Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juanca me dices que divides el cuerpo en tres partes :
1-pecho/triceps/antebrazos ( ejercicios totales 6 )
2-hombro/piernas ( ejercicios totales 9 )
3-espalda/biceps/trapecio ( ejercicios totales 6 )

y entrenas 5 veces por semana, seria algo asi :
lunes- entreno 1
martes - entreno 2
miercoles - entreno 3
jueves - entreno 1
viernes - entreno 2
Y luego el proximo lunes asi consecutivamente...

Una pregunta,¿ esta forma de entrenar sirve si NO consumes roids ?? te pregunto esto, ya que me parece demasiado entrenamiento para 5 días, lo más seguro es que se sobreentrenen,¿ de verdad podre crecer con esta rutina ?? te pido disculpas, no es mi intension molestarte, simplemente tengo esas dudas...

Claro que sirve si no consumes roids,pero también te digo que no te servirá de nada, si no te alimentas y descansas bien.

SALUDOS __genial__
juassssssssss al menos la calidad de nuestros videos es un poco mejor!!!! jajaja

jajajaja, Es cierto, Niko. Es que lo grabé con el móvil, jajaja Disculpad la mala calidad, __genial__

Impresionantes esos press con mancuernas Juancar!!!!!!!!
Un control notable!
Felicitaciones animal!!!!

Eso no es una pelada, es un panel solar de una máquina de fuerza!!!!!!!

Muchas gracias Niko. Estas palabras me da mucho fuelle viniendo de una grua humana como tu _abrazo_

Y lo del panel solar...__meparto_ __meparto_

Un abrazo maquina
Todos los que entrenan 5 dias consumen roids?? :eek::eek: jejejeje Yo creo que lo mejor para ti seria una rutina de 4 dias (descansando uno en medio) claro, que cada persona es un mundo y lleva un ritmo diario pero no serias el primero ni el ultimo en entrenar 5 dias, pero si eres principiante yo no empezaria con 5 dias de entrenamiento (opinion personal). A ver que te dice Juancar que entiende mas que yo y que segun tengo entendido y leído NO USA ROIDS!!

NO uso no. Hoy por hoy, no.

Pues 5 días me parecen estupendos para alguien que lleve mas de 6 meses,o así. Al principio, seria recomendable 3 días, para que nos recuperemos al menos de las agujetas.

Un abrazo Wizard

Salu2!!

Buen entrenamiento de espalda, pero no veo las 18 dominadas por ningún lado, eh.
Y te estoy vigilando.
¿Cómo las sueles hacer? ¿Abiertas, cerradas, pronadas, supinadas?

Joder, que preguntitas te hacen, eh.
Para entrenar 5 veces por semana hacen falta roids...
Madre mía.

Buen entrenamiento de espalda, pero no veo las 18 dominadas por ningún lado, eh.
Y te estoy vigilando.

Madre mía.

Las 18 dominadas las puse en el video del ultimo entreno del Cristo.

Si no las hago al principio, no puedo hacerlas, jajajajaja, ya voy reventado después del remo __genial__

Las suelo hacer abiertas, pronadas y completas, jejejeje

UN abrazo Felix !!

ya vesss xD me estoy haciendo fan de tus vídeos xD ese press banca!!
pedazo máquina de hacer dominadas!! para que digan qe muchas dominadas sólo las puedehace gente delgada..... jejee

ya vesss xD me estoy haciendo fan de tus vídeos xD ese press banca!!
pedazo máquina de hacer dominadas!! para que digan qe muchas dominadas sólo las puedehace gente delgada..... jejee

Me estás llamando gordo??????????????????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, pues yo cuando pesaba 70 kg o asi, no podia hacer ni 6. Ahora con casi 90 kg...

Me estás llamando gordo??????????????????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, pues yo cuando pesaba 70 kg o asi, no podia hacer ni 6. Ahora con casi 90 kg...

delgado en tono sin msa muscular! tu estas to fuerte cabrón! me refería a que muchos dicen que si estás muy musculado, cuesta hacerlas. Es un alivio verte hacer tantas jejeje de cara a la oposición! xD

delgado en tono sin msa muscular! tu estas to fuerte cabrón! me refería a que muchos dicen que si estás muy musculado, cuesta hacerlas. Es un alivio verte hacer tantas jejeje de cara a la oposición! xD

Era broma hombre, jajajajaja, __genial___iloveu__iloveu__iloveu_

Puedes hacer 30 si quieres, todo es proponertelo.

Qué tal tío, me suscribo de nuevo.

Me iré pasando.

Un abrazo tío.

Otro abrazo para ti, Isma !!

que pasa mi gordito, y a eso lo llamas entrenar....¿?¿? pues vaya mierdecilla estas echo yo con esos pesos los uso para calentar el antebrazo jajajajaja, ya estoy de vuelta jefe!! y muy buen entreno!!

Y te estoy vigilando.

Madre mía.

Que es entrenar 5 veces a la semana?
Que es un roid?
YO "practico ejercicio" 6 días a la semana y desayuno con Actimel... es lo mismo? El L-casei defensis es un roid?

Las 18 dominadas las puse en el video del ultimo entreno del Cristo.

Si no las hago al principio, no puedo hacerlas, jajajajaja, ya voy reventado después del remo __genial__

Las suelo hacer abiertas, pronadas y completas, jejejeje

UN abrazo Felix !!

Ya vez pureta?
Los que entrenamos en serio hacemos dominadas pronadas y bien abiertas!
Los maricones y debiluchos, las hacen supinas o mixtas!!!!!!

_violento_

P.D.: No era que hoy no había venido beligerante?

Que es entrenar 5 veces a la semana?
Que es un roid?
YO "practico ejercicio" 6 días a la semana y desayuno con Actimel... es lo mismo? El L-casei defensis es un roid?

Un androide de la Guerra de las Galaxias.

No, pero las modelos anoréxicas podéis desayunar así

Ya vez pureta?
Los que entrenamos en serio hacemos dominadas pronadas y bien abiertas!
Los maricones y debiluchos, las hacen supinas o mixtas!!!!!!

_violento_

P.D.: No era que hoy no había venido beligerante?

Cuestan más pronadas y con agarre estrecho.

Bien buenas las dominadas supinadas, pero a tu edad es difícil hacértelo entender.

Bueno, el tema de las dominadas...yo hago las mismas abiertas, que cerradas.

La cuestion es, que abiertas, cuestan mas pero hacemos menos recorrido. Cerradas, cuestan menos, pero hacemos mas recorrido. JEJEJEJE.

Pureta y Niko, solo hay una manera de demostrar quien de vosotros dos es menos preplaya y tirillas:

Cazadme al troll que me persigue por el foro, y el que me entregue su cabeza, será el ganador, jajajaja

Javiboss, sigo tus pasos, jajajaja

Un abrazo chicos !!

El L-casei defensis es un roid?

NO jodas que te metes eso???? El foro está cada día mas perdido con gente como tú.

NO me imaginaba esto de ti, Niko. QUE DECEPCION !!!! Y yo apostando que eras natural, jajajaja, me has engañado tramposo.

pd ahora comprendo esos videos cargados de peso y violencia_latigo2__latigo2__diablo__diablo__prohibir_

Bueno, el tema de las dominadas...yo hago las mismas abiertas, que cerradas.

La cuestion es, que abiertas, cuestan mas pero hacemos menos recorrido. Cerradas, cuestan menos, pero hacemos mas recorrido. JEJEJEJE.

Pureta y Niko, solo hay una manera de demostrar quien de vosotros dos es menos preplaya y tirillas:

Cazadme al troll que me persigue por el foro, y el que me entregue su cabeza, será el ganador, jajajaja

Javiboss, sigo tus pasos, jajajaja

Un abrazo chicos !!

Todas son buenas y efectivas.

El troll es el Godzilla pero le hemos cogido cariño y cuesta echarle.
Ten Niko troll, lee
T-Nation.com | Exercise Misconceptions - Part 2

Al final del todo pull ups/chin ups

NO jodas que te metes eso???? El foro está cada día mas perdido con gente como tú.

NO me imaginaba esto de ti, Niko. QUE DECEPCION !!!! Y yo apostando que eras natural, jajajaja, me has engañado tramposo.

pd ahora comprendo esos videos cargados de peso y violencia_latigo2__latigo2__diablo__diablo__prohibir_

Lo siento Juancar. Soy débil.... he caido en las manos de ese terrible flagelo...

Todas son buenas y efectivas.

El troll es el Godzilla pero le hemos cogido cariño y cuesta echarle.
Ten Niko troll, lee
T-Nation.com | Exercise Misconceptions - Part 2

Al final del todo pull ups/chin ups

Si, y?!?!?!? Le puedes pedir al señor Craig Rasmussen (autor de la nota) que me practique una felatio?
Quien mierda es este tio? Escribe en T-nation? Pues ultimamente cualquier estúpido sin pergaminos escribe en ese pasquín.
Yo desarrollé mi espalda casi que exclusivamente con BARRA FIJA (*), haciendo dominadas pronadas y supinas (es decir, chin ups y pull ups).
Los pull ups los trabajé "mentón" a la barra y barra a la nuca. Es cierto lo del teres mayor. Es lo único acertado que ha dicho este paparulo.
Deja la teoría vinagreta, ya te lo dijo Peter Parker. Si sigues molestando, te voy a mandar al "máquina de matar" que te pegue una zurra en alguna esquina oscura de Madrid. Quizás luego te viole.

(*): Los remos me aburrían, los jalones en polea eran para maricas y creía que el remo en barra era un ejercicio idiota. Hacía series y series de dominadas lastradas durante toda mi juventud, como ejercicio exclusivo de dorsales. Asi como lo lees.

Última edición:
esta increible el CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO no??
es de lo mejor q hay para biceps, yo lo hago con mancuernas de 10 kg apenas en super serie con frances, tremendo
un abrazo juancarnold!

JUancar porque eres paisano te respeto, pero tengo que decir varias cosas:

1) este diario (como muchos) tienen 1 entreno y 2 comentarios serios por cada 3 paginas

2) no sé si es que no dormis porque a mi no me da tiempo a leer todos los diarios, comentar algo, poner 3 posts chorras y tener vida

3) que enorme estás y que "peacho" de pesos mueves grandullón

esta increible el CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO no??
es de lo mejor q hay para biceps, yo lo hago con mancuernas de 10 kg apenas en super serie con frances, tremendo
un abrazo juancarnold!

Otro abrazo para ti, socio.. El curl, en banco inlcinado, si, jejeje.

__genial__

JUancar porque eres paisano te respeto, pero tengo que decir varias cosas:

1) este diario (como muchos) tienen 1 entreno y 2 comentarios serios por cada 3 paginas

Tienes mas razon que un santo, Guille, no te lo puedo negar.

2) no sé si es que no dormis porque a mi no me da tiempo a leer todos los diarios, comentar algo, poner 3 posts chorras y tener vida

Pues no te creas que a mi me da tiempo a leer todos, ehh??_feooo_

3) que enorme estás y que "peacho" de pesos mueves grandullón

Jajajaja, no tan grande como tu, campeón, pero bueno, con dos machaques mas en el Cristo, seguro que te gano __pesas__

Un abrazo Guille, un lujo tenerte por aqui __genial__

Atrás