Diario mangravite de un banneador de la pradera

JUANCAR, me paso por aquí para darte ánimo en este proceso de recuperación en el gym.

Si dices que no eres la sombra de lo que eras, pues ya quisiese yo ser tu sombra cabrón. Cargándote esas mancuernas de 40Kg !!!

Iré siguiendo tu diario, me he leído algunas páginas hace tiempo y se me hacía extraño no verlo. No tenía idea que andabas lesionado.

SUERTE !!!
Eres un bestia.

Saludos.

A ver Alvarito. He dicho que dividia el cuerpo en 2 y te expuse lo que hacia cada uno de los dias. Entreno, por lo general, 5 dias.

jaja ok na es que yo no estaba pa mucho pensar ayer, tiene que molar entonces la rutina, jeje
un abrazo marikita

JUANCAR, me paso por aquí para darte ánimo en este proceso de recuperación en el gym.

Si dices que no eres la sombra de lo que eras, pues ya quisiese yo ser tu sombra cabrón. Cargándote esas mancuernas de 40Kg !!!

Iré siguiendo tu diario, me he leído algunas páginas hace tiempo y se me hacía extraño no verlo. No tenía idea que andabas lesionado.

SUERTE !!!
Eres un bestia.

Saludos.

Gracias amigo. Antes de la lesion,las hacia con las mancuernas de 47,5- Por eso digo que no soy la sombra, jejeje.

Aparte de estar lesionado, tambien estuve sin internet mucho tiempo, asi que es normal que no vieras avances en mi diario.

UN abrazo. !!

jaja ok na es que yo no estaba pa mucho pensar ayer, tiene que molar entonces la rutina, jeje
un abrazo marikita

Es que no se puede darle tanto al drinkingggggggg_beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber__beber_

jejej a desempolvar el diario viejo este!!!
A subir entreno, y a emparejar esos brazos, que seguro que luego de la fractura han quedado medios asimetricos, no?

Abrazo y fuerza!

jejej a desempolvar el diario viejo este!!!
A subir entreno, y a emparejar esos brazos, que seguro que luego de la fractura han quedado medios asimetricos, no?

Abrazo y fuerza!

Ahora ya estan casi igualados, pero crei que nunca lo iba a conseguir. Aun le fata dureza y rocosidad, pero de tamaño, casi casi...

Bueno, ahi va lo que hice hoy.

press banca con mancuernas

Os dije que iba a intentarlo con las de 40 pero estaban ocupadas, asi, que... a por las de 42 XD

Despues de calentar:

6 x 42 / 5 x 42 / 8 x 38 / 7 x 38 2 min de descanso

press en maquina

3 series con 70 kg y unas 7/8 reps, con 90 seg de descanso

contractora

2 series de 10 reps con 50 kg

dominadas

4 series de 6 reps. De 6 no paso, por molestias en el hombro/trapecio izquierdo, provocado por la lesion.

remo en maquina

4 series de 10 reps con 70 kg

press estrecho triceps

Despues de mucho tiempo, lo he vuelto a hacer. Con alguna molestia en la mano, pero bueno, al menos, he sentido algo de congestion en el triceps.

Hice 5 series con 20 a cada lado del multipower(tambien llamado , GROMENAWER)

jalones triceps con cuerda

3 series de 10 reps, y el peso ni lo mire.

elevaciones de trapecio con barra

Ducha, sauna y pa casita._fiesta__fiesta__fiesta_

Juancar posteando entrenamiento en su diario?
Sera el dia en que alaestia se convierta en un personaje relevante en este foro.

Sera, sera.....

NO habia visto tu comentario, maquina. Lo acabo de ver ahora. Pues Alaestia va a ser el nuevo admin, que lo sepais.

Ahora ya estan casi igualados, pero crei que nunca lo iba a conseguir. Aun le fata dureza y rocosidad, pero de tamaño, casi casi...

Os dije que iba a intentarlo con las de 40 pero estaban ocupadas, asi, que... a por las de 42 XD

Despues de calentar:

press en maquina

contractora

dominadas

4 series de 6 reps. De 6 no paso, por molestias en el hombro/trapecio izquierdo, provocado por la lesion.

remo en maquina

press estrecho triceps

Despues de mucho tiempo, lo he vuelto a hacer. Con alguna molestia en la mano, pero bueno, al menos, he sentido algo de congestion en el triceps.

Muy bueno el peso de press cn mancuernas xD_salta_
Ami con las dominadas me pasaba lo mismo al principio, pero después de un tiempo sin hacerlas se me fue solo el problema, sin saber nunca cual fue xD

Por cierto xD me va a caer un bann por malcontestón como la cosa siga asi xD https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-xplode-gold-whey-71361.html

Coño si volvio la maquina Gromenawer!!!!! Que de tiempo que no se veia postear una sesion de hierros aqui!!!

Saludos chiquito!!!!

Muy bueno el peso de press cn mancuernas xD_salta_

Si, pero malas las sensaciones. En la primera parte del recorrido, notaba una sensacion de falso agarre de la muñeca, como si me diera un resbalon la mancuerna. Quizas, por no poder apretar bien aun, y sujetar el peso a la vez.

Cuando bajé a las de 38, las sensaciones fueron muy buenas. Quizas ese salto de 4 kg, ha sido muy brusco. Mejor las de 40, hasta que me acostumbre al peso de nuevo.

Ami con las dominadas me pasaba lo mismo al principio, pero después de un tiempo sin hacerlas se me fue solo el problema, sin saber nunca cual fue xD

El problema, es que hay muchos musculos de mi parte izquierda, que aun estan por recuperarse y coger fuerza y equilibrio. Ademas, tengo mucas molestias de la lesion en mi mano, muñeca, paletilla, trapecio..... todo esto, unido a la desconfianza, pues me hace un tanto vulnerable.

Los jalones en maquina, los hago sin problema, con el mismo peso que antes, pero las dominadas, ni de coña. Antes me hacia 17, ahora no hago mas que 6, y con exfuerzo, problemas de equilibrio(tiro mas con la derecha) y m olestias musculares.

Por cierto xD me va a caer un bann por malcontestón como la cosa siga asi xD https://es.fitness.com/forum/suplementos/no-xplode-gold-whey-71361.html

Ya he intervenido._lengua_

Esta clase de hilos, es mejor reportarlos, porque colateralmente, o te caen hostias de otros usuarios, o aplausos

Coño si volvio la maquina Gromenawer!!!!! Que de tiempo que no se veia postear una sesion de hierros aqui!!!

Saludos chiquito!!!!

chiquito_dvd.jpg

Ya he intervenido._lengua_

Esta clase de hilos, es mejor reportarlos, porque colateralmente, o te caen hostias de otros usuarios, o aplausos

Bueno espero que te mejores pronto de ese problema entonces_salta_
A mi lo único que me pasaba antes al hacer el press con mancuernas, era sensación de inseguridad y dolor en los codos, pero poco a poco ha ido mejorando.

Gracias por intervenir... muy justo para todos _abrazo_

Bueno espero que te mejores pronto de ese problema entonces_salta_
A mi lo único que me pasaba antes al hacer el press con mancuernas, era sensación de inseguridad y dolor en los codos, pero poco a poco ha ido mejorando.

Gracias por intervenir... muy justo para todos _abrazo_

__genial__

Tu estuviste lesionado, Albertin??

__genial__

Tu estuviste lesionado, Albertin??

Lesionado he estado un millon de veces xD de pequeño tenía osteoporosis.. y encima practicaba descenso y freeride con bici, asique imagínate, tenía un pase VIP en la zona de escayolas del hospital xD._humillaci

A causa del gimnasio solo he tenido una sborecarga en un hombro, pero con descansarlo se me fue, bueno eso, y un cierto dolor en los codos al hacer triceps y press plano con mancuernas.

42 KGS en press de pecho??
Y te estas recuperando?
_ehhh!_

poz zi !!!!

Antes las hacia con las de 47,5, 8 reps como si nada XD

Lo peor no es el peso que levante, sino como me cuesta equilibrar la mancuerna del lado malo, y soportar la falsa seguridad de que mi agarre pueda fallar...

De todas formas, creo que es muy pronto aun para ir a por las de 42. Supongo que la semana que viene me ira mejor_fiesta_

Despues de calentar:

press en maquina

contractora

dominadas

remo en maquina

press estrecho triceps

buen entreno,joder macho vaya pesos y eso que estas recuperandote jeje
lo unico,no metes muchos ejerccios? aunque bueno conociendote pa ti sera poco jejeje
un abrazo fiera

Pues seguro que si, nadie lo duda!
pero siempre con cuidado!

OK, la proxima vez, usaré vaselina entonces, Aries __meparto_

buen entreno,joder macho vaya pesos y eso que estas recuperandote jeje
lo unico,no metes muchos ejerccios? aunque bueno conociendote pa ti sera poco jejeje
un abrazo fiera

Muchos?? NO creo, no paso de 8 ó 9 series en los grandes(2 ó 3 ejercicios)y 2 ejercicios para los pequeños(8 series)

_gato_

ten mucho cuidado con ese bracito ( lo de bracito es un decir jejeje)
que todavia esta convaleciente, dentro de nada llegaras a levantar mucho mas peso que antes y si no al tiempo

muak, hombre giganton

Atrás