peterparker1
heroe desde los 60
Completo, pero lo veo muy relajadillo,giganton. Mañana me toca pecho a mi, mejor no lo mires_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos entrenos pero es verdad que te estas volviendo preplaya, demasiada dieta te dega flojo jejeje
a comer mas potages hombre!
abrazos humedos
Completo, pero lo veo muy relajadillo,giganton. Mañana me toca pecho a mi, mejor no lo mires_lengua_
superseriado? uuuuuuuuyyyyyyyyyyy, casi casi jajajajaja haces un rack jajaja
Hoy no has entrenado, ¿verdad, giganton?
hola juancar he seguido mucho tu diario y he aprendido muchisimas cosas de este mundo en el!me gustaria comentarte una dudilla haber si me puedes ayudar!llevo tiempo entrenando dos musculos diarios de lunes a vierne y descansando sabados y domingos,he conseguido bastante masa muscular,pero tambien he ganado bastante grasa en la zona abdominal ya que no he echo casi nada de aerobicos,casi siempre por que al terminar de hacer estos dos musculos en hora y media casi nunca he tenido la fuerza para hacer 20 o 30 minutos de aerobicos,mi pregunta es si tu crees que hqaciendo solo un musculo al dia o sea un musculo digamos pecho o espalda una vez a la semana ya es suficiente para crecer y asi meter algo de cardio,no para sercarme pero por lo menos mientras crezco perder un poco la barriga y la cintura!peso 95 kilos y mido 1,80,como te dije me veo grande pero tambien grasa casi toda en la parte abdominal!!gracias amigo!!
Creo que te estas cebando con el volumen, dos grupos diarios lunes-viernes es un pason, deberias entrenar 3 dias (4 como mucho) y los grupos musculares 1 vez en semana si trabajas en weider.
Y el hecho del aerobico de poco te va a ayudar a subir mas limpio si no comes como es debido, el cardio te ayudara a meter unas calorias mas a la semana,, pero poco mas. Antes que empezar con aerobicos para quemar exceso de grasa, ajustaria la dieta.
Haz los aerobicos por diversion/salud, no por quemagrasa, que la dieta es mucho mejor
Hombre, si quiere hacer una weider "donde repita músculo" (ojo a las comillas) puede separar brazos de pecho y espalda. "Repetiría" (por el trabajo indirecto) tríceps y bíceps y hombro (del trabajo indirecto de pecho) De hecho para mi la mejor weider de 3 días es la de Pecho-Espalda Pierna Brazo-Hombro
QUe necesidad hay en weider de repetir musculo?
No lo entiendo la verdad.
En weider lo suyo es ir a tope un dia, lo suficiente como para que el estimulo de crecimiento "dure" para toda la semana.
Si no es asi, se esta haciendo mal.
Si quiere repetir musculo dos veces que haga una torso-pierna de 4 dias.
Para mi weider y repetir 2 veces musculo no conjugan bien, por experiencia propia en rutinas aborticas xD
Ojo. Que no es lo mismo "repetir" que repetir xD. En una weider como la que posteé arriba la "repetición" viene del trabajo indirecto de tríceps y bíceps en pecho y espalda. Además, los brazos se recuperan muy rápido del trabajo. Obviamente, si quieres repetir sin comillas y en músculos grandes, para eso están las rutinas de alta frecuencia
Juancar, ¿que rutina estás haciendo ahora? ¿Como vas con la dieta anabólica?
Eso repetir con comillas no es repetir, porque todas las weider estan hechas teniendo en cuenta el trabajo indirecto de los brazos.
Si te pones asi, si haces press militar cargandote la barra recibes trabajo indirecto de pierna.
Eso es mejor ni contarlo, entre otras cosas, porque si la gente puede hacer rutinas de pecho-triceps o espalda-biceps, el trabajo indirecto no es tan fuerte como para que merme capacidad al brazo.
Saludos!
Muy preplaya el ultimo entreno, pero aun asi metes mucho peso, esta mas que bien.
Prueba a hacer el press cerrado en el suelo, creo que notaras aun mas el trabajo del triceps.
Buenas mancuernazas coges en biceps, cabron.
Un abrazo!
Yo tampoco lo vi para poneroslo.ese de hombro "cuerno de hombro" a que ejercicio se parece? no lo encuentro por el google
Yo también tengo la perra por saber de que va el cuerno de hombro ese. Voy a probar esa misma rutina el lunes que me toca tb brazos-hombro (pero sin variante preplaya xD)
hola juancar he seguido mucho tu diario y he aprendido muchisimas cosas de este mundo en el!me gustaria comentarte una dudilla haber si me puedes ayudar!llevo tiempo entrenando dos musculos diarios de lunes a vierne y descansando sabados y domingos,he conseguido bastante masa muscular,pero tambien he ganado bastante grasa en la zona abdominal ya que no he echo casi nada de aerobicos,casi siempre por que al terminar de hacer estos dos musculos en hora y media casi nunca he tenido la fuerza para hacer 20 o 30 minutos de aerobicos,mi pregunta es si tu crees que hqaciendo solo un musculo al dia o sea un musculo digamos pecho o espalda una vez a la semana ya es suficiente para crecer y asi meter algo de cardio,no para sercarme pero por lo menos mientras crezco perder un poco la barriga y la cintura!peso 95 kilos y mido 1,80,como te dije me veo grande pero tambien grasa casi toda en la parte abdominal!!gracias amigo!!
Creo que te estas cebando con el volumen, dos grupos diarios lunes-viernes es un pason, deberias entrenar 3 dias (4 como mucho) y los grupos musculares 1 vez en semana si trabajas en weider.
Y el hecho del aerobico de poco te va a ayudar a subir mas limpio si no comes como es debido, el cardio te ayudara a meter unas calorias mas a la semana,, pero poco mas. Antes que empezar con aerobicos para quemar exceso de grasa, ajustaria la dieta.
Haz los aerobicos por diversion/salud, no por quemagrasa, que la dieta es mucho mejor
Juancar, ¿que rutina estás haciendo ahora? ¿Como vas con la dieta anabólica?
NO. HOy no. Ya hice los deberes de lunes a viernes, jejeje, y hoy toacaba descanso. La que si fue a entrenar, fue Rosa, que hizo una clase de spinning a las 12. _comba__oveja_
Yo tampoco lo vi para poneroslo.ese de hombro "cuerno de hombro" a que ejercicio se parece? no lo encuentro por el google
Se puede hacer de pie, o sentado en el suelo, con un banco a cada lado. Los codos apoyados en cada banco, y subiendo la mancuerna levantando el antebrazo, pero sin despegar el codo del banco. De pie lo mismo, pero sin apoyo.
No se si me he explicado bien, soy muy burro para esto XD