Juancar
AdMiNiStRaToR III
Y por cierto, no te he dado las gracias por la creación del mass juainer... es la estrella de mi dieta xD y de los que van al gim conmigo jejeje.
Jajajajaja, de nada, fiera. Supongo que tengo que patentarlo _regalo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por cierto, no te he dado las gracias por la creación del mass juainer... es la estrella de mi dieta xD y de los que van al gim conmigo jejeje.
A ver Alvarito. He dicho que dividia el cuerpo en 2 y te expuse lo que hacia cada uno de los dias. Entreno, por lo general, 5 dias.
JUANCAR, me paso por aquí para darte ánimo en este proceso de recuperación en el gym.
Si dices que no eres la sombra de lo que eras, pues ya quisiese yo ser tu sombra cabrón. Cargándote esas mancuernas de 40Kg !!!
Iré siguiendo tu diario, me he leído algunas páginas hace tiempo y se me hacía extraño no verlo. No tenía idea que andabas lesionado.
SUERTE !!!
Eres un bestia.
Saludos.
jaja ok na es que yo no estaba pa mucho pensar ayer, tiene que molar entonces la rutina, jeje
un abrazo marikita
jejej a desempolvar el diario viejo este!!!
A subir entreno, y a emparejar esos brazos, que seguro que luego de la fractura han quedado medios asimetricos, no?
Abrazo y fuerza!
Juancar posteando entrenamiento en su diario?
Sera el dia en que alaestia se convierta en un personaje relevante en este foro.
Ahora ya estan casi igualados, pero crei que nunca lo iba a conseguir. Aun le fata dureza y rocosidad, pero de tamaño, casi casi...
Bueno, ahi va lo que hice hoy.
press banca con mancuernas
Os dije que iba a intentarlo con las de 40 pero estaban ocupadas, asi, que... a por las de 42 XD
Despues de calentar:
6 x 42 / 5 x 42 / 8 x 38 / 7 x 38 2 min de descanso
press en maquina
3 series con 70 kg y unas 7/8 reps, con 90 seg de descanso
contractora
2 series de 10 reps con 50 kg
dominadas
4 series de 6 reps. De 6 no paso, por molestias en el hombro/trapecio izquierdo, provocado por la lesion.
remo en maquina
4 series de 10 reps con 70 kg
press estrecho triceps
Despues de mucho tiempo, lo he vuelto a hacer. Con alguna molestia en la mano, pero bueno, al menos, he sentido algo de congestion en el triceps.
Hice 5 series con 20 a cada lado del multipower(tambien llamado , GROMENAWER)
jalones triceps con cuerda
3 series de 10 reps, y el peso ni lo mire.
elevaciones de trapecio con barra
Ducha, sauna y pa casita._fiesta__fiesta__fiesta_
Muy bueno el peso de press cn mancuernas xD_salta_
Si, pero malas las sensaciones. En la primera parte del recorrido, notaba una sensacion de falso agarre de la muñeca, como si me diera un resbalon la mancuerna. Quizas, por no poder apretar bien aun, y sujetar el peso a la vez.
Cuando bajé a las de 38, las sensaciones fueron muy buenas. Quizas ese salto de 4 kg, ha sido muy brusco. Mejor las de 40, hasta que me acostumbre al peso de nuevo.
Ami con las dominadas me pasaba lo mismo al principio, pero después de un tiempo sin hacerlas se me fue solo el problema, sin saber nunca cual fue xD
El problema, es que hay muchos musculos de mi parte izquierda, que aun estan por recuperarse y coger fuerza y equilibrio. Ademas, tengo mucas molestias de la lesion en mi mano, muñeca, paletilla, trapecio..... todo esto, unido a la desconfianza, pues me hace un tanto vulnerable.
Los jalones en maquina, los hago sin problema, con el mismo peso que antes, pero las dominadas, ni de coña. Antes me hacia 17, ahora no hago mas que 6, y con exfuerzo, problemas de equilibrio(tiro mas con la derecha) y m olestias musculares.
Por cierto xD me va a caer un bann por malcontestón como la cosa siga asi xD https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-xplode-gold-whey-71361.html
Coño si volvio la maquina Gromenawer!!!!! Que de tiempo que no se veia postear una sesion de hierros aqui!!!
Saludos chiquito!!!!
Ya he intervenido._lengua_
Esta clase de hilos, es mejor reportarlos, porque colateralmente, o te caen hostias de otros usuarios, o aplausos
Bueno espero que te mejores pronto de ese problema entonces_salta_
A mi lo único que me pasaba antes al hacer el press con mancuernas, era sensación de inseguridad y dolor en los codos, pero poco a poco ha ido mejorando.
Gracias por intervenir... muy justo para todos _abrazo_
__genial__
Tu estuviste lesionado, Albertin??
42 KGS en press de pecho??
Y te estas recuperando?
_ehhh!_
Ahora ya estan casi igualados, pero crei que nunca lo iba a conseguir. Aun le fata dureza y rocosidad, pero de tamaño, casi casi...
Bueno, ahi va lo que hice hoy.
press banca con mancuernas
Os dije que iba a intentarlo con las de 40 pero estaban ocupadas, asi, que... a por las de 42 XD
Despues de calentar:
6 x 42 / 5 x 42 / 8 x 38 / 7 x 38 2 min de descanso
press en maquina
3 series con 70 kg y unas 7/8 reps, con 90 seg de descanso
contractora
2 series de 10 reps con 50 kg
dominadas
4 series de 6 reps. De 6 no paso, por molestias en el hombro/trapecio izquierdo, provocado por la lesion.
remo en maquina
4 series de 10 reps con 70 kg
press estrecho triceps
Despues de mucho tiempo, lo he vuelto a hacer. Con alguna molestia en la mano, pero bueno, al menos, he sentido algo de congestion en el triceps.
Hice 5 series con 20 a cada lado del multipower(tambien llamado , GROMENAWER)
jalones triceps con cuerda
3 series de 10 reps, y el peso ni lo mire.
elevaciones de trapecio con barra
Ducha, sauna y pa casita._fiesta__fiesta__fiesta_
Pues seguro que si, nadie lo duda!
pero siempre con cuidado!
buen entreno,joder macho vaya pesos y eso que estas recuperandote jeje
lo unico,no metes muchos ejerccios? aunque bueno conociendote pa ti sera poco jejeje
un abrazo fiera