Diario mangravite de un banneador de la pradera

Voy a actualizar esto un poco, que me da hasta rabia, ya.

press banca mancuernas en superserie con dominadas

press 9x 40 / 6 x 44/ 6 x 44 / 5 x 44

dominadas 8/8/8/8

press inclinado en multipower en superserie con remo en maquina

press 9 x 80 / 6 x 85 / 5 x 92,5 /3 x 95

remo 4 series de 9 rep con todas las placas 95

press hombro en maquina

4 series de 9 reps con 45 kg y 3 series de 7 con 50 kg

elevaciones de trapecio

4 series al fallo.

Ahora estoy haciendo la misma rutina que antes, pero de fuerza. Hago los grupos antagonicos en superserie.

Joder, elegiste un buen día para actualizar.... vaya pesos marica!!

Impresionante sobretodo la SS banca mancuernas - dominadas, muy dura!

A ver si coges continuidad y posteas diariamente chaval.

Sdos!

hombre un entreno empezava a tener esto telarañas,
perdona mi ignorancia ese press con mancuerna que pone 40 es cada mancuerna o el total??

buenos entrenos que buso con el remo maquina jejeje un saludo juancar

Voy a actualizar esto un poco, que me da hasta rabia, ya.

press banca mancuernas en superserie con dominadas

press 9x 40 / 6 x 44/ 6 x 44 / 5 x 44

dominadas 8/8/8/8

press inclinado en multipower en superserie con remo en maquina

press 9 x 80 / 6 x 85 / 5 x 92,5 /3 x 95

remo 4 series de 9 rep con todas las placas 95

press hombro en maquina

4 series de 9 reps con 45 kg y 3 series de 7 con 50 kg

elevaciones de trapecio

4 series al fallo.

Ahora estoy haciendo la misma rutina que antes, pero de fuerza. Hago los grupos antagonicos en superserie.

Buen press banca y dominadas.
No me gusta las superseries en las rutinas de fuerza, porque o desgastas demasiado el sistema nervioso o no trabajas a todo lo que podrias trabajar.
Te recomiendo que dejes las superseries y las mancuernas cuando estes en fuerza, dedicate solo a barra.
Por cierto, yo haria remo 90 con barra. Se que no puedes hacerlo por la escoliosis, pero y si lo haces tumbado en un banco?
Saludos Crack!

Joder, elegiste un buen día para actualizar.... vaya pesos marica!!

Impresionante sobretodo la SS banca mancuernas - dominadas, muy dura!

A ver si coges continuidad y posteas diariamente chaval.

Sdos!

A ver a ver...pero va a ser dificil, soy un vago, jajajaja, gracias por pasar, fiera.

Madre mía Juancar, a ti de dónde te han sacado? o_O

Del geriatrico, ¿Por que? __meparto_

hombre un entreno empezava a tener esto telarañas,
perdona mi ignorancia ese press con mancuerna que pone 40 es cada mancuerna o el total??

buenos entrenos que buso con el remo maquina jejeje un saludo juancar

Los 40 y los 44 son el peso de cada mancuerna. El año pasado hacia eso con la gorra, y con las de 47,5, asi que aun no puedo cantar victoria...

Buen press banca y dominadas.
No me gusta las superseries en las rutinas de fuerza, porque o desgastas demasiado el sistema nervioso o no trabajas a todo lo que podrias trabajar.
Te recomiendo que dejes las superseries y las mancuernas cuando estes en fuerza, dedicate solo a barra.
Por cierto, yo haria remo 90 con barra. Se que no puedes hacerlo por la escoliosis, pero y si lo haces tumbado en un banco?
Saludos Crack!

Si, tienes razon, pero el tema es que necesito hacerlo asi, si o si, por el tiempo. Dejo 3 minutos de descanso entre series, y si hago esta rutina me sale mas de hora y media. Asi de esta manera, en una hora excasa, lo hago todo, y bueno, aunque canso mas, tambien es cierto que los pesos, haciendo la prueba, no bajan apenas, e incluso he podido subirlos a pesar de las superseries.

Sobre las mancuernas, lo haria, si los preplayas no hubieran estado tocando las narices en las bancas y demas-

El remo lo hago sentado en una maquina, con respaldo, tipo hammer, pero de placas. NO puedo hacerlo libre, como bien dices, por los problemas de espalda.

Tambien lo hago a veces, en la multipower. EL press langosta, o algo asi que llaman. Saludos !

Con que te diga que en mi gimnasio no hay mancuernas de 44 kilos lo digo todo XD

Un placer ver tus entrenos aunque no contestes a mis mensajes de tuenti :(

XD un abrazo.

No habia visto los mensajes. Os contesto:

Repito, y si lo haces tumbado en un banco y la barra debajo?

Lo que pasa que necesitaria un banco lo suficientemente alto, como para que pudiera estirar los brazos casi por completo, y en mi gym, son todos bastante bajos. __genial__

Hola Asturiano... tremendos esos entrenos, como siempre... Un abrazo.

Gracias Malagueño, te mando un abrazo !

Con que te diga que en mi gimnasio no hay mancuernas de 44 kilos lo digo todo XD

Un placer ver tus entrenos aunque no contestes a mis mensajes de tuenti :(

XD un abrazo.

Hostia, pues no habia visto tus mensajes de tuenti.

Un abrazo Adrian !

Saludos chiquitín.

Yo tambien estoy haciendo descansos de 3' y me pasa algo parecido, o superserias algo o se te hace eterno.

Buenos pesos mákina, van voviendo las aguas a su cauce.
Cuídate la espalda que sólo tienes esa. ;)

Joder Juancar, no sabía que hubiera locos que superseriaran press de banca con dominadas "es que si no no me da tiempo" jodeeeeeer qué nivel ajajajajaj

Me apunto por aquí!

Oye, y Rosa pasa del foro no?? Bueno qué le vamos a hacer.

UN ABRAZOSTIOOOOOOOONN!!!!!

Joder Juancar, no sabía que hubiera locos que superseriaran press de banca con dominadas "es que si no no me da tiempo" jodeeeeeer qué nivel ajajajajaj

Me apunto por aquí!

Oye, y Rosa pasa del foro no?? Bueno qué le vamos a hacer.

UN ABRAZOSTIOOOOOOOONN!!!!!

Si, Rosa pasa del foro. De vez en cuando se pasa por el facebook, pero aqui,,, nos tiene castigados.

Sobre las superseries pecho-espalda, las suelo hacer cuando periodos de fuerza. Dejo un buen tiempo de recuperacion(en torno a 3 minutos) y siempre hago antagonicos(biceps-triceps, muslo-femoral...)

Ya que estoy, pongo el entreno del sabado.

Press inclinado en multipower superseriado con dominadas.

8 x 80 / 5 x 97´5 / 4 x 97,5 / 6 x 80 Sin contar la barra

Dominadas 9/9/9/9

Press de banca en maquina superseriado con remo maquina

7 x 100 / 5 x 110 / 4 x 115/ 4 x 115

Remo 10 x95 las 4 series. Es el maximo peso que deja meter la maquina.

Hombros. Press militar en maquina.

8 series manteniendo las repes en torno a 10 y sobre 45 kg-

Un abrazostion de esos XD

Buenas superserie de pecho - espalda puta casi los C I E N KILOS y seriados, las dominadas bastante fuertes, si que les das duro al pecho y espalda.

manejas buen peso en los hombros para mantener 45 jejejjeje ya deseara hacer lo mismo jejjee..

Sabes casi hacemos lo mismo ahora estoy con la rutina de Sebarc me ha dado buenos resultados en fuerza y volumen.

Saludos

Saludos chiquitín.

Yo tambien estoy haciendo descansos de 3' y me pasa algo parecido, o superserias algo o se te hace eterno.

Buenos pesos mákina, van voviendo las aguas a su cauce.
Cuídate la espalda que sólo tienes esa. ;)

HOla Ayrton. Es que es cierto. Si me pongo a hacer una rutina de volumen, y no lo hago superseriado, tardo mas de hora y media XD.

Asi de esta manera, haciendo antagonicos, recupero bien, y aprovecho el tiempo al maximo. La espalda, la cuido, si, que solo tengo una, jajajaja,Un abrazo !!

Buenas superserie de pecho - espalda puta casi los C I E N KILOS y seriados, las dominadas bastante fuertes, si que les das duro al pecho y espalda.

manejas buen peso en los hombros para mantener 45 jejejjeje ya deseara hacer lo mismo jejjee..

Sabes casi hacemos lo mismo ahora estoy con la rutina de Sebarc me ha dado buenos resultados en fuerza y volumen.

Saludos

Gracias Stallin. Tampoco es tanto, no te creas. LLevaba mucho tiempo sin hacer una rutina de fuerza. Iba a hacer una justo el año pasado , cuando me rompi la muñeca, asi que ahora, en cuanto me he sentido casi bien, la he empezado.

Espero subir mas kilos de aqui a unas semanas, cuando la termine. Y eso de que casi 100 kg, jejejejeje, son mas, ya que no cuento la barra, jajaja.

En los hombros, no te creas que levanto mucho. Me acondiciona bastante la lesion lumbar, pero bueno, se hace lo que se puede. UN abrazo, amigo.

Hola Juancar. Me alegra ver que estás actualizando el diario.
Los entrenos los veo impecables. Sin dudas es divertidísimo superseriar, y tu priorizas el pecho en la SS pecho/espalda, asi que bien.
No puede ser que no hayas metido trabajo de directo de garrotes. Para mi el q escribe no es juancar!!!!
Por cierto, como quedó el brazo luego de la fractura? Ya se ha emparejado?

Como siempre, besos a la rubia.
Chau!

Pero las fotos son en exclusiva para el facebook... XDDDD !!!

Saludos gromenhawer!!!

Atrás