Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tus dominadas siempre son muy buenas como siempre, no piensas en lastre juancar? o por la lesion quiza no te deja?
bueno grandullon cuidate
Vaya con la paliza juancar... es que tio, estamos dandole con todo...Asi se hace!!!
Saludos __genial__
P.D.: Queremos videos!!!!
Joder con las Dominadas Juancar, sin duda lo mejor, y si fueron agarre ancho pronado están increíbles...!!!!!
No te tentó el lado oscuro para trabajar bíceps-tríceps??? jejeje
Sdos Grandullón!
Coño, menosmal que posteas entrenos.
Ya me salía el Diario de JUANCAR versión Spiderman, lleno de telarañas xD.
( Es malo el chiste, estamos de acuerdo xD )
hola yo voy al gym ace 1 mes, y despues de cada entrenamento tomo un batido de 20g d protes+50 o 60g de avena +1yougur+un poco de miel+200ml d leche. lo k kiero saber es
-si este batido es sufeciente o no?
-si lo tengo k tomar despues o antes del gym?
-y en k mi va a ayudar?
vamos juancar algun entreno leche!!! que he vuelto rebelde!!!!!!!!!!!1
buen entreno tetil,
como vas de la lesion de la muñeca? todavia no tiras como antes?
abrazos humedos
Bueno dependiendo de la barra, si es olimpica pesa 20Kgs.... pero me imagino que todas las barras estan en ese peso o se acercan... buenos entrenos tetiles... como todo lunes, en realidad no se porque tienen que entrenar tetas los lunes!!! ... ahora yo posteo el mio... jejejeje
Hey gracias por el comentario de la foto de facebook... jejeje!!
Saludos gromenawer!!!
Parece que te divertiste, giganton, y ademas tiene pinta de que fue rápido, (releyendo la frase que mal suena,jajaja).
¿Cuanto tiempo te llevo?_abrazo_
Buen entrenamiento Juancar, esa super serie de press declinado con dominadas ha de haber sido la Hostia.. pronto lo probare _cintura_ saludos!!
No se donde he visto una rutina parecida hoy mismo,jajaja
Me falta el paseo por la playa,ajaaja.
Hostia, pues precisamente ayer noche, me di una vuelta por la playa con una chavala de escandalo_beso_
A ver si va a ser la misma...._abrazo_
jajaja me da a mi que si. (Si no seria una casualidad del copon,jajaja)_abrazo_