Diario mangravite de un banneador de la pradera

2) no sé si es que no dormis porque a mi no me da tiempo a leer todos los diarios, comentar algo, poner 3 posts chorras y tener vida

Shhh! Déjame disfrutar de estos preciados días de vacaciones. Que el próximo medio año me trae empollar como un cabrón, leerme 8 obras literarias, y 7 libros de filosofía. XD

Juancar, hoy se estrena MurrayTV! XD

qué asco la avena!! la odio!! la prendía fuego!!!
me podría usted poner una dieta sin avena para ganar un poquito de músculo y definirlo? me gusta ser fibroso, no inchao de las proteínas esas que te tomas luego se convierte en grasa.....

Última edición:
jajajajaj perdona xD esque hoy que ya no tengo exámenes, estoy excitaooo jajajaa

chiste del mes (mamons):
¿Cuál es la monja más fuerte?
-sor senneger

jajajajajja

Lo siento Juancar. Soy débil.... he caido en las manos de ese terrible flagelo...

Si, y?!?!?!? Le puedes pedir al señor Craig Rasmussen (autor de la nota) que me practique una felatio?
Quien mierda es este tio? Escribe en T-nation? Pues ultimamente cualquier estúpido sin pergaminos escribe en ese pasquín.
Yo desarrollé mi espalda casi que exclusivamente con BARRA FIJA (*), haciendo dominadas pronadas y supinas (es decir, chin ups y pull ups).
Los pull ups los trabajé "mentón" a la barra y barra a la nuca. Es cierto lo del teres mayor. Es lo único acertado que ha dicho este paparulo.
Deja la teoría vinagreta, ya te lo dijo Peter Parker. Si sigues molestando, te voy a mandar al "máquina de matar" que te pegue una zurra en alguna esquina oscura de Madrid. Quizás luego te viole.

(*): Los remos me aburrían, los jalones en polea eran para maricas y creía que el remo en barra era un ejercicio idiota. Hacía series y series de dominadas lastradas durante toda mi juventud, como ejercicio exclusivo de dorsales. Asi como lo lees.

jajaja sinceramente Niko, puestos a leer teoría, me quedo contigo. Aprendo lo mismo, pero me río un montón,jajaja

jajaja sinceramente Niko, puestos a leer teoría, me quedo contigo. Aprendo lo mismo, pero me río un montón,jajaja

A mi no me llames teórico, eh!?!?!
Mejor dejaselo al entrenador de moda, vinagreta, heredero del título Señor Culo Fruncido del Foro....!

Lo mio es puro empirismo.

Mejor dejaselo al entrenador de moda, vinagreta, heredero del título Señor Culo Fruncido del Foro....!

jajaja. la democracia ha hablado. hágase posesión de su titulo, pues.
(Tu crees que deberíamos comprarle una tarántula?,jajaja)

Pero que bruto es el Godzilla.

El empirismo es una teoría más.

En fin, que lo que tú digas.

No gracias, mejor un par de centollos que se hacen querer más.

Para teóricos vosotros dos, Dupont y Dupont.

haber juancar mandame via mp lo que sepas del troll que mañana lo cazo jajaja te lo digo en serio mandame la informacion via mp

Yo les veo otro parecido

sacamantecas.jpg

Que miticos!!
Los "sacamantecas" de la WWF.

(sniff que recuerdos de infancia... Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, The Legion of Doom, Nasty Boys, Randy Savage "Macho Man", ...)

qué asco la avena!! la odio!! la prendía fuego!!!
me podría usted poner una dieta sin avena para ganar un poquito de músculo y definirlo? me gusta ser fibroso, no inchao de las proteínas esas que te tomas luego se convierte en grasa.....

Jajajajajaja, te lo mando por mp, previo pago, jeje

Shhh! Déjame disfrutar de estos preciados días de vacaciones. Que el próximo medio año me trae empollar como un cabrón, leerme 8 obras literarias, y 7 libros de filosofía. XD

Juancar, hoy se estrena MurrayTV! XD

Ya lo he visto campeon, te dejé un "comment"
haber juancar mandame via mp lo que sepas del troll que mañana lo cazo jajaja te lo digo en serio mandame la informacion via mp

Lo dices en serio??? Es que lo jodido es que es de Chile.
Que miticos!!
Los "sacamantecas" de la WWF.

(sniff que recuerdos de infancia... Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, The Legion of Doom, Nasty Boys, Randy Savage "Macho Man", ...)

Te has olvidado de "LAST WARRIOR" _prohibir__prohibir_

Puede, pero nosotros sabemos hacer Peso Muerto_jodete_

Y teneis mas musculos, mas dientes, y sois mas guapos _lengua_

Señor culo fruncido, no se ponga mal... aqui tiene:
tarantula.jpg

Pero que bruto es el Godzilla.

El empirismo es una teoría más.

En fin, que lo que tú digas.

No gracias, mejor un par de centollos que se hacen querer más.

Si fuera el empirismo filosófico tendrías razón vinagreta. No cito a Hobbes, Locke (a John, el filósofo inglés, no al tirillas borrachín de nuestro foro) o a Berkeley.
En mi caso hago referencia al empirismo como única fuente válida de conocimiento.

Yo les veo otro parecido

Cierra el culo Bardok, que ya lo tienes como la puerta de alcalá!

Aqui saliste genial:
alf_l.jpg

Vuelve a Melmac, molesto!

Puede, pero nosotros sabemos hacer Peso Muerto_jodete_

Y teneis mas musculos, mas dientes, y sois mas guapos _lengua_

Nos referíamos a Bardok con el tema del Peso muerto.
Estoy seguro que tenemos mas músculos, somos mas guapos... pero honestamente no me he fijado en la dentadura de Bardok. Yo tengo todos los dientes, y son mios!!

Nos referíamos a Bardok con el tema del Peso muerto.
Estoy seguro que tenemos mas músculos, somos mas guapos... pero honestamente no me he fijado en la dentadura de Bardok. Yo tengo todos los dientes, y son mios!!

Jajajajajaja, noooooooooo, me referia a los sacamantecas, jajajajajajajajaja

Normal, estudiaste en el Retamar _culo2_

jajaja que cabron, que memoria tienes...Pues no te creas, nos pasaba lo contrario, íbamos mas salidos que los picos de las planchas (bueno, en eso no he cambiado mucho,jajaja). había mas mariconeo en el internado de frailes donde "estudie" antes

Bueno amigos. He cambiado la rutina, y me voy a animar con una alta frecuencia. La ultima vez que hice una de estas, fue hace muchos años, y no tenia ni idea de lo que era un RM, el SNC o el ig de un alimento, asi que no se si no me funciono por hacerla mal, o por que.

Por tanto, voy a probar, a ver. Viendo que Flesh es un gran defensor de estas rutinas, a ver si se me pega algo de su fisico jejejeje.

Ahi va como será la rutina.

Intentaré ir al gym 5 dias. No obstante, si me quedo en 4, creo que tampoco vaya a quedarme corto, ya que los entrenos seran de 1,15 horas(algo largos, lo se)-

Para pecho, dorsal, triceps femoral hombros y biceps, intentaré hacer las repes entre un 75 y un 85% del RM. Intentando descansar 2 minutos como mucho.

Para cuadriceps y gemelo intentare hacer entre un 70/80% llegando en una o dos series al 85% aprox. Y lo mismo para los trapecios.

Series. 8/9 Para los grandes, y 6/7 para los pequeños.

Distribucion.

DIA 1 pecho, dorsal, triceps y trapecios.

DIA 2 cuadriceps, gemelo, femoral, biceops y hombros.

Bueno, ya me direis que os parece.

HOy he empezado, y este ha sido el entreno.

prensa 45º

15 x 120/ 15 x 200/ 15 x 245/ 10 x 300/ 8 x 330/8 x 330/ 8 x 300/ 12 x 200/ 12 x 200

elevaciones de gemelo en prensa

5 series de 220 kg, unas 15 reps

femoral tumbado

5 series de 40/50 kg, y entre 8 y 110 reps

curl biceps barra z

14 x 30 / 8 x 40 / 6 x 45 / 6 x 45 / 7 x 40 /

curl mancuernas sentado

3 series de 9/10 reps con las mancuernas de 15 kg

press militar multipower

12 x 30/ 8 x 40 / 6 x 45/6 x 45/6 x 45/6 x 45/ 8 x 30

SALUDOS, y espero criticas y consejos, ya que no tengo ni idea de estas rutinas. SON nuevisimas para mi._esperma_

unos fallitos, para mi gusto eh? a ver juan:

donde está el peso muerto? ke es eso de elevacion femoral...jajaja

pa empezar está bien, si te gusta ve variando agonistas y antagonistas.

Y si es largo si, cuanto has tardado hoy? yo diria ke con 50 minutos te vale de sobra.

y para que haces dos ejercicios de biceps?

bueno juan tu diras eh? de todas formas a mi no me gustó mucho el HIT

saludos asturianooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

Pues la rutina la veo durísima x ser 75/80% con 2 minutos. Yo la llevaría a 3 min.
Para todos los músculos que señalaste: "Para cuadriceps y gemelo intentare hacer entre un 70/80% llegando en una o dos series al 85% aprox. Y lo mismo para los trapecios.", incluyendo el femoral, lo haría al 70% en rango 12/15 reps x la cantidad de fibras rojas q tienen los mencionados.
Y entiendo que con los problemas "espaldares" de Juancar, no se incluye el peso muerto. Se puede vivir sin él, si señor.

Saludos y suerte juancar!

Ummmm estoy yo dándole vueltas a una para comenzar el año nuevo en que también trabajaría los grupos grandes dos veces a la semana,(no se si tal y como la tengo pensada pueda llamarse de alta intensidad, no creo porque tenderé siempre al volumen), pero de cuatro días.¿No te parecen excesivos cinco?.creo que no solo el cuerpo necesita un descanso,también la mente

Atrás