LUCABRASI
New member
Las pajas las dejaré cuando deje de ponerme cachondo la foto que tengo de Pureta en bañador.
.
mi madre, me dan escalofríos nada más de imaginarlo...._humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las pajas las dejaré cuando deje de ponerme cachondo la foto que tengo de Pureta en bañador.
.
Amos Jefe! dónde están los entrenos? xD
mi madre, me dan escalofríos nada más de imaginarlo...._humillaci
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
Joder, esa imagen es eficiente para que no se te levante en un par de meses
A mi es que Felix, me pone muy cachondo, y me da mucho morbo. Bufff, sera por su madurez, no se, pero no lo puedo evitar. El dia que vino a verme al hotel, Rosa nos dejó solos, y desde entonces, la quimica ha inundado mi ser...
Si es que hoy he hecho casi lo mismo que el lunes, en serio.
Lo unico, que hice 10 series de dominadas. 2 mas que la semana pasada, y todo un logro teniendo en cuenta lo de la fracturilla muñequiana...
A mi es que Felix, me pone muy cachondo, y me da mucho morbo. Bufff, sera por su madurez, no se, pero no lo puedo evitar. El dia que vino a verme al hotel, Rosa nos dejó solos, y desde entonces, la quimica ha inundado mi ser...
Eres un pervertido, (es que no recuerdo como se llama a quienes les gusta practicar sexo con muertos)
Eso es porque no conoces a Felix en persona. XD
Eres un pervertido, (es que no recuerdo como se llama a quienes les gusta practicar sexo con muertos)
¿Que pasa Juancar has dejado el gimnasio? ¿te vas ha pasar a la vida sedentaria? XD
Ya que aqui se entrena muy poco... vamos a joder en el bar...!!!
This URL has been removed!
Juancar explicame como cojones haces tantas dominadas tio jaja
porque yo solo me hago 3 series de 6 y la ultima serie casi ni puedo.
algun truco especial para mejorar dia a dia?
o simplemente cada dia intentar una mas o que tio?
venga grande un abrazo!
Bueno, te pongo el de ayer, que era pecho tambien.
press banca multipower
12 x 80 / 8x 90 / 6 x 100 /6 x 100
inclinado con mancuernas
4 series de 12 repes con las mancuernas de 28 kg(las de 30 y 32 estaban ocupadas)
remo en maquina
4 series de 10 con 90 kg
dominadas
4 series de 8/7 reps
press militar en maquina
10 series subiendo el peso paulatinamente, y oscilando entre 12 y 8 reps.
elevaciones de trapecio
4 series al fallo
Esto lo que hice hoy
prensa en maquina
8 series al fallo menos una, con todas las placas, unas 15 reps
curl femoral tumbado
4 series de 12 reps con 30 kg
levaciones de gemelo
4 series
curl biceps mancuerna
4 series de 12 reps con 14 kg
curi invertido en barra z
4 series al fallo, con 8 kg a cada lado, para ir adpatandome, ya que me molesta algo la postura por la fractura.
press banca estrecho multipowerrrrrrrrrrrrrrrrr
4 series al fallo, me olvido del peso, y de las reps, ya que aqui tambien me estoy adaptando, hay molestias en la muñeca, y algo de dolor.
fondos
5 series de 10 reps.
20 minutos de bici a toda hostia.
Sauna, ducha y alimentacion post entreno __meparto_