Juancar
AdMiNiStRaToR III
Juanca me dices que divides el cuerpo en tres partes :
1-pecho/triceps/antebrazos ( ejercicios totales 6 )
2-hombro/piernas ( ejercicios totales 9 )
3-espalda/biceps/trapecio ( ejercicios totales 6 )
y entrenas 5 veces por semana, seria algo asi :
lunes- entreno 1
martes - entreno 2
miercoles - entreno 3
jueves - entreno 1
viernes - entreno 2
Y luego el proximo lunes asi consecutivamente...
Una pregunta,¿ esta forma de entrenar sirve si NO consumes roids ?? te pregunto esto, ya que me parece demasiado entrenamiento para 5 días, lo más seguro es que se sobreentrenen,¿ de verdad podre crecer con esta rutina ?? te pido disculpas, no es mi intension molestarte, simplemente tengo esas dudas...
Claro que sirve si no consumes roids,pero también te digo que no te servirá de nada, si no te alimentas y descansas bien.
SALUDOS __genial__
juassssssssss al menos la calidad de nuestros videos es un poco mejor!!!! jajaja
jajajaja, Es cierto, Niko. Es que lo grabé con el móvil, jajaja Disculpad la mala calidad, __genial__
Impresionantes esos press con mancuernas Juancar!!!!!!!!
Un control notable!
Felicitaciones animal!!!!
Eso no es una pelada, es un panel solar de una máquina de fuerza!!!!!!!
Muchas gracias Niko. Estas palabras me da mucho fuelle viniendo de una grua humana como tu _abrazo_
Y lo del panel solar...__meparto_ __meparto_
Un abrazo maquina
Todos los que entrenan 5 dias consumen roids?? jejejeje Yo creo que lo mejor para ti seria una rutina de 4 dias (descansando uno en medio) claro, que cada persona es un mundo y lleva un ritmo diario pero no serias el primero ni el ultimo en entrenar 5 dias, pero si eres principiante yo no empezaria con 5 dias de entrenamiento (opinion personal). A ver que te dice Juancar que entiende mas que yo y que segun tengo entendido y leído NO USA ROIDS!!
NO uso no. Hoy por hoy, no.
Pues 5 días me parecen estupendos para alguien que lleve mas de 6 meses,o así. Al principio, seria recomendable 3 días, para que nos recuperemos al menos de las agujetas.
Un abrazo Wizard
Salu2!!