Diario mangravite de un banneador de la pradera

oye juancar ya que estoy desvelao por la fartura que me pille aprovecho para informarme jeje,estube leyendo lo de la nueva rutina que haces yo ahora estoy con una fullbody tambien unas preguntinas:
-las series de banca x ejemplo son con el mismo peso en todas no?,osea lo varias dependiendo de que vayas al 80 o 70 %?¿
-tu tienes agujetas y tanta congestion como con las weider?
ala un abrazo y perdon x tocar los cojones en navidad jeje
otra pregunta k te marcas 8 series de banca x ejemplo,digo xk si haces 8 para pecho y un solo ejercicio?¿

Feliz Navidad, grandullón.
Un abrazo.

__genial__

Aqui pongo los entrenos de hoy:

curl biceps z

14 x 30/ 9 x 40 / 4 x 50 (con mucho exfuerzo), 8 x 40 / 11 x 30

Que capullo, 50kg+barra ... tienes grandes biceps.

curl mancuernas

4 series de 10 reps con las de 15 kg

Lo tengo que batir antes de definicion,aunque sea como primer ejercicio _violento_

prensa 45º

15 x 120 / 15 x 200/ 12 x 270 / 10 x 310 / 10 x 340 / 8 x 350 / 10 x 270 / 8 x 270

Hala ... 350kg en prensa, madre mia, dime tu secreto_iloveu_

elevaciones de gemelo en prensa

5 series de 15/20 reps con 240 kg

curl femoral

5 series con 40/50 kg, y entre 10 / 15 reps

5 series?No es mucha tela?Despues de la prensa ...

press militar en multipower

15 x 30 / 12 x 40 / 8 x 50 / 6 x 55/ 8 x 50 / 9 x 40

55 kg en militar, me cago en la puta, subo a 35 antes de febrero (ni de coña,pero bueno)

SALUDOS !!

Buen machaque amigo, sigues dejandome flipado con tus pesos.
Saludos!
Hablando!!

jooder !!! cuanta serie,
BUENOS ENTRENOS!!! FELIZ NAVIDAAD!!!!

Gracias __genial__ _abrazo_

oye juancar ya que estoy desvelao por la fartura que me pille aprovecho para informarme jeje,estube leyendo lo de la nueva rutina que haces yo ahora estoy con una fullbody tambien unas preguntinas:
-las series de banca x ejemplo son con el mismo peso en todas no?,osea lo varias dependiendo de que vayas al 80 o 70 %?

Bufff, es que yo de momento, estoy haciendo una mezcla de todo, jajajaja. Lo unico que he hecho, es cortar series, y elevar la frecuencia de entreno al musculo. Y dentro de estos entrenos, meto un 50 % de repes al 80/85% y la otra mitad a un 70/75% mas o menos.

¿
-tu tienes agujetas y tanta congestion como con las weider?

Si, y de hecho, en pierna, hasta incluso mas.

ala un abrazo y perdon x tocar los cojones en navidad jeje
otra pregunta k te marcas 8 series de banca x ejemplo,digo xk si haces 8 para pecho y un solo ejercicio?¿

8 para pecho, pero con 2 ejercicios, mamon, jajajajaja

Un abrazo amol !!

Feliz Navidad, grandullón.
Un abrazo.

Lo mismo maquina!!!
Buen machaque amigo, sigues dejandome flipado con tus pesos.
Saludos!
Hablando!!

SALUDOS FIERA !!!

Coño es que ni por fiestas nos paramos... buenos entrenos bestia... por lo menos la prensa debio de picar bastante en las piernas y de paso estar de pie en la noche buena para acompletar te debio de dejar unas buenas agujetas y una buena moña.... jejejejejeje!!!

Saludos :D

Epa Juancar, brazos, patas y para terminar hombros!
Pffffff el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

feliz navidad y felices fiestas!!!

Lo mismo pecho lobo, jaja

Coño es que ni por fiestas nos paramos... buenos entrenos bestia... por lo menos la prensa debio de picar bastante en las piernas y de paso estar de pie en la noche buena para acompletar te debio de dejar unas buenas agujetas y una buena moña.... jejejejejeje!!!

Saludos :D

Aqui no se para ni en fiestas jajajajaja, Las piernas picaban, como ellas solas, me hubiera hecho falta la silla, Bbrules, jajajaja

_abrazo_
Epa Juancar, brazos, patas y para terminar hombros!
Pffffff el ciego riendose del tuerto xq no ve bien!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

Deberia de haber empezado por pierna, perooooooo la prensa estaba ocupada, jeje

UN abrazo campeon !!!!

El entreno de hoy:

Press de banca plano con barra

calentamiento sexuarrrrr, y luego, 10 x 100/ 4 x 115/ 4 x 115/ 7 x 100

Press inclinado en multipowerel peso es de los discos solo.

6 x 60 /8 x 60 / 7 x 60/ 8 x 50

remo maquina

10 x 70 ( 7 x 80 /7 x80 /7 x 800(jaja, como siempre, meto la pata con los ceros...)

pullover mancuerna

4 series de 10 reps con la mancuerna de 40 kg

press estrecho

7 x 80 / 8 x 80/ 8 x 80 / 3 x 90 + 3 x 80(aqui me pego un toque el codo, y pose la barra para quitar 10 kg y proseguir)

extensiones en polea

4 series al fallo

elevaciones de trapecio

3 series con las mancuernas de 25 y otras 3 con las de 30

SALUDOS

joooooo esos pesos
pedazo de animalll
tas grandisimo juancar
ahora estas en definicion??? cual es tu objetivo?
un abrazooo

El entreno de hoy:

remo maquina

10 x 70 ( 7 x 80 /7 x80 /7 x 800(jaja, como siempre, meto la pata con los ceros...)

pullover mancuerna

press estrecho

7 x 80 / 8 x 80/ 8 x 80 / 3 x 90 + 3 x 80(aqui me pego un toque el codo, y pose la barra para quitar 10 kg y proseguir)

extensiones en polea

4 series al fallo

elevaciones de trapecio

SALUDOS

Juancar,como siempre,pesado,pesado,pesado jajaj,muy buen entreno!

El press de banca con esos 115 bestial y el press agarre cerrado tambien con muy buenos pesos!Pero cuidado con el codo en esos toques que te da, has hecho bien en bajar los pesos tras el toque.

¿El pullover aqui lo tienes destinado a pecho?Yo quiero animarme a hacerlo, para rellenar la parte esternal,a ver si un dia de pecho lo meto por alguno de los presses o las aperturas

Un saludo asturiano!

¿Que impresión te ha causado la primera semana de esta nueva rutina Juancar?. Te sientes mas o menos descansado?, (estas utilizando unos pesos tremendos y trabajas varios grupos cada dia,como incide en ello las agujetas?). ¿Como llegas de un entrenamiento a otro, mejor o peor que antes?
vete poniéndonos al día, que me interesan los detalles a ver que puedo rapiñar para mi próxima rutina_abrazo_

El entreno de hoy:

... 115 kg ... para hacer eso te vas a tu casa ... y te pones a levantar el coche! Que bestia parda tio,estas muy fuerte.

Multipower? No puedes hacerlo con barra? O lo haces con mancuernas,que se que a ti te gusta.
remo maquina

El remo en maquina no es de mi agrado,nada con un remo con barra o con mancuerna,pero son opiniones xD.
pullover mancuerna

Este ejercicio lo trabajas para pecho o para espalda? Yo lo pongo el dia de espalda,pero dicen que es mas para pecho (por cierto, 40 es ya muy respetable sabes?
press estrecho

Pues ten cuidado con el codo, muy buen entreno de triceps
extensiones en polea

vamos,otras 4 series al fallo,eres una maquina.
4 series al fallo

elevaciones de trapecio

Las elevaciones de trapecio no las haces con barra? Muy bueno de verdad
SALUDOS

Me ha gustado tu entrenamiento,ha sido muy completo,has hecho casi todo,ejej.
Saludos!
Hablando!!

Juancar,como siempre,pesado,pesado,pesado jajaj,muy buen entreno!

El press de banca con esos 115 bestial y el press agarre cerrado tambien con muy buenos pesos!Pero cuidado con el codo en esos toques que te da, has hecho bien en bajar los pesos tras el toque.

Si, porque si no, luego vienen los pinchazos mas gordos, las contracturas, los dolores.....

¿El pullover aqui lo tienes destinado a pecho?Yo quiero animarme a hacerlo, para rellenar la parte esternal,a ver si un dia de pecho lo meto por alguno de los presses o las aperturas

Un saludo asturiano!

El pullover lo destino a espalda. Pero tambien me trabaja el pecho, y los triceps(si, los triceps, lo he dicho bien XD)

saludos maquina !!

¿Que impresión te ha causado la primera semana de esta nueva rutina Juancar?.

Muy buenas sensaciones. Me estoy dando cuenta de los musculos que mejor responden, y estoy escuchando hablar a mi cuerpo a gritos, jejeje, porque parece mentira, pero cuando fuerzas el cuerpo, es cuando te das cuenta de lo que has de dejar descansar, y de lo que has de meter mas caña-

Te sientes mas o menos descansado?,

Me siento algo mas agotado, pero la ilusion de haber cambiado la rutina, parece que me da mas animos.

(estas utilizando unos pesos tremendos y trabajas varios grupos cada dia,como incide en ello las agujetas?).

Agujetas, pues no creas que mucho. Solo en los triceps, por culpa del pullover, jejeje y los cuadriceps...
¿Como llegas de un entrenamiento a otro, mejor o peor que antes?

Mejor, MUCHO mejor. Sin embargo, hoy me he dado cuenta que los cuadriceps necesitan mas descanso, o menos series. Hoy he sentido un ENORME cansancio en ellos, y me doy cuenta que es un musculo que tengo que dejar al menos 3 dias o 4, o cortar las series. Quizas opte por esto ultimo, para no tener que cortar el esquema que llevo ahora.

Por lo demas, muy bien Peter. De hecho, no he bajado los pesos en press de banca, por ejemplo, y en espalda, he notado una mejora en mis movimientos de remo. ES como si tuviera mas explosion en los tirones. Y en banca, he notado una mejor respuesta del hombro, ya que en la primera serie, no me molestaba la articulacion del deltoide frontal como me pasaba antes.

vete poniéndonos al día, que me interesan los detalles a ver que puedo rapiñar para mi próxima rutina_abrazo_

Pues aunque solo llevo una semana, las impresiones son BUENISIMAS. Como ya te dije, solo he notado agotado el cuadriceps, pero es normal. NO es lo mismo recuperar un musculo grande, en el que levantas 350 kg, que un musculo menos grande, como la espalda o el pecho, en el que no suelo levantar mas de 100

Un abrazo campeon !!!

Me ha gustado tu entrenamiento,ha sido muy completo,has hecho casi todo,ejej.
Saludos!
Hablando!!

Pues si...tan completo, que me he agotado...completamente jajajajajaajjajajajajaa

SALUDOS !!

Entreno de hoy:

prensa 45º

15 x 160 / 15 x 240/ 15 x240/ 15 x 240 / 10 x 300/ 10 x 300/ 10 x 240

los cuadriceps me pedian auxiliooooooooo

elevaciones de gemelo en prensa

5 series con 240 kg, y unas 15 reps por serie

curl femoral

5 series con 45 kg, unas 10 reps

curl barra z

12 x 30 / 9 x 40 / 6 x 45 / 8 x 40

curl mancuernas en banco inclinado

3 series con mancuernas de 15 kg, unas 11 reps

press militar multipower

5 series con 30 kg, porque tenia los triceps machacados de ayer,,,,

saludos

se ve q tui ejercicio favorita es la prensa no? jaja
300 kilazossss
estoy seguro q en curl femoral podes meter 60 kg como minimo!!!
cuidateee

se ve q tui ejercicio favorita es la prensa no? jaja
300 kilazossss
estoy seguro q en curl femoral podes meter 60 kg como minimo!!!
cuidateee

300 KG, pero hoy el entreno fue light, jajaja, le suelo meter los 350 para 10 reps, jejejeje.

Y...no es mi ejercicio favorito, de hecho odio entrenar pierna, jajajajajajajaja.

En el curl si meto 60, no me siento comodo, y prefiero meter menos y hacer el ejercicio mas controlado, y con un buen recorrido.

Un abrazo fiera

Atrás