Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te lo perdonamos.... son 2 minutos lo que tardas en postear el entreno XD...
cuando juancar se conecta al foro empezan a parecer cadaveres,eres como chuk jejejje
por cierto reina,como estas entrenando ahora? sigues con torso/pierna?
jejeje como nos gusta trabajar las porras...
Pero no es Lunes, por eso escapa._humillaci
Despacito y con buena letra si señor.
jejeje como nos gusta trabajar las porras...
Pero no es Lunes, por eso escapa._humillaci
traduceme Raul, que me pillas desconectado
¿¿¿¿Hostia, de que me suena eso????
Si, sobre todo ahora que necesito igualar ese biceps y triceps izquierdo. Lo malo, es que me suena el codo"clik clak" jajajajaja, me falta grasa, Rafa, aunque bueno, cada vez suena menos.
De ahi, que haga tantas series de biceps. Lo necesito poner a tono.
Quien escapa??
Lo del clik clak que no te preocupe. A tu edad es normal,jajajaj y mas adelante podras formar una orquesta de percusión con todos los chasquidos que produce el cuerpo,jajaja. Yo a veces pienso en grabar un Cd
Que depresion !!! Bueno, lo del codo, es por la lesion. Tanto tiempo el codo ahi bloqueado...
Cada vez suena menos, ehh, no es por nada, chavalin._lengua_
Lo que si me suena de siempre, son los rotadores, jajajajajaj, ahi si que te podia acompañar y hacer una comparsa.
traduceme Raul, que me pillas desconectado
Bueno, para los que no me conocen demasiado, deciros que tengo una lesión de espalda, crónica, desde hace mas de 12 años, y me frena demasiado a la hora de hacer burradas. No obstante, he mejorado mucho desde que hago pesos muertos, aunque los hago con poco peso, para no jodermela mas.
Ahora paso por tu diario a ver como vasNo me hables de dolores, giganton, que hace un rato me he jodido el cuello de la manera mas gilipollas, (haciendo descendentes en el remo maquina, macho, no se ni como ha sido). Ahora aun esta caliente, pero veras mañana en frio
Joder con el codo!!!! bueno pero todavia estas asistiendo al fisio para las terapias no??
Y por cierto ya era hora que actualizaras tu diario!!!!... es que ejemplo de moderador tenemos!!!! _jodete_
Saludos __genial__
Te pille mirando para otro lado que no es lo mismo, por eso te jodistes el cuello.
No sabia yo eso tio...
A partir de ahora, ya no bromearé mas contigo. Lo siento.
buen machaque si señor,sobre todo buena congestion porril seguro.
¿como van los brazos miden ya tanto como antes?