y otro para Rosa y FELIZ AÑO y los mejores deseos para el asador

Me llegó me llegó.

No contesté porque estaba en Italia, pero gracias por el detalle tío

Un abrazo fuerte para tí y otro para Rosa y FELIZ AÑO y los mejores deseos para el asador

Gracias GUille, un abrazo para ti tambien, fiera.

HOLA JUANCAR
soi nuevo en el foro mm bueno si se puede decir asi jejeje

llevo mas o menos año y medio sacando informacion de este excelente portal
y pues a seguir dandole.

por cierto pon fotos de tu avance despues de tu lesion

espero de corazon q ya estes mejor_abrazo__abrazo_

Me imagino q el asador debe estar repleto en este crudo invierno.
Deberías subir alguna fotillo del lugar, asi podemos babearnos con la buena comida.

ABrazo para ti, campeón y un besote para Rosa.

Que paso tio... y los entrenamientos donde estan???

__genial__

Ah, pero hay que entrenar y eso?? NO lo sabia, jajajaja.

Perdonad, soy un puto vago para subir los entrenos, jajajajaja. De vez en cuando los subire, un abrazo mi buen amigo.

HOLA JUANCAR
soi nuevo en el foro mm bueno si se puede decir asi jejeje

llevo mas o menos año y medio sacando informacion de este excelente portal
y pues a seguir dandole.

por cierto pon fotos de tu avance despues de tu lesion

espero de corazon q ya estes mejor_abrazo__abrazo_

Las pondre, no lo dudes, amigo.Gracias por tus palabras, la verdad, es que casi estoy a tope, aunque me falta algo de movilidad y agarre. UN abrazo.

Aquí ya no se entrena ???

Saludos.

Si que se entrena, pero no lo posteo, jajajajaja, me aburre,subirlo todos los dias, pero ire dejando algo,.
Me imagino q el asador debe estar repleto en este crudo invierno.
Deberías subir alguna fotillo del lugar, asi podemos babearnos con la buena comida.

ABrazo para ti, campeón y un besote para Rosa.

En invierno hay poca gente aqui, Niko, De hecho, aburridisimo. Me ha dicho Rosa, que luego te va a saludar ella personalmente, que no tiene perdon, de no haberte el saludo todavia, la muy vaga. UN abrazo.

Lo que he hecho hoy, con catarro y todo.

prensa horizontal

6 x 15

femoral sentado

4 x 12

elevaciones de gemelo

4 x 12

curl biceps z

4 x 12/10

curl mancuernas

4 x 10/12

curl martillo

4 x 12

fondos triceps

4 x 11/10

extensiones cuerda

4 x 10

Tenia catarro, y me concentre en sentir el musculo, no en el pso, por eso ni lo he puesto.

Gracias a todos los que seguiis este diario, hombres de mucha fe, jajajajajaja

Esta bueno el entreno... entonces eso es solo un catarrillo... mas nada!!!!

El lunes quiero entrenamientos y pesos ok... jejejeje!!!

Saludos parejita!!!

Esta bueno el entreno... entonces eso es solo un catarrillo... mas nada!!!!

El lunes quiero entrenamientos y pesos ok... jejejeje!!!

Saludos parejita!!!

Que pasa Bbrules- Soy mas vago para actualizar...

Me suscribo.... para que te veas obligado a postear todos tus entrenos par contentar nuevos fieles... jejej

Ah bien, jajajajajaja, es que soy vaguisimo para subir los entrenos, pero bueno, ahi va lo de hoy.

press pecho en maquina horizontal

4 series de 6/8 reps con 80 y 100 kg

press inclinado multipower

4 series de 8 reps con 60 y la ultima con 70 sin contar la barra

remo en maquina

4 series de 10 con 80 kg

doninadas

4 x 7 /8

press militar en maquina

y elevaciones para trapècio

Saludos

¿pq todo el mundo levanta una burrada en pecho y yo no??? jajjaja

En todos los diarios que entro igual.....

Por cierto, la máquina de remo como es?? mira a ver si hay alguna foto en google... te lo digo pq la de mi gim es una mierdilla que le pones 100 kg y tiras peso como nada, digo yo que será por las poleas, y evidentemente la del tuyo no es igual.. jajja

¿como es que no estás trabajando con libres por la lesion?

saludos

¿pq todo el mundo levanta una burrada en pecho y yo no??? jajjaja

En todos los diarios que entro igual.....

Por cierto, la máquina de remo como es?? mira a ver si hay alguna foto en google... te lo digo pq la de mi gim es una mierdilla que le pones 100 kg y tiras peso como nada, digo yo que será por las poleas, y evidentemente la del tuyo no es igual.. jajja

¿como es que no estás trabajando con libres por la lesion?

saludos

La maquina de remo, es parecida a esta, pero con placas.

GSRM40.gif

Sobre los pesos libres, para alguna cosa, no creas que me viene bien para la mano... algunas maquinas, me van mejor.

Y sobre el pecho...no levanto tanto, la verdad. MI MAX ha sido de 2 reps con 125 y 5 x 115

Coño juancar esta bueno ese press de pecho.... pero me imagino que lo estas haciendo en esa maquina para no joder mas la mano????

Saludos gromenhawer!!!!

Coño juancar esta bueno ese press de pecho.... pero me imagino que lo estas haciendo en esa maquina para no joder mas la mano????

Saludos gromenhawer!!!!

En banca aun no puedo. Asi que hay que joderse en la maquina, si, jajajajajajajaja

Como te jodiste la mano??? déjalo... no hace falta que lo expliques, me lo puedo imaginar, viendo una foto del Pureta... jajjajaja

Como te jodiste la mano??? déjalo... no hace falta que lo expliques, me lo puedo imaginar, viendo una foto del Pureta... jajjajaja

Joder, Perdona Lucabrasi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Me la jodi patinando, jajajaja, Pureta no tuvo nada que ver, jajajajaja.

Pero,
Aquí no se entrena? Vamos dale caña Julandrón__meparto_

Si, lo que pasa que ultimamente no he tenido tiempo de actualizar, porque esta el foro tan revuelto..._disputa__disputa__disputa_

Si, lo que pasa que ultimamente no he tenido tiempo de actualizar, porque esta el foro tan revuelto..._disputa__disputa__disputa_

Tienes razón, te lo perdonamos por eso xD

Atrás