Diario mangravite de un banneador de la pradera

Esa rutina que te ha puesto Flesh es cojonuda.
A mí me gustan mucho las torso-pierna.
Por cierto, dile a Rosa que con la rutina de Flesh se trabajan piernas 2 veces a la semana.

Se te hace raro el cambio de una weider a eso. Más que nada porque te despista lo de hacer todas las series con el mismo peso. Te obliga a hacer series de aproximación en vez de pirámides ascendentes.
Sobre lo del volumen, la cosa es muy relativa. El volumen semanal no es tan diferente de una weider normal. Y tampoco tus rutinas habituales son de volumen brutal.
Pero hay tres cosas que me gustan mucho de ese tipo de rutinas:
1.- Trabajas grupos antagónicos en la misma sesión
2.- Para la pierna son brutales.
3.- Se tienen mucho menos agujetas que en una weider. No porque sean más livianas si no porque no dejas una semana entre entreno y entreno.

Y dan mucho juego. Puedes meter progresiones de fuerza en los básicos, trabajar otros ejercicios a rango de hipertrofia, etc.

Yo que tú la probaba.

Hola soy andy uhmm soy nuevo por aqui bueno aun que ya he estado escrito ejeje bueno es que tengo una duda como leer las series...por ejemplo tus repeticiones como se leen osea 8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 10 x 60 ? haces 70 series de 8 repeticiones ?? es que no me atrevia a preguntar pero bueno ahy perdone la molestia .. espero que todos esten bien gracias..

ATTE; ANDY WESKER_cintura_

Te respondo yo. Pues el primer numero son las repeticiones (8) de la primera serie, con el peso en kg ( en este caso 70), en total 8 repeticiones con 70 kg. Claro??

Salu2!!

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Muy buen entreno,como siempre Juan.

Las elevaciones de gemelo son elevaciones de talones no?

Si, eso es.

Sunpogo que lo haras en maquina por la lesión no?

Las hago en la prensa, jeje.

Por cierto, espero que ese curl con barra Z sean 44 kilos y no 440 por tu bien y por el de tu espalda jajajaj

Un saludo asturiano!

Jajajaja, que fallo !!! eran 40 kilos, jajajajaja

Gracias, Ivan, un abrazo !!

Buenos entrenos juancar... a por las agujetas... jejejejeje!!!!

Bueno que tal te parece esto... como el gym esta cerrado por fiestas... comienzan a trabajar para la semana del 5 de enero entonces despues de este paron medio programado... para cuando comience el gym pienso ir a entrenar 3 veces a la semana con una full body manteniendola de 2 a 3 semanas... que te parece?????

Salu2 maquinon!!! ... felices fiestas :D

Felices fiestas a ti tambien !!!

Pues me parece bien que pruebes todo lo que puedas. Asi sabras que es lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

Un abrazo BBrules !!

Hola soy andy uhmm soy nuevo por aqui bueno aun que ya he estado escrito ejeje bueno es que tengo una duda como leer las series...por ejemplo tus repeticiones como se leen osea 8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 10 x 60 ? haces 70 series de 8 repeticiones ?? es que no me atrevia a preguntar pero bueno ahy perdone la molestia .. espero que todos esten bien gracias..

ATTE; ANDY WESKER_cintura_

no, Amigo, serian 8 reps con 70 kgm por ejemplo.

SAludos
que celoso es el juancar, una cosa estate al loro que los duendes de rosa están atacando a todo el foro!!!! los veo por todos los lados jajajaja muy buena prensa tio y de nuevo un animal 8 X 440 me gustaria conocer esas mancuernas jajajaja que cabrones somos jejeje otra vez en el pecho igual jejeje.

Buen entrenamiento tio!!! y tio lo que no entiendo es que hace el press de hombro....te machacas un poco el hombro todos los dias por tu lesion¿?

Saludos!!

el hombro ahora lo haré una semana 2 veces, y otra 3.

Un abrazo Javi,, FELICES FIESTAS marica !!!

Por cierto, dile a Rosa que con la rutina de Flesh se trabajan piernas 2 veces a la semana.

Ah, si. Con la que estamos haciendo ahora, tambien le damos 2 veces __genial__

Se te hace raro el cambio de una weider a eso. Más que nada porque te despista lo de hacer todas las series con el mismo peso. Te obliga a hacer series de aproximación en vez de pirámides ascendentes.

Se me hace raro,si...

Sobre lo del volumen, la cosa es muy relativa. El volumen semanal no es tan diferente de una weider normal. Y tampoco tus rutinas habituales son de volumen brutal.
3.- Se tienen mucho menos agujetas que en una weider. No porque sean más livianas si no porque no dejas una semana entre entreno y entreno.

Y dan mucho juego. Puedes meter progresiones de fuerza en los básicos, trabajar otros ejercicios a rango de hipertrofia, etc.

Yo que tú la probaba.

Si, son unas rutinas cojonudas, lo malo es que me va a costar el tema del volumen de series. Estoy acostumbrado a ciertas cosas, y se me hace raro. De todas maneras, creo que la rutina que llevo ahora, es una mezcla de cosas raras, jajajaj, no se...

UN abrazo Felix !!

Te respondo yo. Pues el primer numero son las repeticiones (8) de la primera serie, con el peso en kg ( en este caso 70), en total 8 repeticiones con 70 kg. Claro??

Salu2!!

__genial__

Ya le puedes dar caña a la prensa, juancar, que Rosa te esta empezando a perder el respeto,jajaja

Bufff, ya te digo. Enseguida me gana la muy cabr...na...

_abrazo_

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
_beso__beso__beso_

Si, son unas rutinas cojonudas, lo malo es que me va a costar el tema del volumen de series. Estoy acostumbrado a ciertas cosas, y se me hace raro. De todas maneras, creo que la rutina que llevo ahora, es una mezcla de cosas raras, jajajaj, no se...

UN abrazo Felix !!

Te acostumbras en nada.
La cuestión es que no pienses que eso es una weider multiplicada por 2.
Y si levas mucho tiempo con weider ese cambio va a ser para bien.

Yo que tú la probaba.

Yo me pregunto... a quien demonios le interesa tu opinión al respecto de la rutina de flesh!!!!!!

Claro, esa es la rutina oficial del club de gays arrepentidos de Madrid y Oviedo!!!

---------------

Mode off.

Está buena la rutina de Flesh. Creo que se debería ajustar un poco, hacerla mas personal o ligada a ciertos criterios de entreno.
Por ejemplo el Lunes Press de Banca 2 x 10 al 70%. Creo que x mas aproximación que hagas le falta intensidad. Ojo, es mi impresión. Quizás estaría mas certero algo entre 75 y 80%, mas considerando q son solo 2 series.
Yo lo invertiría por el de las mancuernas al 80%, sobre todo para manejar los pesos sin asistencia.
O sea, BP plano con barra al 80% x 5 reps, y el inclinado con mancs al 45~50% de 1RM (xq se trata de mancs) x 10/12 reps.
La otra cosa, no hay asociación entre push/press o antagónicos livianos/pesados (x ej. Peso muerto a 3/4 reps con aperturas con mancuernas). La pregunta concreta, es sobre le criterio de selección y asociación de ejercicios.
Insisto, no es x ser pesado, me parece genial la rutina pero hay q ajustarla.
Flesh: Yo se que lo que hiciste es un ejemplo de rutina, que no es "Hagan esta", solo comento lo anterior x si cae algún distraído.
Quizás en este diario de mierda, podamos sacar una buena rutina entre todos.

Saludos a los involucrados!

Efectivamente Niko, la rutina era solo "una idea"
Cuando Juancar me diga exactamente los ejercicios que puede hacer y los que prefiere hacer; los dias a la semana que va a trabajar y las semanas pues la postearemos completa. De momento es solo un aproximación. Qiuzá incluso me anime a hacerla yo mismo a la vuelta de vacaciones de Navidad si me recupero de las múltiples lesioncillas que me aquejan.

Efectivamente Niko, la rutina era solo "una idea"
Cuando Juancar me diga exactamente los ejercicios que puede hacer y los que prefiere hacer; los dias a la semana que va a trabajar y las semanas pues la postearemos completa. De momento es solo un aproximación. Qiuzá incluso me anime a hacerla yo mismo a la vuelta de vacaciones de Navidad si me recupero de las múltiples lesioncillas que me aquejan.

Ok Guille. YA te paso una lista de todos los ejercicios que puedo hacer.

Un abrazo y gracias

Juancar, amigo,no entrenas?
Saludos!
Hablando!!

Si, claro. Aqui posteo la rutina de hoy

REMO EN MAQUINA

CALENTAMIENTO, 11 X70 / 8 X 80 / 7 X 84 / 10 X 70

DOMINADAS

10 / 10/ 5 CON LASTRE DE 10 KG/ 5 CON LASTRE DE 10 KG

PRESS DE BANCA PLANO CON BARRA

9 X100/ 4 X 115/4 X 115/ 8 X 100

PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER

12 X 40/ 9 X 60 /9 X 60 / 9 X 50

PRESS ESTRECHO TRICEPS

10 X 60/ 5 X 90/ 7 X 80 /7 X 80

EXTENSIONES CON CUERDA

3 SERIES CON 30 KG, UNAS 10 REPS

ELEVACIONES DE RTAPECIO

6 SERIES AL FALLO, CON MANCUERNAS DE 22 Y DE 30

Saludos

Un abrazo y gracias

REMO EN MAQUINA

DOMINADAS

PRESS ESTRECHO TRICEPS

EXTENSIONES CON CUERDA

ELEVACIONES DE RTAPECIO

Saludos

como ke press inclinado en multipower
muy mal muy mal_violento_

saludos juancar ;)
esas dominadas estan exelentes y el remo tmb

Joder Juancar qué buenos esos 115kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

QUE VA !!!! Tenia que haber hecho mas repes con ese peso. Hace un mes y medio hacia 6 con 3 kg mas, rrrrrrrrrrrrrrrr

SALUDOS MAQUINA !!
como ke press inclinado en multipower
muy mal muy mal_violento_

saludos juancar ;)
esas dominadas estan exelentes y el remo tmb

Gracias amigo, saludos !!!

fELICES FIESTAS, para ti y todos los tuyos Grandullon!!!!

El resto del año que te den por culo tu, pero coño hoy te quiero jajajajajaja.

Un abrazo y gracias

REMO EN MAQUINA

DOMINADAS

PRESS ESTRECHO TRICEPS

EXTENSIONES CON CUERDA

ELEVACIONES DE RTAPECIO

Saludos

Hola!
Gran entreno, 100 kg en plano, cojones, dominadas lastradas, press cerrado de triceps con 80kg, donde vas? Desmotivas a cualquier novato como yo xD.
Grandes pesos, casi tanto como tu :D.
Un abrazo, y feliz navidad!
Hablando!!

Solo he querido plasmar aqui en tu diario jajaja, la hipocresia que existe en estas fechas Juan.

Pero en este caso si han sido reales mis Felicitaciones._chino_

Es cierto. Hay hipocresia por todos los lados en estas fechas. De todas formas, yo, ni en el foro ni en persona lo soy. Si algeuiui me cae mal, me da igual que fiestas sean, que paso.

Espero que no lean esto algunos de los foreros a los que me he olvidado de felicitar, porque se van a creer que me caen mal, jajajajajajajaja

Hola!
Gran entreno, 100 kg en plano, cojones, dominadas lastradas, press cerrado de triceps con 80kg, donde vas? Desmotivas a cualquier novato como yo xD.
Grandes pesos, casi tanto como tu :D.
Un abrazo, y feliz navidad!
Hablando!!

En pecho levanto mas de 100 ehhh _latigo jajajaja

Tu en breve me pules, ya lo veras.

Un abrazo maquina !!

Atrás