Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto. Hay hipocresia por todos los lados en estas fechas. De todas formas, yo, ni en el foro ni en persona lo soy. Si algeuiui me cae mal, me da igual que fiestas sean, que paso.
Espero que no lean esto algunos de los foreros a los que me he olvidado de felicitar, porque se van a creer que me caen mal, jajajajajajajaja
Juancar,di que si grandullo, dos series con 115kg,estas hecho un roble!
Y press estrecho con 90kg,con dos cojones jajaja
Una duda que tengo¿te salen agujetas,o ya eres inmune a ellas?jajaj
Un abrazo Juancar y feliz navidad!
Feliz navidad, giganton. Esta noche no confundas a los gnomos ayudantes de Santa con trolles que como te lies a banearles no te va a traer nadaaaa_abrazo_
Eso significa que a mi me quieres? ainsss que bonito que voy a llorar y todo snif snif_abrazo_
jajajajjaja va, ahora en serio, eres un revientapesos cabroncete, una inspiracion a seguir, a ver cuando pillo yo esos pesos.
Va, Felices Fiestas tio, aunque unos las celebren más que otros xD yo no soy muy de Navidad, pero bueno...
Pasatelo bien!
FELIZ NAVIDAD
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE, E INSISTO SOY UNA PAREJA MUUUUUUUUUUUUUUUY ESPECIAL PARA MI
DE TODO CORAZON _iloveu__iloveu__iloveu_
En pecho levanto mas de 100 ehhh _latigo jajajaja
Gracias a todos, chicos !!!
UN fuerte abrazo, y viva este foro !!!
Bien dicho!! Feliz Navidad!!!
dejate el multipower!!!! JAJAJAAJ
juancar como regalo de navidad te doy la foto que te saque cuando fui a visitarte el año pasado
aajajajaja