Diario mangravite de un banneador de la pradera

Bueno amigos. He cambiado la rutina, y me voy a animar con una alta frecuencia. La ultima vez que hice una de estas, fue hace muchos años, y no tenia ni idea de lo que era un RM, el SNC o el ig de un alimento, asi que no se si no me funciono por hacerla mal, o por que.

Por tanto, voy a probar, a ver. Viendo que Flesh es un gran defensor de estas rutinas, a ver si se me pega algo de su fisico jejejeje.

Ahi va como será la rutina.

Intentaré ir al gym 5 dias. No obstante, si me quedo en 4, creo que tampoco vaya a quedarme corto, ya que los entrenos seran de 1,15 horas(algo largos, lo se)-

Para pecho, dorsal, triceps femoral hombros y biceps, intentaré hacer las repes entre un 75 y un 85% del RM. Intentando descansar 2 minutos como mucho.

Para cuadriceps y gemelo intentare hacer entre un 70/80% llegando en una o dos series al 85% aprox. Y lo mismo para los trapecios.

Series. 8/9 Para los grandes, y 6/7 para los pequeños.

Distribucion.

DIA 1 pecho, dorsal, triceps y trapecios.

DIA 2 cuadriceps, gemelo, femoral, biceops y hombros.

Bueno, ya me direis que os parece.

HOy he empezado, y este ha sido el entreno.

prensa 45º

15 x 120/ 15 x 200/ 15 x 245/ 10 x 300/ 8 x 330/8 x 330/ 8 x 300/ 12 x 200/ 12 x 200

elevaciones de gemelo en prensa

5 series de 220 kg, unas 15 reps

femoral tumbado

5 series de 40/50 kg, y entre 8 y 110 reps

curl biceps barra z

14 x 30 / 8 x 40 / 6 x 45 / 6 x 45 / 7 x 40 /

curl mancuernas sentado

3 series de 9/10 reps con las mancuernas de 15 kg

press militar multipower

12 x 30/ 8 x 40 / 6 x 45/6 x 45/6 x 45/6 x 45/ 8 x 30

SALUDOS, y espero criticas y consejos, ya que no tengo ni idea de estas rutinas. SON nuevisimas para mi._esperma_

330 kg en prensa!!! Muy bueno tio. Tienes unas buenas pierna. Me dijiste que no podias hacer sentadilla por lo de la espalda no? Tampoco veo que te haga falta, estas muy fuerte sin ellas. 40kg en curl con barra!15 kg en sentado ... bueno, ahi te tengo mas a tiro,pero ni de coña xD. De todas formas, me voy a proponer superar tus 15 kg antes de definicion :D.
Saludos maquina!
Hablando!!

unos fallitos, para mi gusto eh? a ver juan:

donde está el peso muerto? ke es eso de elevacion femoral...jajaja

Que elevacion femoral y que ocho cuartos, jajajajaja, yo no he dicho nada de eso, dolorman jajaja

pa empezar está bien, si te gusta ve variando agonistas y antagonistas.

Y si es largo si, cuanto has tardado hoy? yo diria ke con 50 minutos te vale de sobra.

Pues he tardado la friolera de 1,10 horas. Casi na !!!! jajajaja

y para que haces dos ejercicios de biceps?

Bufff, porque si no me quedo como vacio, no se.

bueno juan tu diras eh? de todas formas a mi no me gustó mucho el HIT

saludos asturianooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya te ire contando como me va, Murcianoooooooooooooooooooooooo

Pues la rutina la veo durísima x ser 75/80% con 2 minutos. Yo la llevaría a 3 min.

Lo malo es que si la llevo a 3, voy a tardar mucho en hacerla. Quizas baje un poco, la carga, o en alguna de las series , descanso un poco mas.

Para todos los músculos que señalaste: "Para cuadriceps y gemelo intentare hacer entre un 70/80% llegando en una o dos series al 85% aprox. Y lo mismo para los trapecios.", incluyendo el femoral, lo haría al 70% en rango 12/15 reps x la cantidad de fibras rojas q tienen los mencionados.

Ok Niko, eso haré entonces. Ademas, los femorales son unos musculos, que bajando de 10 reps, no estoy comodo entrenandolos. Siempre los he trabajado mejor en rangos de `repes altas, en torno a las 12. por lo que me viene de perilla tu consejo __genial__

Y entiendo que con los problemas "espaldares" de Juancar, no se incluye el peso muerto. Se puede vivir sin él, si señor.

Lo dejé de hacer, porque me estaba gustando tanto, que iba subiendo el peso bastante en cada sesion. De hecho, en la ultima sesion de peso muerto, recuerdo que la emocion me hizo olvidar mi lesion, y me dio un pequeño susto la espalda, por lo que he dejado temporalmente de hacerlo, pero volvere a la carga pronto. Eso si, con un 70/75% de mi RM, porque no quiero sustos.

Saludos y suerte juancar!

Ummmm estoy yo dándole vueltas a una para comenzar el año nuevo en que también trabajaría los grupos grandes dos veces a la semana,(no se si tal y como la tengo pensada pueda llamarse de alta intensidad, no creo porque tenderé siempre al volumen), pero de cuatro días.¿No te parecen excesivos cinco?.creo que no solo el cuerpo necesita un descanso,también la mente

Si, Peter, pero bueno, no creo que 5 dias me afecten mucho mentalmente. De hecho, siempre he hecho 5 dias en el gym-.

De todas formas, si veo que es mucha tralla, lo dejare en 4, si.

__genial__

330 kg en prensa!!! Muy bueno tio. Tienes unas buenas pierna. Me dijiste que no podias hacer sentadilla por lo de la espalda no?

Si, la dichosa espalda, jeje.

Tampoco veo que te haga falta, estas muy fuerte sin ellas. 40kg en curl con barra!15 kg en sentado ... bueno, ahi te tengo mas a tiro,pero ni de coña xD. De todas formas, me voy a proponer superar tus 15 kg antes de definicion :D.
Saludos maquina!
Hablando!!

40 sin contar la barra, jejejeje, y ayer meti 45 jejejeje, _lengua_

Me superaras, eso seguro, amigo __genial__

Un abrazo, y gracias por vuestros comentarios y consejos !!

Vamos a seguirte de cerca a ver q tal te resulta.
Peter hizo un buen comentario sobre los 4 dias en vez de 5.
Yo para el ano entrante, luego de mi verano austral para el que como buen preplaya que soy me he preparado todo el 2008 (hagan fila y comanse "esta", Pureta, matxaka y Asocial!!!! jajaja), tengo pensado 4 dias:
Lun - Vie : Pecho / Espalda
Mier: Brazos / Hombros (Presses)
Sab: Piernas / Hombros (Elevaciones)

Saludos!

muy bueno esas 110 repes en curl femoral jajajaajajjajjaj
un abrazo campeon

Siempre estais sacando punta a todo, cabrones, jajajajajajajajajajaja

Otro abrazo para ti, campeon !!

Vamos a seguirte de cerca a ver q tal te resulta.
Peter hizo un buen comentario sobre los 4 dias en vez de 5.
Yo para el ano entrante, luego de mi verano austral para el que como buen preplaya que soy me he preparado todo el 2008 (hagan fila y comanse "esta", Pureta, matxaka y Asocial!!!! jajaja), tengo pensado 4 dias:
Lun - Vie : Pecho / Espalda
Mier: Brazos / Hombros (Presses)
Sab: Piernas / Hombros (Elevaciones)

Saludos!

Me gusta tu rutina, pero yo añadiria un dia mas para brazos_paraguas_ jejeje.

Yo tambien te seguire de cerca, Niko, gracias por vuestros consejos, un abrazo

Buen entrenamiento juancar, me imagino que esta rutina debio de joder como ella sola... vamos que si!!!

En realidad no me gusta esa rutina... (y no es porque me pusieran negro con la mia __meparto_), pero en realidad yo digo bajar un poco la intensidad y tambien tener un poco mas de descanso con 3 min entre series esta bien...

Salu2 maquina __genial__

Me gusta tu rutina, pero yo añadiria un dia mas para brazos_paraguas_ jejeje.

Yo tambien te seguire de cerca, Niko, gracias por vuestros consejos, un abrazo

Tu sabes q soy medio fan de los brazos, asi q no es de extranar q meta un trabajito adicional el sabado.
jejejeje

Intentaré ir al gym 5 dias. No obstante, si me quedo en 4, creo que tampoco vaya a quedarme corto, ya que los entrenos seran de 1,15 horas(algo largos, lo se)-

Consejo a la muchachada: si vais a hacer una rutina de ALTA = más frecuencia de una Weider, NO HACE FALTA IR 5 DÍAS AL GIMNASIO. 4 COMO MUCHO darán un buen empujón al desarrollo si por fin decidiste abandonar al Dios Weider

Para pecho, dorsal, triceps femoral hombros y biceps, intentaré hacer las repes entre un 75 y un 85% del RM. Intentando descansar 2 minutos como mucho.

Para cuadriceps y gemelo intentare hacer entre un 70/80% llegando en una o dos series al 85% aprox. Y lo mismo para los trapecios.

Series. 8/9 Para los grandes, y 6/7 para los pequeños.

¿Pero qué dices, criatura?. Tú sabes los porcentajes que te estás marcando?. La idea es trabajar los músculos con un rango de repeticiones e intensidades que varían dentro del propio microciclo (semana) o mesociclo, para poder lograr estímulos en el período de supercompensación

Distribucion.

DIA 1 pecho, dorsal, triceps y trapecios.

DIA 2 cuadriceps, gemelo, femoral, biceops y hombros.

Bueno, ya me direis que os parece.

HOy he empezado, y este ha sido el entreno.

prensa 45º

15 x 120/ 15 x 200/ 15 x 245/ 10 x 300/ 8 x 330/8 x 330/ 8 x 300/ 12 x 200/ 12 x 200

elevaciones de gemelo en prensa

5 series de 220 kg, unas 15 reps

femoral tumbado

5 series de 40/50 kg, y entre 8 y 110 reps

curl biceps barra z

14 x 30 / 8 x 40 / 6 x 45 / 6 x 45 / 7 x 40 /

curl mancuernas sentado

3 series de 9/10 reps con las mancuernas de 15 kg

press militar multipower

12 x 30/ 8 x 40 / 6 x 45/6 x 45/6 x 45/6 x 45/ 8 x 30

SALUDOS, y espero criticas y consejos, ya que no tengo ni idea de estas rutinas. SON nuevisimas para mi._esperma_

Yo creo que deberías trabajar ejercicios multiarticulares, poner prioridad en los grupos musculares grandes, olvidarte de tanto accesorio (trapecio, gemelo y hombro se trabajarían 2 veces por semana de manera específica con tu esquema) y bajar el volumen de entrenamiento de cada sesión

Voy a ponerme a intentar hacer algo y luego lo posteo

A ver:

quitando los siguientes ejercicios que según creo recordar no puedes hacer:

PM, PMPR, Remo 90º, sentadilla

Un ejemplo:

DIA 1:

- Dominadas 3 x 5 (con el lastre que consideres oportuno, pero teniendo en cuenta de que es la semana 1 y tendrás que subir ese peso durante las semanas posteriores, debería ser el 80% 1 RM) descanso 60"
- Press banca 2 x 10 con el 70 % 1RM descanso 90"
- Bíceps (como buena rutina preplaya) 3 x 8 70 % 1 RM 90" descanso
- Femoral tumbado o ejercicio análogo 3 x 10 con 70 % 1 RM
- Gemelo (yo haría día de altas reps y peso moderado) series de 20 o series de 15 aguantando 1 segundo arriba

DIA 2:

- Ejercicio de cuádriceps 3 x 12 90"
- Remo al mentón o ejercicio de "tirón de hombro" 3 x 5 con el 75 % 1RM 60"
- Tríceps 3 x 8 (ejercicio con el 70 % de 1 RM) 90 " descanso
- Gemelo (día de bajas reps y peso alto) 3-4 series de no más de 8 reps o también hacer trabajo más específico de sóleo
- Abdominales (aqui ya lo dejo a tu elección)

DIA 4:

- Remo sentado (ante la imposibilidad de hacer remo 90º) 2 x 12-10 (teniendo en cuenta de que es la semana 1 y tendrás que subir ese peso durante las semanas posteriores) descanso 90"
- Press banca con mancuerna inclinado 3 x 5 con el 80 % 1RM descanso 60"
- Bíceps (como buena rutina preplaya) 2 x 12 90" descanso
- Femoral GHR 3 x 8 60-90 " descanso
- lumbares (hiperextensiones no podrás hacer, pero quizá algún otro ejercicio si)

DIA 5:

- Ejercicio de cuádriceps 5 x 3 60"
- Press militar o ejercicio de "empuje de hombro" 2 x 12 90"
- Tríceps 3 x 10 (ejercicio con el 70 % de 1 RM) 90 " descanso
- Ejercicios de agarre (Farmer´walk o pinch grip)
- Gemelo o sóleo

Estoy con esta idea, pero me queda muy limitado si quito ejercicios como la sentadilla, el peso muerto y los remos...

Yo coincido con Flesh en que no metería tanto ejercicio para trapecio, brazos... Puedes echar un vistazo a la TBT de Waterbury, voy a ver si hago un hilo en rutinas sobre ella. Te dejo el enlace de T Nation.
T-Nation.com | Total-Body Training
Lo básico de una rutina como la que te quieres plantear, en mi opinión, y si vas a ir 4 o 5 días (sería mejor ir 3 incluso y hacer dos días algo de cardio y abs) es hacer cada día tres ejercicios multiarticulares (un ejercicio para 3 de estos grupos) de pecho, espalda, hombro, femoral y cuádriceps. Y luego un par de aislamiento de biceps, triceps, gemelo, antebrazo, trapecio y hombro (elevaciones). El día que hagas un multiarticular de pecho no hagas uno compuesto de hombro. Lo mejor también sería cambiar de rangos de repeticiones y de descansos en la misma semana. Por ejemplo, un día a 6 repes, otro a 10 y otro a 12 (Waterbury establece hasta días de 18 repes y vaya si son duros).

Pues a ver en lo que queda esto porque pa encima yo tengo que hacer lo mismo que el,joder a mi no me mola tanto machacar el brazo yo prefiero las piernas...

No se si tendre que abandonarle....

ajjajaja rosa te lo dije hace tiempo!!! cambia de entrenador antes de que te estanques jajajaj un cambio rapido pis pas jajaj

Buen entrenamiento juancar, me imagino que esta rutina debio de joder como ella sola... vamos que si!!!

En realidad no me gusta esa rutina... (y no es porque me pusieran negro con la mia __meparto_), pero en realidad yo digo bajar un poco la intensidad y tambien tener un poco mas de descanso con 3 min entre series esta bien...

Salu2 maquina __genial__

Si, tienes razon, lo que pasa que 3 minutos...se me van a ir muy largos los entrenos, si no. Solo dejo 3 minutos para los cuadriceps.

SALUDOS BBRULES !!!

Tu sabes q soy medio fan de los brazos, asi q no es de extranar q meta un trabajito adicional el sabado.
jejejeje

Te creo, si si, sobre todo, seguro que metes algun fondo superlastrado de esos que nos pones en los videos.

__pesas__

Consejo a la muchachada: si vais a hacer una rutina de ALTA = más frecuencia de una Weider, NO HACE FALTA IR 5 DÍAS AL GIMNASIO. 4 COMO MUCHO darán un buen empujón al desarrollo si por fin decidiste abandonar al Dios Weider

Me decidi a hacer algo distinto Flesh. A ver lo que sale de aqui, jejeje.

¿Pero qué dices, criatura?. Tú sabes los porcentajes que te estás marcando?. La idea es trabajar los músculos con un rango de repeticiones e intensidades que varían dentro del propio microciclo (semana) o mesociclo, para poder lograr estímulos en el período de supercompensación

Si, bueno, no me explique bien. Suelo hacer por ejemplo, de 8 series, dejo 3 para meter un rango de 85% aprox de RM, y las otras, con carga mas ligera.

Yo creo que deberías trabajar ejercicios multiarticulares, poner prioridad en los grupos musculares grandes, olvidarte de tanto accesorio (trapecio, gemelo y hombro se trabajarían 2 veces por semana de manera específica con tu esquema) y bajar el volumen de entrenamiento de cada sesión

Voy a ponerme a intentar hacer algo y luego lo posteo

Gracias por tu tiempo Guille !!!

A ver:

quitando los siguientes ejercicios que según creo recordar no puedes hacer:

PM, PMPR, Remo 90º, sentadilla

Un ejemplo:

DIA 1:

- Dominadas 3 x 5 (con el lastre que consideres oportuno, pero teniendo en cuenta de que es la semana 1 y tendrás que subir ese peso durante las semanas posteriores, debería ser el 80% 1 RM) descanso 60"
- Press banca 2 x 10 con el 70 % 1RM descanso 90"
- Bíceps (como buena rutina preplaya) 3 x 8 70 % 1 RM 90" descanso
- Femoral tumbado o ejercicio análogo 3 x 10 con 70 % 1 RM
- Gemelo (yo haría día de altas reps y peso moderado) series de 20 o series de 15 aguantando 1 segundo arriba

DIA 2:

- Ejercicio de cuádriceps 3 x 12 90"
- Remo al mentón o ejercicio de "tirón de hombro" 3 x 5 con el 75 % 1RM 60"
- Tríceps 3 x 8 (ejercicio con el 70 % de 1 RM) 90 " descanso
- Gemelo (día de bajas reps y peso alto) 3-4 series de no más de 8 reps o también hacer trabajo más específico de sóleo

DIA 4:

- Remo sentado (ante la imposibilidad de hacer remo 90º) 2 x 12-10 (teniendo en cuenta de que es la semana 1 y tendrás que subir ese peso durante las semanas posteriores) descanso 90"
- Press banca con mancuerna inclinado 3 x 5 con el 80 % 1RM descanso 60"
- Bíceps (como buena rutina preplaya) 2 x 12 90" descanso
- Femoral GHR 3 x 8 60-90 " descanso
- lumbares (hiperextensiones no podrás hacer, pero quizá algún otro ejercicio si)

DIA 5:

- Ejercicio de cuádriceps 5 x 3 60"
- Press militar o ejercicio de "empuje de hombro" 2 x 12 90"
- Tríceps 3 x 10 (ejercicio con el 70 % de 1 RM) 90 " descanso
- Ejercicios de agarre (Farmer´walk o pinch grip)
- Gemelo o sóleo

Estoy con esta idea, pero me queda muy limitado si quito ejercicios como la sentadilla, el peso muerto y los remos...

Si, Guille. Quedo muy limitado. De todas formas, intentare seguir tus consejos, aunque reconozco que me es muy dificil, mas que nnada porque he estado muchos años con el alto volumen, y me cuesta horrores. Ire poco a poco....mentalizandome

Yo coincido con Flesh en que no metería tanto ejercicio para trapecio, brazos... Puedes echar un vistazo a la TBT de Waterbury, voy a ver si hago un hilo en rutinas sobre ella. Te dejo el enlace de T Nation.
T-Nation.com | Total-Body Training
Lo básico de una rutina como la que te quieres plantear, en mi opinión, y si vas a ir 4 o 5 días (sería mejor ir 3 incluso y hacer dos días algo de cardio y abs) es hacer cada día tres ejercicios multiarticulares (un ejercicio para 3 de estos grupos) de pecho, espalda, hombro, femoral y cuádriceps. Y luego un par de aislamiento de biceps, triceps, gemelo, antebrazo, trapecio y hombro (elevaciones). El día que hagas un multiarticular de pecho no hagas uno compuesto de hombro. Lo mejor también sería cambiar de rangos de repeticiones y de descansos en la misma semana. Por ejemplo, un día a 6 repes, otro a 10 y otro a 12 (Waterbury establece hasta días de 18 repes y vaya si son duros).

Si, Bardok. La idea es ir alternando, si. gracias por el link, ahora lo miro.

UN abrazo a todos, chicos !!!!! GRACIAS !!
Pues a ver en lo que queda esto porque pa encima yo tengo que hacer lo mismo que el,joder a mi no me mola tanto machacar el brazo yo prefiero las piernas...

No se si tendre que abandonarle....

_beso__beso__jodete__jodete_
ajjajaja rosa te lo dije hace tiempo!!! cambia de entrenador antes de que te estanques jajajaj un cambio rapido pis pas jajaj

A que te banneo !!!

Hoola Juancar!estoy viendo los consejos que te dan para la nueva rutina, y he observado una cosa,que no se si estara equivocado Flesh o seguramente yo,¿peso muerto si que lo haces no?¿o sólo lo haces ocasionalmente?Te lo digo porque si lo haces habitualmente Flesh tambien podria contar con el para cofeccionar la rutina que te ha aconsejado, es solo dun detalle para ayudarte lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades de novato jejej

Por cierto no te quejaras de ayuda en el foro eeh! la verdad es que ene ste foro hay gente muy entregada y eso anima

Saludos!

Aqui va el entreno de hoy:

PRENSA 45º

15 X 120 / 15 X 200/ 15 X 260 / 10 X 320 / 10 X 350 / 10 X 350 /12 X 260 / 12 X 245+6 X200

CURL FEMORAL

12 X 40 / 10 X 45 /12 X 40 / 12 X 40 / 13 X 35

ELEVACION DE GEMELO

5 SERIES DE 15 REPS, CON 240 KG

CURL BICEPS EN BANCO INCLINADO

3 SERIES DE 10 REPS CON MANCUERNAS DE 15 KG

CURL BARRA Z

10 X 30 / 8 X 440 / 5 X 45 / 5 X 45 + NO SE CUANTAS CON 15 KG...

PRESS MILITAR MULTIPOWER

15 X 30 / 11 X 40 / 9 X 50 / 7 X 55/7 X 55/9X 40/ 9 X 40

SALUDOS

Hoola Juancar!estoy viendo los consejos que te dan para la nueva rutina, y he observado una cosa,que no se si estara equivocado Flesh o seguramente yo,¿peso muerto si que lo haces no?¿o sólo lo haces ocasionalmente?Te lo digo porque si lo haces habitualmente Flesh tambien podria contar con el para cofeccionar la rutina que te ha aconsejado, es solo dun detalle para ayudarte lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades de novato jejej

Por cierto no te quejaras de ayuda en el foro eeh! la verdad es que ene ste foro hay gente muy entregada y eso anima

Saludos!

sI, jejeje, lo suelo hacer a veces, lo que pasa que lo he dejado una temporada,. porque era un poco burro con las progresiones...

NO me quejo de ayuda, ni de amigos, no. un abrazo !!

Aqui va el entreno de hoy:

PRENSA 45º

15 X 120 / 15 X 200/ 15 X 260 / 10 X 320 / 10 X 350 / 10 X 350 /12 X 260 / 12 X 245+6 X200

CURL FEMORAL

12 X 40 / 10 X 45 /12 X 40 / 12 X 40 / 13 X 35

ELEVACION DE GEMELO

5 SERIES DE 15 REPS, CON 240 KG

CURL BICEPS EN BANCO INCLINADO

3 SERIES DE 10 REPS CON MANCUERNAS DE 15 KG

CURL BARRA Z

10 X 30 / 8 X 440 / 5 X 45 / 5 X 45 + NO SE CUANTAS CON 15 KG...

PRESS MILITAR MULTIPOWER

15 X 30 / 11 X 40 / 9 X 50 / 7 X 55/7 X 55/9X 40/ 9 X 40

SALUDOS

Muy buen entreno,como siempre Juan.

Las elevaciones de gemelo son elevaciones de talones no?Sunpogo que lo haras en maquina por la lesión no?

Por cierto, espero que ese curl con barra Z sean 44 kilos y no 440 por tu bien y por el de tu espalda jajajaj

Un saludo asturiano!

Buenos entrenos juancar... a por las agujetas... jejejejeje!!!!

Bueno que tal te parece esto... como el gym esta cerrado por fiestas... comienzan a trabajar para la semana del 5 de enero entonces despues de este paron medio programado... para cuando comience el gym pienso ir a entrenar 3 veces a la semana con una full body manteniendola de 2 a 3 semanas... que te parece?????

Salu2 maquinon!!! ... felices fiestas :D

Bueno, creo que ya es hora de empezar mi diario. Además aprovecho que empiezo nuevo ciclo de entrenamiento, y dejo atrás el que em preparó Recinos, y que tan buenos resultados me ha dado.

Ya llevaba con el unos cuantos meses, asi que ya era hora de renovarlo, no sin antes agradecerle toda al ayuda prestada.

Si lees esto, Recinos, GRACIAS !!!!

A todos los demás , os agradeceré las opiniones, asi como consejos que me deis.

Bueno, para los que no me conocen demasiado, deciros que tengo una lesión de espalda, crónica, desde hace mas de 12 años, y me frena demasiado a la hora de hacer burradas. No obstante, he mejorado mucho desde que hago pesos muertos, aunque los hago con poco peso, para no jodermela mas.

Bueno, hoy ha tocado pecho triceps.

La mayoria de las veces, haré pecho con mancuernas, para corregir un pequeño desnivel muscular que tengo en el pecho izquierdo, que es algo mas grande que el derecho, a causa quizas de la lesion y de las posturas, no sé.

Todas las series, van con un aproximamiento a la serie, ya que empiezo con descendentes, y poniendo toda la carne en el asador al principio.

Empiezo:

En las series mas pesadas, descansaba 2 minutos, y en las menos pesadas, 90 segundos

Press de banca con mancuernas.

calentamiento, 11 x 80 / 9 x 80 / 12 x 35 / 10 x 35

En la primera serie, quise coger las de 45, pero no vi a nadie que me pudiera ayudar, y ya me a miedo levantar las de 40 y echarmelas encima, por la lesion, como para coger las de 45

Press inclinado mancuernas.

Aproximacion, 8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 10 x 60 (en esta ultima, saqué una repe mas, porque me birlaron unos momentos las mancuernas, y descansé un poco mas)

Pullover con mancuerna Hago este ejercicio el dia de pecho, y procuro concentrarme lo mas posible en trabajar el pecho. Me gusta mucho, porque es el ejercicio que mas me dibuja el canalillo.

aproximacion, 10 x 35 / 12 x 30 / 12 x 30 descansando 1 minuto

Peck deck o contractora

12 x 50 / 12 x 50 / unas cuantas con 40

Triceps

Jalones polea seguido de extensiones tras nuca, en biserie

calentamiento, y luego 4 biseries. Las hice con 25 kg los jalones(con cuerda parece que pesasn mas XDD) y con 20 kg las extensiones.

Fondos

Mas que fuerza, me quedaba coraje, asi que cogí un disco de 15 kg, y me lo puse encima.(Sin calentar, ni aproximar, )

10 lastradas de 15 / 10 lastradas de 15 / 12 sin lastrar / unas cuantas con ayuda de la maquina, hasta que empezó a oler a quemado, y la monitora me dijo que estaba echando humo por los triceps(casi me echan del gym, XDDDDD por incendiario)

En los fondos descansé 1 minuto.

El entreno duró 56 minutos, asi que como veis, no voy muy pesado, pero si muy rapido con las series, para mantener la calidad del entrenamiento.

Saludos a todos

Hola soy andy uhmm soy nuevo por aqui bueno aun que ya he estado escrito ejeje bueno es que tengo una duda como leer las series...por ejemplo tus repeticiones como se leen osea 8 x 70 / 8 x 70 / 9 x 60 / 10 x 60 ? haces 70 series de 8 repeticiones ?? es que no me atrevia a preguntar pero bueno ahy perdone la molestia .. espero que todos esten bien gracias..

ATTE; ANDY WESKER_cintura_

que celoso es el juancar, una cosa estate al loro que los duendes de rosa están atacando a todo el foro!!!! los veo por todos los lados jajajaja muy buena prensa tio y de nuevo un animal 8 X 440 me gustaria conocer esas mancuernas jajajaja que cabrones somos jejeje otra vez en el pecho igual jejeje.

Buen entrenamiento tio!!! y tio lo que no entiendo es que hace el press de hombro....te machacas un poco el hombro todos los dias por tu lesion¿?

Saludos!!

Atrás