Diario mangravite de un banneador de la pradera

Muy buenos los entrenos Juancar. Durisimo. Los presses excelentes.

Si yo fuera tu, trabajaría exclusivamente curls y franceses o jalones a una mano, para emparejar los desbalances del brazo roto.

SAludos!

Bueno, estan a uno o dos cm de antes de la lesion. Bueno, eso era hace dos semanas, a lo mejor ahora me miden casi lo mismo, jejejeje. De todas maneras, estoy 5 kg por debajo de los 90 kg que pesaba antes, asi que los garrotes, es jodido que me midan lo mismo, aunque te digo que los entreno con mas caña que antes.

Ahi va lo de hoy

press banca mancuernas

10 x 40 / 6 x 44 / 6 x 44 / 7 x 40

inclinado multipower

3 series de 12 reps con 60 kg y una ultima con 70 kg, y...8 reps creo.

dominadas

3 x 8
dominadas asistidas
3 series
remo maquina

3 series de 10 con 80 kg

press militar maquina

8 series al fallo. Aqui no suelo mirar el peso

elevaciones de trapecio

5 series al fallo, tampoco miro el peso nunca.

Buenos los entrenamientos juancar... macho excelente tu press con mancuernas!!!! y a seguir machacando!!!!

Saludos __genial__

Ahi va lo de hoy

press banca mancuernas

inclinado multipower

dominadas

3 x 8
dominadas asistidas
3 series
remo maquina

3 series de 10 con 80 kg

press militar maquina

elevaciones de trapecio

Que bueno el press con mancuernas, no está mal para una persona en condiciones, para ti que vienes de una lesión ni te digo_latigo2_

Que bueno el press con mancuernas, no está mal para una persona en condiciones, para ti que vienes de una lesión ni te digo_latigo2_

Gracias Albertin !! La verdad, es que solo me faltan 2 repes y 4 kg y medio mas por mancuerna, para igualar mi condicion fisica de antes de la fractura.

En banca, no tengo ni idea, porque no puedo aun hacerlo, pero supongo que algo peor.

hun avrazohooooooohoooooo

hun avrazohooooooohoooooo

cartelitorl0.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Dios mío Juancar, que te ha pasado? has posteado dos entrenamientos seguidos!!!!!

¿te tienen raptado y coaccionado o q? jajjjaja

Buen entreno y buenos pesos animal!

Gracias amigo. Son los extraterrestres, jajajajajaja

Dominadas 3 x 8 + otras series asistidas!!!

Seguro que tienes la mano "pocha"?

Y esos presses con mancuernas de 44 kilates tb debieron de picar lo suyo.

1 saludo

Gracias Guillermo. Pues la mano, está algo pocha, si, y de hecho, ayer cuando fui a posar las mancuernas de 44, me dio un pinchazin, pero bueno, nada que un paisano del norte no pueda aguantar, un abrazo maquina.

Buenos los entrenamientos juancar... macho excelente tu press con mancuernas!!!! y a seguir machacando!!!!

Saludos __genial__

Gracias David !!!!

cartelitorl0.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jjajajajajajajajajaja

Muy buenos los entrenos Juancar. Durisimo. Los presses excelentes.

Si yo fuera tu, trabajaría exclusivamente curls y franceses o jalones a una mano, para emparejar los desbalances del brazo roto.

SAludos!

Gracias por el detalle Niko. Si, bueno, no se si lo puse en el diario, pero suelo hacer series con el brazo izquierdo, de curl concentrado, jalones triceps, y alguna elevacion en polea para el hombro.

Un abrazo grandullon !!

Bueno, estan a uno o dos cm de antes de la lesion. Bueno, eso era hace dos semanas, a lo mejor ahora me miden casi lo mismo, jejejeje. De todas maneras, estoy 5 kg por debajo de los 90 kg que pesaba antes, asi que los garrotes, es jodido que me midan lo mismo, aunque te digo que los entreno con mas caña que antes.

Ahi va lo de hoy

press banca mancuernas

inclinado multipower

dominadas

3 x 8
dominadas asistidas
3 series
remo maquina

3 series de 10 con 80 kg

press militar maquina

elevaciones de trapecio

Llego tarde al entreno. ¿Supongo que todo eso tambien a sido sin despeinarte?

Bueno, te pongo el de ayer, que era pecho tambien.

press banca multipower

12 x 80 / 8x 90 / 6 x 100 /6 x 100

inclinado con mancuernas

4 series de 12 repes con las mancuernas de 28 kg(las de 30 y 32 estaban ocupadas)

remo en maquina

4 series de 10 con 90 kg

dominadas

4 series de 8/7 reps

press militar en maquina

10 series subiendo el peso paulatinamente, y oscilando entre 12 y 8 reps.

elevaciones de trapecio

4 series al fallo

Esto lo que hice hoy

prensa en maquina

8 series al fallo menos una, con todas las placas, unas 15 reps

curl femoral tumbado

4 series de 12 reps con 30 kg

levaciones de gemelo

4 series

curl biceps mancuerna

4 series de 12 reps con 14 kg

curi invertido en barra z

4 series al fallo, con 8 kg a cada lado, para ir adpatandome, ya que me molesta algo la postura por la fractura.

press banca estrecho multipowerrrrrrrrrrrrrrrrr

4 series al fallo, me olvido del peso, y de las reps, ya que aqui tambien me estoy adaptando, hay molestias en la muñeca, y algo de dolor.

fondos

5 series de 10 reps.

20 minutos de bici a toda hostia.

Sauna, ducha y alimentacion post entreno __meparto_

Bueno, te pongo el de ayer, que era pecho tambien.

press banca multipower

12 x 80 / 8x 90 / 6 x 100 /6 x 100

inclinado con mancuernas

4 series de 12 repes con las mancuernas de 28 kg(las de 30 y 32 estaban ocupadas)

remo en maquina

4 series de 10 con 90 kg

dominadas

4 series de 8/7 reps

press militar en maquina

10 series subiendo el peso paulatinamente, y oscilando entre 12 y 8 reps.

elevaciones de trapecio

4 series al fallo

Esto lo que hice hoy

prensa en maquina

8 series al fallo menos una, con todas las placas, unas 15 reps

curl femoral tumbado

4 series de 12 reps con 30 kg

levaciones de gemelo

4 series

curl biceps mancuerna

4 series de 12 reps con 14 kg

curi invertido en barra z

4 series al fallo, con 8 kg a cada lado, para ir adpatandome, ya que me molesta algo la postura por la fractura.

press banca estrecho multipowerrrrrrrrrrrrrrrrr

4 series al fallo, me olvido del peso, y de las reps, ya que aqui tambien me estoy adaptando, hay molestias en la muñeca, y algo de dolor.

fondos

5 series de 10 reps.

20 minutos de bici a toda hostia.

Sauna, ducha y alimentacion post entreno __meparto_

menudos pesos JUancar ,quien diria k vienes de una lesion...increible¡que tal la banca en mulitpower?el inclinado para una bestia como tu lo veo hasta suave,pero a esas repes...

saludos maquinon¡

Espero que tengas excusa para ese ridículo curl femoral... jejejej

Bromas aparte, han sido dos entrenos con mucha caña... Hasta que no dejes las pajas el dolor de muñeca va a seguir... XD

Zalhudoz amhijoh!

Buen entrenamiento juancar... y que tal se porta ya la muñeca... me imagino que mejor, porque por lo que estoy viendo... no jode mucho, pero tu por seguridad no agarres las barras....

Saludos Gromenhawer!!!

sigues siendo un brutito.........ya te vale........por cierto como anda Rosa que no me comentas nada chavalote!! dimelo via mp please!

menudos pesos JUancar ,quien diria k vienes de una lesion...increible¡que tal la banca en mulitpower?el inclinado para una bestia como tu lo veo hasta suave,pero a esas repes...

saludos maquinon¡

Gracias Walt, la verda es que hasta yo me asombro a veces de lo que hago en el gym, porque no pensaba ni que me fuera a quedar la mano bien.

EN el press inclinado, nunca he tirado mucho la verdad, jeje, me fallan los hombros.

Espero que tengas excusa para ese ridículo curl femoral... jejejej

Bromas aparte, han sido dos entrenos con mucha caña... Hasta que no dejes las pajas el dolor de muñeca va a seguir... XD

Zalhudoz amhijoh!

Es que me gusta sentir bien el femoral, y si cargo mucho, no noto mas que balanceos- Las pajas las dejaré cuando deje de ponerme cachondo la foto que tengo de Pureta en bañador.

Vaya memoria!!! supongo que te lo apuntas?

Que va, me lo invento, jajajajajajajajaj

Bueno, tampoco es tan dificil de recordar.
Buen entrenamiento juancar... y que tal se porta ya la muñeca... me imagino que mejor, porque por lo que estoy viendo... no jode mucho, pero tu por seguridad no agarres las barras....

Saludos Gromenhawer!!!

Bueno,a veces me entra un rato de molestias en ella, pero es soportable. Sobre todo, las barras me molestan mucho. Las mancuernas me ayudan jeje

Un abrazote
sigues siendo un brutito.........ya te vale........por cierto como anda Rosa que no me comentas nada chavalote!! dimelo via mp please!

Rosa bien, jajaja, es que no se mete apenas en el foro la cabrona.

Bueno...mi diario es un poco aburrido, la verdad... Hago casi siempre lo mismo, jeje...

Amos Jefe! dónde están los entrenos? xD

Atrás