Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

Johan, yo te aconsejaria que mejor aumentes la cantidad de comida y no use todavia suplementos. Estas aun chico para usarlos....

Come MUCHA comida...es todo lo que puedo decirte....Come amigo...come.

Suerte amigo...y si entras, haz una full body (eres principiante y lo ideal seria que hicieras eso.)

PD: Ya viste mi video haciendo 80 sentadillas??. Deberias intentarlo tu tambien...dices que las piernas te cuesta crecerlas, intenta esto....y a ver si no crecen!!

Última edición:
Johan, yo te aconsejaria que mejor aumentes la cantidad de comida y no use todavia suplementos. Estas aun chico para usarlos....

Come MUCHA comida...es todo lo que puedo decirte....Come amigo...come.

Suerte amigo...y si entras, haz una full body (eres principiante y lo ideal seria que hicieras eso.)

PD: Ya viste mi video haciendo 80 sentadillas??. Deberias intentarlo tu tambien...dices que las piernas te cuesta crecerlas, intenta esto....y a ver si no crecen!!

Si robert, yo se, pero solo preguntabas por suplementos que solo me ayuden a aumentar mis calorias y proteinas diarias... no quiero tocar suplementos hasta que tenga 16, nose... por ahi haha

Ya la semana que viene me activo con mi entrenamiento y me machaco durisimo para ver si gano masa como se debe...
Lo de la fullbody no me gustan... y no creo que la necesite para acostumbrarme... recuerda que yo ya entreno con pesa y no la veo necesaria...

Tuve una-dos semanas entrenando con fullbody hace un tiempo con pesas (ademas de que con calistenicos siempre entreno todo el cuerpo) y no me gusto mucho...

Con lo de las piernas, yo digo que no me crecen porque no me he dedicado a ellas como se debe... el programa de thibaudeau de piernas, no lo pude hacer por falta de tiempo, asi que espero en vacaciones darle duro a las piernas...
Yo diria que en realidad si me crecen bastante bien, apenas las entreno reaccionan de buena manera, nada mas con 2 semanas entrenandolas 1 vez a la semana... ya se veian mas grandes (NO grandes, siguen siendo patas de pollo) pero si se notaba que crecian un poco, espero ver resultados en vacaciones :D talvez algun dia intente esa serie centenaria, veamos con el tiempo.

Bueno, para no andar abriendo nuevos posts, pregunto algo aqui mismo en mi diario!
El agua! no tomo practicamente nada de agua! tomo cuando mucho 2 vasos de agua diariamente...
Suelo tomar jugos, aveces tomo refresco en el almuerzo y rara vez refresco en la cena, casi siempre jugo, simplemente no me provoca el agua! (excepto cuando estoy entrenando que tomo entre cada serie...)

En que me podria afectaR? necesito aumentar esas cantidades seguramente.. en que me beneficiaria?

Salu2 a todos :D

Atrás