Diario mangravite de un banneador de la pradera

cuando juancar se conecta al foro empezan a parecer cadaveres,eres como chuk jejejje

por cierto reina,como estas entrenando ahora? sigues con torso/pierna?

Última edición:
No te lo perdonamos.... son 2 minutos lo que tardas en postear el entreno XD...

Es cierto, ahora mismo posteo lo de hoy.

cuando juancar se conecta al foro empezan a parecer cadaveres,eres como chuk jejejje

por cierto reina,como estas entrenando ahora? sigues con torso/pierna?

Pues si, torso pierna, amor mio,

prensa horizontal

7 series empezando con 140 y terminando con 190 kg, todas las placas. las repes entre 15/12 mas o menos

curl femoral

4 series de 12 reps con 30 kg

elevaciones de gemelo

4 series

curl biceps z

3 series de 12 reps con 30 kg en la barra y 2 series con 35 kg de 8 reps

curl biceps con mancuernas

4 series de 10 reps con mancuernas de 14 kg

curl martillo
3 series
fondos

4 series de 10 reps

extensiones triceps maquina

4 series con 50 kg superseriado con los curl martillo que puse anteriormente

20minutos de bici_comba_

Despacito y con buena letra si señor.

¿¿¿¿Hostia, de que me suena eso????

jejeje como nos gusta trabajar las porras...

Si, sobre todo ahora que necesito igualar ese biceps y triceps izquierdo. Lo malo, es que me suena el codo"clik clak" jajajajaja, me falta grasa, Rafa, aunque bueno, cada vez suena menos.

De ahi, que haga tantas series de biceps. Lo necesito poner a tono.

Pero no es Lunes, por eso escapa._humillaci

Quien escapa??

¿¿¿¿Hostia, de que me suena eso????

Si, sobre todo ahora que necesito igualar ese biceps y triceps izquierdo. Lo malo, es que me suena el codo"clik clak" jajajajaja, me falta grasa, Rafa, aunque bueno, cada vez suena menos.

De ahi, que haga tantas series de biceps. Lo necesito poner a tono.

Quien escapa??

Lo del clik clak que no te preocupe. A tu edad es normal,jajajaj y mas adelante podras formar una orquesta de percusión con todos los chasquidos que produce el cuerpo,jajaja. Yo a veces pienso en grabar un Cd

Lo del clik clak que no te preocupe. A tu edad es normal,jajajaj y mas adelante podras formar una orquesta de percusión con todos los chasquidos que produce el cuerpo,jajaja. Yo a veces pienso en grabar un Cd

Que depresion !!! Bueno, lo del codo, es por la lesion. Tanto tiempo el codo ahi bloqueado...

Cada vez suena menos, ehh, no es por nada, chavalin._lengua_

Lo que si me suena de siempre, son los rotadores, jajajajajaj, ahi si que te podia acompañar y hacer una comparsa.

Que depresion !!! Bueno, lo del codo, es por la lesion. Tanto tiempo el codo ahi bloqueado...

Cada vez suena menos, ehh, no es por nada, chavalin._lengua_

Lo que si me suena de siempre, son los rotadores, jajajajajaj, ahi si que te podia acompañar y hacer una comparsa.

No me hables de dolores, giganton, que hace un rato me he jodido el cuello de la manera mas gilipollas, (haciendo descendentes en el remo maquina, macho, no se ni como ha sido). Ahora aun esta caliente, pero veras mañana en frio

Joder con el codo!!!! bueno pero todavia estas asistiendo al fisio para las terapias no??

Y por cierto ya era hora que actualizaras tu diario!!!!... es que ejemplo de moderador tenemos!!!! _jodete_

Saludos __genial__

buen machaque si señor,sobre todo buena congestion porril seguro.
¿como van los brazos miden ya tanto como antes?

Bueno, para los que no me conocen demasiado, deciros que tengo una lesión de espalda, crónica, desde hace mas de 12 años, y me frena demasiado a la hora de hacer burradas. No obstante, he mejorado mucho desde que hago pesos muertos, aunque los hago con poco peso, para no jodermela mas.

No sabia yo eso tio...

A partir de ahora, ya no bromearé mas contigo. Lo siento.

No me hables de dolores, giganton, que hace un rato me he jodido el cuello de la manera mas gilipollas, (haciendo descendentes en el remo maquina, macho, no se ni como ha sido). Ahora aun esta caliente, pero veras mañana en frio
Ahora paso por tu diario a ver como vas

Joder con el codo!!!! bueno pero todavia estas asistiendo al fisio para las terapias no??

Y por cierto ya era hora que actualizaras tu diario!!!!... es que ejemplo de moderador tenemos!!!! _jodete_

Saludos __genial__

Jajajajaja, lo del fisio, que va, me dijeron que esto ya no mejoraba mas. Que ahora paciencia, y con los meses, todo volveria a ser como antes, y que en uno o dos años estaria al 100%

Te pille mirando para otro lado que no es lo mismo, por eso te jodistes el cuello.

Jajajaja, para la pelirroja travela.

No sabia yo eso tio...

A partir de ahora, ya no bromearé mas contigo. Lo siento.

No pasa nada,. Ademas, no es para tanto, soy yo, que soy un quejica, jajajaja.

Preguntale a Bbrules cuantas veces he bromeado yo con el, sin saber que estaba en una silla de ruedas. Lo mio si que era para darme hostias, jajajajaja,.

buen machaque si señor,sobre todo buena congestion porril seguro.
¿como van los brazos miden ya tanto como antes?

Bueno, estan a uno o dos cm de antes de la lesion. Bueno, eso era hace dos semanas, a lo mejor ahora me miden casi lo mismo, jejejeje. De todas maneras, estoy 5 kg por debajo de los 90 kg que pesaba antes, asi que los garrotes, es jodido que me midan lo mismo, aunque te digo que los entreno con mas caña que antes.

Ahi va lo de hoy

press banca mancuernas

10 x 40 / 6 x 44 / 6 x 44 / 7 x 40

inclinado multipower

3 series de 12 reps con 60 kg y una ultima con 70 kg, y...8 reps creo.

dominadas

3 x 8
dominadas asistidas
3 series
remo maquina

3 series de 10 con 80 kg

press militar maquina

8 series al fallo. Aqui no suelo mirar el peso

elevaciones de trapecio

5 series al fallo, tampoco miro el peso nunca.

Dios mío Juancar, que te ha pasado? has posteado dos entrenamientos seguidos!!!!!

¿te tienen raptado y coaccionado o q? jajjjaja

Buen entreno y buenos pesos animal!

Dominadas 3 x 8 + otras series asistidas!!!

Seguro que tienes la mano "pocha"?

Y esos presses con mancuernas de 44 kilates tb debieron de picar lo suyo.

1 saludo

Atrás