Diario mangravite de un banneador de la pradera

Joder con las Dominadas Juancar, sin duda lo mejor, y si fueron agarre ancho pronado están increíbles...!!!!!

No te tentó el lado oscuro para trabajar bíceps-tríceps??? jejeje

Sdos Grandullón!

Coño, menosmal que posteas entrenos.

Ya me salía el Diario de JUANCAR versión Spiderman, lleno de telarañas xD.

( Es malo el chiste, estamos de acuerdo xD )

tus dominadas siempre son muy buenas como siempre, no piensas en lastre juancar? o por la lesion quiza no te deja?
bueno grandullon cuidate ;)

Si, claro que pienso en lastre, lo que pasa que estoy fabricandome el cinturon, y por eso no las hice lastradas.

Y bueno, espero ser mejor aun en las dominadas, jeje

Vaya con la paliza juancar... es que tio, estamos dandole con todo...Asi se hace!!!

Saludos __genial__

P.D.: Queremos videos!!!!

Si, cuando venga Rosa un dia al gym, que me grabe, que yo solo lo tengo dificil, pero tranquis, jejeje, que los subire.

Joder con las Dominadas Juancar, sin duda lo mejor, y si fueron agarre ancho pronado están increíbles...!!!!!

No te tentó el lado oscuro para trabajar bíceps-tríceps??? jejeje

Sdos Grandullón!

BIceps triceps, lo hago el dia de pierna, jeje, y las dominadas, son ni estrechas ni con agarre ancho, mas bien a la altura de los hombros, ,mas o menos.

Coño, menosmal que posteas entrenos.

Ya me salía el Diario de JUANCAR versión Spiderman, lleno de telarañas xD.

( Es malo el chiste, estamos de acuerdo xD )

Si, si, jajajaj, telarañas por todas partes, jejeje.

Muchas gracias por pasaros por aqui, chicos, ahora me piro al gym, que hoy toca dia preplaya. Biceps, triceps, gemelos, abductores, adductores y abs

hola yo voy al gym ace 1 mes, y despues de cada entrenamento tomo un batido de 20g d protes+50 o 60g de avena +1yougur+un poco de miel+200ml d leche. lo k kiero saber es
-si este batido es sufeciente o no?
-si lo tengo k tomar despues o antes del gym?
-y en k mi va a ayudar?

_beber
hola yo voy al gym ace 1 mes, y despues de cada entrenamento tomo un batido de 20g d protes+50 o 60g de avena +1yougur+un poco de miel+200ml d leche. lo k kiero saber es
-si este batido es sufeciente o no?
-si lo tengo k tomar despues o antes del gym?
-y en k mi va a ayudar?

saludos

vamos juancar algun entreno leche!!! que he vuelto rebelde!!!!!!!!!!!1

Te contesto casi un mes despues, la madre que me pario...........

Bueno, ahi va lo de hoy. En superseries.

press declinado sin contar la barra, que aun no se lo que pesa, ya que me he cambiado de gym-

12 x 70 / 8 x 80 / 7 x 90 / 6 x 90
superseriado con dominadas

8/8/7/8

Press inclinado en gromenawer smith

4 series de 8 reps con 60 kg. Esta multipower, tiene un rozamiento bastante jodido. Ya pesa la barra sola.

Superseriado con remo hammer

4 series de 10 reps con 80 kg

Contractora

4 series de 12 reps con 60 kg

pullover

3 series de 12 reps con una mancuerna de 30

elevaciones de trapecio, y... ducha.

buen entreno tetil,

como vas de la lesion de la muñeca? todavia no tiras como antes?

abrazos humedos

Bueno dependiendo de la barra, si es olimpica pesa 20Kgs.... pero me imagino que todas las barras estan en ese peso o se acercan... buenos entrenos tetiles... como todo lunes, en realidad no se porque tienen que entrenar tetas los lunes!!! ... ahora yo posteo el mio... jejejeje

Hey gracias por el comentario de la foto de facebook... jejeje!!

Saludos gromenawer!!!

buen entreno tetil,

como vas de la lesion de la muñeca? todavia no tiras como antes?

abrazos humedos

Hola Brucee. La muñeca bien. Si, tiro como antes, o incluso en algunos ejercicios hasta mas, lo que pasa que el declinado, hacia añiiiiisimos que no lo hacia, y me estoy acostumbrando, jejeje

Un abrazo, menos humedo que el tuyo, que van a pensar mal..._beso_
Bueno dependiendo de la barra, si es olimpica pesa 20Kgs.... pero me imagino que todas las barras estan en ese peso o se acercan... buenos entrenos tetiles... como todo lunes, en realidad no se porque tienen que entrenar tetas los lunes!!! ... ahora yo posteo el mio... jejejeje

Hey gracias por el comentario de la foto de facebook... jejeje!!

Saludos gromenawer!!!

Jajajajaaj, yo pecho.espalda, lunes y jueves jejeje.

Pues la barra quizas pesa un poco menos, ya que es mas pequeña que la olimpica, pero andara en torno a los 12/15 kg

La foto del face.... joder, ni me las des las gracias, un biceps potente, es un biceps potente. Voy a ver lo que hiciste en el gym, gromenawer

Parece que te divertiste, giganton, y ademas tiene pinta de que fue rápido, (releyendo la frase que mal suena,jajaja).
¿Cuanto tiempo te llevo?_abrazo_

Parece que te divertiste, giganton, y ademas tiene pinta de que fue rápido, (releyendo la frase que mal suena,jajaja).
¿Cuanto tiempo te llevo?_abrazo_

Rapido y precoz, si..._beso_

Pues 50 minutos mas o menos. Pecho espalda en superseries, para ahorrar tiempo y quemar grasa.

UN abrazo maquina.

Buen entrenamiento Juancar, esa super serie de press declinado con dominadas ha de haber sido la Hostia.. pronto lo probare _cintura_ saludos!!

Buen entrenamiento Juancar, esa super serie de press declinado con dominadas ha de haber sido la Hostia.. pronto lo probare _cintura_ saludos!!

Pues te vas a enamorar. Esa sensacion de quemazon-congestion es la hostiaaaa.

Por cierto, aqui os copio lo de hoy

biceps

curl martillo

4 series de 8/10 reps con mancuernas de 18

curl inclinado

4 series de 9 reps con mancuernas de 16

curl mancuernas de pie

4 series de 8 reps con mancuernas de 20

triceps

fondos

4 series de 12 reps

press estrecho multipower

4 series con 50 kg y variando entre 8 y 10 reps

extensiones en polea

4 series al fallo, sin mirar el peso.

luego un entreno liviano de hombros, ya que hice mal. Debí haber empezado por triceps, y acabar en biceps, para tener los hombros mas frescos. Grave error de principiante_comorr_

Un abrazo chicos.!!

No se donde he visto una rutina parecida hoy mismo,jajaja
Me falta el paseo por la playa,ajaaja.

Hostia, pues precisamente ayer noche, me di una vuelta por la playa con una chavala de escandalo_beso_

A ver si va a ser la misma...._abrazo_

jajaja me da a mi que si. (Si no seria una casualidad del copon,jajaja)_abrazo_

Ya te digo, jejejeje.-

_abrazo_

Bueno, ahi va lo de hoy- A Rosa le tocó descanso- Lo tenia bien merecido.

Press de banca plano(sin contar la barra) superseriado con dominadas

4 series de 8 x 80 y una ultima de 10 x 60

5 series de 8 dominadas

press inclinado multipower superseriado con remo t

4 series de 7/8 x 50

4 series de 10 reps con 45 kg en remo t

COntractora 2 series al fallo

Elevaciones de trapecio 6 series

Ducha y pal currelo.

Uff si ya salio el autor intelectual... demanda judicial!!!!jejejejeje!!!

Buenos entrenamientos gromenawer!!! pero faltan los pesos, es que estas muy preplaya tio!!! jejejeje

Saludos!!!

buenos entrenos pero es verdad que te estas volviendo preplaya, demasiada dieta te dega flojo jejeje
a comer mas potages hombre!

abrazos humedos

Atrás