Diario mangravite de un banneador de la pradera

Buen trabajo Juancar.
Me alegro que te siente comodo la nueva rutina. Hay que ver si pasa el periodo de "novedad" y no te aburres. Lamentablemente nos pasa seguido a nosotros.
Sobre los ejercicios, veo impecable los presses, al igual que la prensa liviana.
Sobre el curl, 45kg es un peso muy respetable. Especialmente si es peso libre y no poleas. Coincido contigo en el movimiento lento y controlado.
Estoy hasta las bolas de ver gente que sube la mitad del recorrido, y la bajada directamente no controlan.
Saludos!

para para para
como peso libre y no polea??
com oes el cur femoral sin polea???? es q yo lo hago con polea, pense q era la unica manera ajaja

Buen trabajo Juancar.
Me alegro que te siente comodo la nueva rutina. Hay que ver si pasa el periodo de "novedad" y no te aburres. Lamentablemente nos pasa seguido a nosotros.

De momento, me siento bastante emocionado y todo con la rutina. El hacer algo nuevo, me ha dado un toque de ilusion.

Espero que me dure, jeje

Sobre los ejercicios, veo impecable los presses, al igual que la prensa liviana.

_iloveu__iloveu__iloveu_GRACIAS !!!

Sobre el curl, 45kg es un peso muy respetable. Especialmente si es peso libre y no poleas. Coincido contigo en el movimiento lento y controlado.
Estoy hasta las bolas de ver gente que sube la mitad del recorrido, y la bajada directamente no controlan.
Saludos!

Pues con la barra, ya son 52 kilitos, y creo, igual que tu, que es un buen peso, sobre todo si lo haces controlado. Es en peso libre, si.

A ver si Rosa me filma y lo subo. A partir de ahora, haré como tu, jeje, asi mantengo la emocion al diario, y le doy un toque de originalidad (que copion soy, jajajaja)

Yo tambien odio la gente que hace curl de biceps, ayudandose del culo, de los gemelos, y sobre todo de la inercia y la espalda baja.

UN abrazo campeon !!!

para para para
como peso libre y no polea??
com oes el cur femoral sin polea???? es q yo lo hago con polea, pense q era la unica manera ajaja

NOOOOOOO, jajaja, hablamos del curl biceps, amiguete, _humillacijajaja, UN abrazo !!

Bueno, coño, ahora que lo miro... a ver si el que esta metiendo la pata soy yo _humillaci

Mas que nada, porque en los dos curl hice con 45 kg, jejeje.

Me parece que Niko hablaba del curl femoral, si, _humillaci

Entreno de hoy:

prensa 45º

15 x 160 / 15 x 240/ 15 x240/ 15 x 240 / 10 x 300/ 10 x 300/ 10 x 240

los cuadriceps me pedian auxiliooooooooo

elevaciones de gemelo en prensa

5 series con 240 kg, y unas 15 reps por serie

curl femoral

5 series con 45 kg, unas 10 reps

curl barra z

12 x 30 / 9 x 40 / 6 x 45 / 8 x 40

curl mancuernas en banco inclinado

3 series con mancuernas de 15 kg, unas 11 reps

press militar multipower

5 series con 30 kg, porque tenia los triceps machacados de ayer,,,,

saludos

La virgen,vaya patas, me sorprende mucho los pesos en pierna!!
En los biceps tengo pensado superarte,pero empezare por superarte en los ejercicios con mancuernas xD. Fuera bromas,estas muy fuerte. Press militar por que en multipower? Lo haces de pie?
Saludos!
Hablando!!

La virgen,vaya patas, me sorprende mucho los pesos en pierna!!
En los biceps tengo pensado superarte,pero empezare por superarte en los ejercicios con mancuernas xD. Fuera bromas,estas muy fuerte. Press militar por que en multipower? Lo haces de pie?
Saludos!
Hablando!!

Pues era el dia liviano, Hablando, jejeje. En biceps nunca he querido levantar mucho. Me gusta trabajar bien, sin forzar mucho las articulaciones, que ya me han dado mas de un susto.

Prefiero dejar los pesos mayores a los mmusculos mas fuertes.

El press militar lo hago sentado, con una inclinacion ligera hacia atras, por el tema de la lesion de espalda.

SALUDOS !!

Creo que el boludo fui yo, jajajaja_humillaci

A ver que nos cuenta Niko, y a que se referia

_abrazo_

jajajjaa lamento decirlo pero se equivoco mi amigo Juancar.
Me referia al curl femoral y creo q yo promovi la confusion al referirme al peso libre, lo cual no es tecnicamente asi.
La polea es la vieja y querida, la de peso directo, es la que cargas discos arriba del brazo que sube tanto para extensiones de cuadris como el curl femoral.
El peso en estos aparatejos es casi el doble q en polea, xq eso a veces los pesos enganan.

Saludos!

Gracias por la aclaracion, Niko !! A mi me despistó lo del peso libre, es cierto. Y pa encima, habia usado 45 kg tanto en curl de biceps, como en curl de biceps"femoral", de ahi la confusion.

AHORA...RIANSE TODOS DE MI !!! _humillaci _humillaci _humillaci

me alegro de esas buenas impresiones, juancar, Puede que efectivamente también influya el cambio y como dice Niko, la novedad es una parte de motivacion.
Tienes razón con las patas. Le metes mucha tralla a la prensa y ahora no las das tanto tiempo para descansar. veo que ya has bajado el peso, (300 kilos, joder se dice pronto). A ver que tal evoluciona en cuanto pase el periodo de adaptación. Estamos hechos al viejo sistema y creo que nos cuesta hacernos con las novedades, (yo he dejado a medias varias rutinas por ello)
Ya me contaras_abrazo_

Pues de momento, no tengo pensado dejarla, Peter, aunque si que bajaré el volumen en las piernas. Menos series, pero con la maxima intensidad posible.

Cuesta acostumbrarse, mas que nada porque estamos acostumbrados a un volumen determinado, y si bajamos de ahi...nos da una sensacion como de no haber hecho bien las cosas.

Un abrazo !!

me alegro de esas buenas impresiones, juancar, Puede que efectivamente también influya el cambio y como dice Niko, la novedad es una parte de motivacion.
Tienes razón con las patas. Le metes mucha tralla a la prensa y ahora no las das tanto tiempo para descansar. veo que ya has bajado el peso, (300 kilos, joder se dice pronto). A ver que tal evoluciona en cuanto pase el periodo de adaptación. Estamos hechos al viejo sistema y creo que nos cuesta hacernos con las novedades, (yo he dejado a medias varias rutinas por ello)
Ya me contaras_abrazo_

Si, de acuerdo!!!!!
Hay rutinas que rompen las bolas, y nosotros estamos hechos a la vieja guardia.

Excelente esa pierna!! y ademas de meterle peso haces muchas repeticiones.

Un saludo y no te emborraches para fin de año._humillaci

venia a felicitarte por tu entreno, pero me acordado del susto de ayer, (casi me da un paro cardíaco) y menos mal que no estaba el niño cerca, porque si no _latigo2_ esa noche no duerme jejejejeje

es broma, luego me reí un montón

Gracias por pasaros por aqui. Hoy no hay entrenos, porque estoy algo pachucho todavia de la garganta.

_abrazo_

Gracias por pasaros por aqui. Hoy no hay entrenos, porque estoy algo pachucho todavia de la garganta.

_abrazo_

A mejorarse entonces, grandullon. Supongo que Rosa y tu os daréis ánimos mutuamente, seguro que dentro de nada estáis de nuevo machacando como bestias. (Podéis aprovechar ahora que estáis mas descansados para hacer otras cosas que también queman calorías y se pueden hacer sin salir de la cama,jeje

A mejorarse entonces, grandullon. Supongo que Rosa y tu os daréis ánimos mutuamente, seguro que dentro de nada estáis de nuevo machacando como bestias. (Podéis aprovechar ahora que estáis mas descansados para hacer otras cosas que también queman calorías y se pueden hacer sin salir de la cama,jeje

ÑIK ÑIK ÑIK
ÑIK ÑIK ÑIK
ÑIK ÑIK ÑIK
ÑIK ÑIK ÑIK
ÑIK ÑIK ÑIK
ÑIK ÑIK ÑIK

Perdon, que decias???

Ah bueno , no pasa nada, jeje, mañana al mediodia yo voy al gym, que tengo un monazo de la hostia. HOy hubiera ido, pero tengo los musculos algo dormidos, y me siento un poquito flojo.

Un abrazo RAFA !!

Atrás