Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar,di que si grandullo, dos series con 115kg,estas hecho un roble!

Y press estrecho con 90kg,con dos cojones jajaja

Una duda que tengo¿te salen agujetas,o ya eres inmune a ellas?jajaj

Un abrazo Juancar y feliz navidad!

Feliz navidad, giganton. Esta noche no confundas a los gnomos ayudantes de Santa con trolles que como te lies a banearles no te va a traer nadaaaa_abrazo_

Es cierto. Hay hipocresia por todos los lados en estas fechas. De todas formas, yo, ni en el foro ni en persona lo soy. Si algeuiui me cae mal, me da igual que fiestas sean, que paso.

Espero que no lean esto algunos de los foreros a los que me he olvidado de felicitar, porque se van a creer que me caen mal, jajajajajajajaja

Eso significa que a mi me quieres? ainsss que bonito que voy a llorar y todo snif snif_abrazo_

jajajajjaja va, ahora en serio, eres un revientapesos cabroncete, una inspiracion a seguir, a ver cuando pillo yo esos pesos.
Va, Felices Fiestas tio, aunque unos las celebren más que otros xD yo no soy muy de Navidad, pero bueno...
Pasatelo bien!

FELIZ NAVIDAD​

OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE, E INSISTO SOY UNA PAREJA MUUUUUUUUUUUUUUUY ESPECIAL PARA MI

DE TODO CORAZON _iloveu__iloveu__iloveu_

Juancar,di que si grandullo, dos series con 115kg,estas hecho un roble!

Y press estrecho con 90kg,con dos cojones jajaja

Una duda que tengo¿te salen agujetas,o ya eres inmune a ellas?jajaj

Un abrazo Juancar y feliz navidad!

Aun me salen de vez en cuando, no te creas. Sobre todo cuando hago algun ejercicio nuevo, jejeje

Otro abrazo para ti !!!

Feliz navidad, giganton. Esta noche no confundas a los gnomos ayudantes de Santa con trolles que como te lies a banearles no te va a traer nadaaaa_abrazo_

Eso significa que a mi me quieres? ainsss que bonito que voy a llorar y todo snif snif_abrazo_

jajajajjaja va, ahora en serio, eres un revientapesos cabroncete, una inspiracion a seguir, a ver cuando pillo yo esos pesos.
Va, Felices Fiestas tio, aunque unos las celebren más que otros xD yo no soy muy de Navidad, pero bueno...
Pasatelo bien!

Yo odio la navidad tambien. Echo mucho de menos a mi madre, y como no puedo dividirme, la pasaré lejos.

un abrazo tio !!

FELIZ NAVIDAD​

OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE, E INSISTO SOY UNA PAREJA MUUUUUUUUUUUUUUUY ESPECIAL PARA MI

DE TODO CORAZON _iloveu__iloveu__iloveu_

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias, wapa !!! Rafa y tu tambien sois magnificos !!! Una pena que estemos tan lejos !!_iloveu__iloveu__iloveu_

feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡ espero k lo pasais muy bien tio tomate una de champan en mi honor jejejeje

Felices fiestas y prospero año 2009.... pecho-palomo!! :D jeje aver cuando me das algun consejiin para el entreno de pecho, ya que es mi punto debil :D ssaludos

Juancar esos 240 kilos... lo haces porque combinas pesas con ballet?

Aunque tengo que reconocer que a mi la navidad no me va en absoluto FE-FE-FE-FE-FELICES FIESTAS.

Eso quiere deci que los gemelos es el tercer musculo donde se puede cargar mas peso?

Un saludo X-Men.

Bien dicho!! Feliz Navidad!!!

__genial__

Aqui pongo los entrenos de hoy:

curl biceps z

14 x 30/ 9 x 40 / 4 x 50 (con mucho exfuerzo), 8 x 40 / 11 x 30

curl mancuernas

4 series de 10 reps con las de 15 kg

prensa 45º

15 x 120 / 15 x 200/ 12 x 270 / 10 x 310 / 10 x 340 / 8 x 350 / 10 x 270 / 8 x 270

elevaciones de gemelo en prensa

5 series de 15/20 reps con 240 kg

curl femoral

5 series con 40/50 kg, y entre 10 / 15 reps

press militar en multipower

15 x 30 / 12 x 40 / 8 x 50 / 6 x 55/ 8 x 50 / 9 x 40

SALUDOS !!

dejate el multipower!!!! JAJAJAAJ
juancar como regalo de navidad te doy la foto que te saque cuando fui a visitarte el año pasado
imhotep2.jpg

aajajajaja

jooder !!! cuanta serie,
BUENOS ENTRENOS!!! FELIZ NAVIDAAD!!!!

Atrás