Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hola Juancar. Me alegra ver que estás actualizando el diario.
Los entrenos los veo impecables. Sin dudas es divertidísimo superseriar, y tu priorizas el pecho en la SS pecho/espalda, asi que bien.
No puede ser que no hayas metido trabajo de directo de garrotes. Para mi el q escribe no es juancar!!!!
Por cierto, como quedó el brazo luego de la fractura? Ya se ha emparejado?

Como siempre, besos a la rubia.
Chau!

Gracias Niko. Pues si que hay trabajo especifico de garrote, lo que pasa que lo hago el dia de pierna.

El brazo, creo que ya está emparejado. Ya juzgareis vosotros en breve cuando suba alguna foto.

UN abrazo monstruo !!!!!

Pero las fotos son en exclusiva para el facebook... XDDDD !!!

Saludos gromenhawer!!!

Jajajajajaaj, el feissssssssssssssssbu

vaya entreno te marcaste solo de leerlo ya me cansao espera que voy a por el powerade

Naaa, es poca cosa_mmmmm_

Perdonad la tardanza en las respuestas, soy un dejado, lo se....

Dejo lo del viernes:

Prensa horizontal en maquina, superseriado con curl femoral

15 x 170 / 15 x 190 / 12 x 210 / 10 x 228/ 10 x 228/ 10 x 228/ 12 x 210

curl femoral

7 series de 10/12 reps con 35/40 kg

curl biceps inclinado mancuernas, superseriado con fondos

4 series de 8/10 reps con las de 16 kg y 4 series de fondos 12 reps.

curl martillo superseriado con press estrecho

4 series de 10/11 reps con las de 16 y 4 series de press con 80 kg, unas 7 reps.

abs y para la ducha.

Y aqui, el entreno de hoy:

Press inclinado gromenawer, dedicado a BRULES superseriado con dominadas

10 x 80 / 6 x 95/ 4 x 100/ 3 x 100/ 8 x 80

5 series de 9/10 dominadas

press declinado superseriado con remo maquina

8 x 80/ 4 x 100/ 4 x 100/ 7 x 80

4 series de remo con todas las placas y 10 kg extras, para 8 reps.

press militar maquia

8 series entre 40/50 kg, manteniendo en torno a las 6/10 reps. No puedo forzar mucho por miedo a los lumbares.

Saludos.

siempre me ha impresionado que pesando tanto, hagas tantas dominadas, juancar. haces muchas incluso en superserie...el resto en tu linea, y en cuanto a forzar los hombros se comprende, pero aun asi es bastante peso y seguro que quema lo suyo._abrazo_

Coño especiales estos entrenamientos tio... y con dedicatoria y demas!!.. por lo visto la muñeca de lo mejor con las superseries.. me alegra mucho, que ya haya dejado de joder...

Saludos tio!!! __genial__

P.D.: Ya que no esta jodiendo la muñeca, vuelvete a montar en un patinete... jejejejeje!!!

Vaya Juancar, que Juicio el tuyo...hasta ahora me cruzo con tu diario!

Te vá bien con las 7 series de pierna a más de 10 repes? También piensas que este músculo responde bien con altas repes??

un saludo_abrazo_

siempre me ha impresionado que pesando tanto, hagas tantas dominadas, juancar. haces muchas incluso en superserie...el resto en tu linea, y en cuanto a forzar los hombros se comprende, pero aun asi es bastante peso y seguro que quema lo suyo._abrazo_

Gracias Wolf !! Y rebienvenido al foro !! Pues no te creas que son muchas. Pesando 90 y pico kilos, ya me hice 17 , creo. Hay un video por ahi, donde las hacia.

SALUDOS fiera !

Coño especiales estos entrenamientos tio... y con dedicatoria y demas!!.. por lo visto la muñeca de lo mejor con las superseries.. me alegra mucho, que ya haya dejado de joder...

Saludos tio!!! __genial__

P.D.: Ya que no esta jodiendo la muñeca, vuelvete a montar en un patinete... jejejejeje!!!

Me pegue la hostia hace 3 años en bicicleta, y el año pasado en patines. Ahora me toca triciclo XD

Vaya Juancar, que Juicio el tuyo...hasta ahora me cruzo con tu diario!

Te vá bien con las 7 series de pierna a más de 10 repes? También piensas que este músculo responde bien con altas repes??

un saludo_abrazo_

Pues tampoco tengo opcion a mas. En mi gym, hay una prensa de placas, y ya la tengo que añadir 40 kg en mancuernas porque se me queda corta.

Sentadillas y demas, no puedo por la lesion, asi que solo tengo opcion a hacer eso, y bueno, no me puedo quejar de tamaño de piernas. Tambien te dire, que cuando mas me crecieron, era en epocas que tenia la espalda sana, y no bajaba de las 8 reps. Por lo que creo, personalmente, que las piernas responden bien a las repes altas(entre 10 y 15)

Un abrazo !!

ya era hora que dejases de hacer el vago, giganton
¿Estas con una full?.

(Ta guapo el avatar)_abrazo_

Hombre, ya sabes que no soy mucho de diarios, y tengo el mio abandonado, pero el gym no lo dejo, _jodete_

Estoy con una rutina un tanto extraña, no se como encasillarla. Mas bien parece una torso pierna, pero el dia de pierna meto brazos, jejeje

UN abrazo grannnnnndullon !!!

Guau! ¿rindes bien haciendo 7 series seguidas de un mismo ejercicio? un entreno muy duro a base de superseries eso sin duda.

PD: Mola tu nuevo avatar XD

Un abrazo Juancar.

Gracias Wolf !! Y rebienvenido al foro !! Pues no te creas que son muchas. Pesando 90 y pico kilos, ya me hice 17 , creo. Hay un video por ahi, donde las hacia.

SALUDOS fiera !

pues si que vi ese video, estuve hechandole una ojeada a tu cuenta de youtube el otro dia, y las vi...por eso te digo, que para las dominadas eres un bestia...y mas pesando esa mierda de peso, que pareces una barbie...90 y pico kilitos...eso lo pesa cualquiera con 2 meses de entrenamiento antes de la playa.

Lo unico, que hice 10 series de dominadas. 2 mas que la semana pasada, y todo un logro teniendo en cuenta lo de la fracturilla muñequiana...[/QUOTE]

una preguntilla juancar....las dominadas q haces son como los cristos?_comorr_

pues si que vi ese video, estuve hechandole una ojeada a tu cuenta de youtube el otro dia, y las vi...por eso te digo, que para las dominadas eres un bestia...y mas pesando esa mierda de peso, que pareces una barbie...90 y pico kilitos...eso lo pesa cualquiera con 2 meses de entrenamiento antes de la playa.

Jajaja, bueno, ahora estoy en 85, siguiendo la dieta anabolica.

una preguntilla juancar....las dominadas q haces son como los cristos?_comorr_

NO, no que va. Son normales.

No te toca 4trimoto!!! XDDDD

COmorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ?????_abrazo_

Esto...

SE-VENDE-CUATRIMOTO-NUEVA-45636-1.jpg

Juancar,es un placer pasar por aqui,y ver que los viejos roqueros no mueren,muy bueno el press superior gromenawer

Guau! ¿rindes bien haciendo 7 series seguidas de un mismo ejercicio? un entreno muy duro a base de superseries eso sin duda.

PD: Mola tu nuevo avatar XD

Un abrazo Juancar.

Rindo,si, jajaja, gracias Adrian otro abrazo para ti, fiera.

HOMBRE!! si parece que por fin has vuelto a hacer las cosas medio decentes ejejej

Si, ya ves, y tu parece que has vuelto a casa XD
Juancar,es un placer pasar por aqui,y ver que los viejos roqueros no mueren,muy bueno el press superior gromenawer
El placer es mio, un abrazo Jose !!!!
hombree renovando el diario ya iva congiendo polvo

polvo.jpg

Si, renovando...

Aqui va lo de hoy.

Rutina nueva. La misma distribuicion, pero con 90 seg de descanso, empezando hipertrofia.

press inclinado en gromenawerç

calentamiento, 8 x 80/ 8 x 80 / 9 x 70 / 8 x 70 sin contar la barra

press banca plano, en maquina

4 series de 8 x 75, ya estaba supercongestionado.

dominadas

5 series de 9/10 reps

remo en maquina

4 series de 10 x 75

press militar maquina

8 series, entre 8/10 reps, levantando entre 32 y 37 kg, descansando menos de 1 minuto.

elevaciones de trapecio

4 series al fallo con discos de 20 kg, unas 17 reps, descansando 30 seg mas o menos,.

tus dominadas siempre son muy buenas como siempre, no piensas en lastre juancar? o por la lesion quiza no te deja?
bueno grandullon cuidate ;)

Vaya con la paliza juancar... es que tio, estamos dandole con todo...Asi se hace!!!

Saludos __genial__

P.D.: Queremos videos!!!!

Atrás