Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

Hoy estaba algo aburrido por no haber entrenado ya 3 dias seguidos... para dejar descansar los musculos un poco... y quise ver cuantas dominadas me hacia, ya que cuando entreno siempre las hago luego de los muscle-ups (me dejan mamado)
la ultima vez que hice dominadas para saber cuantas me hacia, hice 7-9 reps, hoy para sorpresa mia, ya me hago 12repeticiones :D bajando completo, subiendo pasando la quijada de la barra, con subida y bajada controlada... no es gran cosa, pero para mi es un logro a ver pasado las 10reps _latigo2_

_latigo2_ VAMOS POR LAS 20 REPS!! _latigo2_

Última edición:
confia en mi. Si tu barra pesa 30 lbs y tienes 35 lbs de peso total, ya con ello, te armas una buena base.

Saca serntadillas a altas repets y si no sirve, necesitaras ejrcicios mas complicados.

Yo he cojido volumen en mis piernas TRABAJANDO A 15-20 REPETS...

Recuerda que cada cuerpo es un mundo. Usa la pura barra, aprende a ejecutar sentadillas. primero hazlo sin peso, para saber si ejecutas correctamente laq sentadilla profunda. Si puedes, haz unas cuantas series y vas por la barra y le subes peso. Trabaja a altas repets.

Puedes jhacer varios ejercicios:

Sentadilla profunda, serntadilla zumo, zancadas estaticas o caminando con la barra, buenos dias, peso muerto rumano, buenos dias a un pie con la barra en la espalda (muy dificil, XD), tambien sentadilla hack original, elevacion de talones parado con barra...y creo que muchos ejercicios mas.

Tu trabaja a altas repets un ciclo de unos dos meses y come arta comida sludable. Si no crecieron tus piernas, entonces sera necesario trabajar con mas peso. Al menos, cogertas mucha resistencia.

Haz las repticiones...recuerda esto: NO PAIN, NO GAIN.

Un ejemplo de rutina:

Estiramientos (siempre haz esto antes de entrenar, para que no tengas dolores terribles...)

-Sentadilla profunda sin peso: 4x30

-Sentadilla zumo: 3x12 con la barra de 13.5 kgs (30 lbs)

-Buenos dias: 3x15 con la barrita de 13.5 kgs

-Peso Muerto rumano a un pie: 5x10 sin peso.

-zancadas: 3x15 con la barra de 30 lbs. 15 con cada pierna.

-Elevacion de talones parado: 3x30 con barra de 30 lbs

-Talones a un pie: 3x30 sin peso

Estiramientos

Alli tienes tu rutina de pierna. Empieza con una weider.

o puedes hacer una full body tambien. Tu decide que hacer y aqui todos te ayudamos. Yo te di una rutina para pierna. Se que es mucho volumen, pero asi, cogeras resultados. Debido a que ya construiste una buena base con los ejercicios calistenicos, pues creo que si soportaras la rutina que te he propuesto.

P

Te propungo esta rutina (si no te da volumen, entonces opta por usar mas peso. Las altas repeticiones, funcionan de maravilla en las piernas. Yo, por ejemplo, si pasas por mi diario, veras que trabajo a altas repticiones y asi he cojido volumen. viendo tu fisico, taol vez ese tipo de trabajo te pueda ayudar.)

Por ejemplo:

Estiramientos (siempre haz esto antes de entrenar. ES MUY IMPORTANTE).

-Sentadilla profunda sin peso (debes primero ver tu tecnica, antes de hacerlas con peso. Recuerda: entre mas abajo llegues, mas trabajo recibes): 4x30

-Sentadilla zumo: 3x20 con la barrita (es muy facil de ejecutar).

-Buenos dias: 3x15 con la barrita de 30 lbs.

-Peso Muerto Rumano a un pie: 5x10 sin peso (ya sabes, chequeo de tecnica)

-Elevacion de talones parado: 3x30 con la barra

-Elevacion de talones sin peso: 3x20

Estiramientos

SE QUE NO TIENE SENTIDO LO QUE TE MENCIONO DE LAS ALTAS REPETS ARA VOLUMEN, pero creeme...si funcionan, por increible que paresca. Eso si, come bien...si no cogesd nada de nada en dos meses, entonces, cambia tu rutina.

Puedes hacer muchos ejercicios con lo que tienes. Tienes 35 lbs de peso en discos y una barra de 30 lbs. Eso te puede servir para construir una buena base. No ocupas maquinas...EL PESO LIBRE ES LO MEJOR.

Ejercicios: los mencionados arriba, peso muerto rumano, bvuenos dias a un pie y sentadilla hack original, con algunos ejemplos.

Piensa bien tu rutina. Tu decides que hacer jonh.

Que tal Robert! La rutina se ve bien, pero en mi caso yo tuve 2 meses entrenando piernas, 1 mes con poco peso, algo parecido a lo que me pusistes y no vi mucho resultado que se diga... :/ Luego entonces decidi meterle mas peso, repeticicones en un rango de 8-10 y vi algo de cambio (cosa que ya perdi, ya que tengo desde diciembre que no las entreno)... no creo que me sirva mucho eso de altas reps... pero gracias por pasar la rutina...

La rutina que tenia pensado era la de especializacion de piernas... y la dejaria algo asi
1 vez a la semana... (lo hare los lunes, mañana pongo que tal me fue)

A Combo de sentadilla frontal / sentadilla trasera con pies juntos / sentadilla trasera con pies separados 4 x 6 + 6 + 6
los 3 ejercicios sin descanso, luego un descanso de 180" luego del combo... y empezar de nuevo

B Combo de peso muerto / peso muerto rumano / peso muerto estilo sumo 4 x 6 + 6 + 6
Igual que el de arriba... (Primero tendre 1-2 semanas con poco peso, para aprender la tecnica, ya que nunca he hecho peso muerto)

C1 Combo de zancada corta / zancada larga / sentadilla 3 x 8 + 8 + 8
120" despues del combo, y pasar a:

C2 Glute ham raise 3x6
120" al acabar este combo, y pasar a C1 (aqui empieza c1 y c2 de nuevo)

D Sentadilla 1x100 (se puede descansar mientras se realiza)

como te dijeron trasnuca todos los ejercicios tras nuca son peligrosos y muchos lo tratan de evitar, ademas es mejor el frontal.
bueno pero va por cada persona, si vez que te molesta dejalo

como te dijeron trasnuca todos los ejercicios tras nuca son peligrosos y muchos lo tratan de evitar, ademas es mejor el frontal.
bueno pero va por cada persona, si vez que te molesta dejalo

Exacto, si noto molestia lo dejare, por los momentos no me preocupa ya que deje las pesas, aunque tambien hago dominadas trasnuca, muy buenas para la parte baja del dorsal. jeje pero ninguna molestia tampoco :D si llego a sentir alguna molestia lo dejare..

Última edición:
No pude hacer el jodido entreno de piernas...! estuve todo el dia ocupado con un informe! veamos cuando tenga tiempo libre para entrenar...! quiero ver como me va con esa rutina de piernas :D

@Aries- Ahora que leo lo que me dices Robert & tu, comparo lo de las altas reps... y la rutina de especializacion de piernas es asi (6+6+6 para unos y 8+8+8+6 para otros)... _comorr_ Despues de todo, si hare altas reps...

@Robert- no habia comparado lo de las altas reps que tu me dijistes con la rutina de especializacion... _comorr_ al parecer si hare altas reps... en A y B serian 18 reps, y en C1+C2 serian 30 en total.. veamos como me va! :D

Gracias por la respuesta!
se realiza exactamente como el video? This URL has been removed!
Habia olvidado el curl femoral con mancuerna... crees que funcione de igual manera al curl femoral en maquina?
ejerciciosparapiernas5.gif

Cual serviria mas, el glute ham raise o el curl femoral con mancuerna?

Mejor si puedes hacerlo asi This URL has been removed!

o asi pero sin necesidad de inclinarse hacia abajo al final del ejercicio This URL has been removed!

Sirven los dos; en el curl femoral igual te resulta más facil progresar en cuanto a peso y de hacer las repeticiones que mande la rutina.

Gracias por la respuesta Raskolnikov! preferiria el glute ham raise... si no veo resultado tratare con el curl femoral con mancuerna...

Al parecer mañana no tengo ninguna prueba, trabajo o algo parecido, hoy me fajare con el entreno..! hare calistenicos lastrados!

Este fue mi entreno de hoy!

Press plano 2x10
Press Inclinado 2x10
Press Declinado 2x8
Flexiones Lastradas 2x6
Fondos Lastrados 2x4

Iba a agregar algun ejercicio para triceps, pero con esto ya tenia el tricep reventado...

Ayer hice unas 9 series para espalda, dentro de todo esto estan dominadas normales, wide pull ups, dominadas trasnuca, remos en barra de dominadas, cerradas prono)
Todo esto con un lastre de unos 10kg, con reps de 4-6...

Aqui pongo los pesos que use estos 2 ultimos dias... y con los meses ir comparando
En los Presses, use unos 13kg..
En las flexiones profundas 18kg
En los fondos 11,5kg

El dia anterior hice espalda entre 4 y 6 reps...
Los MUscle-Ups 1,5kg. unas 2 reps
Todo tipo de dominadas con 11,5kg en rango de 4-6 reps

Última edición:
Terrence a subido una rutina que te puede interesar, mirate los post empezados por el y localizala

Gracias por pasarla! muy buena de verdad...! es como la que yo queria, vere que ejercicios meto en el funcional y en un rato subire como acomodare esa fullbody :D

Gracias de nuevo y saludos! _latigo2_

__pesas__ Pese la barra hace unos minutos y pesa exactamente 10kg __pesas__

Hoy entrene biceps y triceps, no lo habia entrenado en toda la semana...
Esto fue lo que hice, consegui una congestion dpm! diganme que opinan? _latigo2_

A1 Press Con barra agarre cerrado 4 x 10 (10kg + barra)
A2 Curl Martillo 4 x 7-8 (7,5kg)
90 seg despues de A2

B1 Press Francés 3 x 6-8 (5kg + barra)
B2 Extensión de codos con mancuerna 3 x 6-8 (12kg)
90 seg despues de B2

C1 Curl Con barra Pronacion 3 x 8 (5kg + barra)
C2 Curl Con barra Supinacion 3 x 8 (5kg + barra)
90 seg despues de C2

Mas tarde preparare la rutina de Entrenamiento funcional y Gimnasio :p

Última edición:
Me vi la rutina funcional y gimnasio de Terrence y me gusto esa organizacion... pero a la vez queria intentar la rutina de especializacion de pierna...

Estaba pensando en estas 2 organizaciones, ya que hay semanas que tengo libres y si puedo cumplir una rutina...

Calistenicos L-J-S, Fullbody M-V, Descanso Miercoles
o
Calistenicos L-J-S, Torso M, Especializacion Pierna V, descanso Miercoles

Ustedes que opinan? :D

"Quien mucho abarca, poco aprieta" decite por una y hazla, sino el resultado no será el mismo en ninguna

Buen refran rasko, gracias! _porrero_ y es vdd doy muchas vueltas buscando una rutina _comorr_
ya me decidi! Hare la segunda, donde los 2 dias de gimnasio sera 1 dia torso y otro dia para pierna! luego posteo la rutina con sus ejercicios!

Atrás