Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

Ok, cuando hice calistenicos mi rendimiento estaba del asco! hice lo mismo de siempre, dominadas, flexiones, fondos, y mas o menos la mitad de lo que suelo hacer, me cansaba rapido... UN ASCO!

No me senti de animos como para hacer la rutina de piernas, ya que por mi rendimiento pasado, no me senti capacitado de hacer la rutina T_T (estando perfecto estaba mamado, si entrenaba medio enfermo iba a morir en el intento)

Ya esta semana me siento mejor, mañana me pongo al dia con la rutina! :D

Que tal todos! Sean libres de comentar... vuelvo a mi diario

Aqui estan los calistenicos de hoy lunes! _latigo2_

Muscle-ups ---> 4 x 4
HSPU ---> 4 x 3
Dominadas ---> 4 x 7
Fondos ---> 2 x 8
Flexiones ---> 3 x 10

No rendi como suelo rendir, pero luego de estar enfermo alrededor de 1 semana, ya estoy listo para empezar de nuevo! _latigo2_

Última edición:
Que tal todos! Sean libres de comentar... vuelvo a mi diario

Aqui estan los calistenicos de hoy lunes! _latigo2_

Muscle-ups ---> 4 x 4
HSPU ---> 4 x 3
Dominadas ---> 4 x 7
Fondos ---> 2 x 8
Flexiones ---> 3 x 10

No rendi como suelo rendir, pero luego de estar enfermo alrededor de 1 semana, ya estoy listo para empezar de nuevo! _latigo2_

Hola,

Me llama la atención la diferencia entre fondos y los muscle-ups. ¿Por qué razón no haces más fondos y flexiones? Lo del muscle-up creo que no sería capaz de hacer una sola y, sin embargo, te cascas 4. Muy buenos entrenos por otra parte.

Saludos.

Hola,

Me llama la atención la diferencia entre fondos y los muscle-ups. ¿Por qué razón no haces más fondos y flexiones? Lo del muscle-up creo que no sería capaz de hacer una sola y, sin embargo, te cascas 4. Muy buenos entrenos por otra parte.

Saludos.

Que tal garnacho! :D

El problema con los fondos es que nunca en mi vida los hice, hasta hace poco (alrededor de un mes, creo que menos)...

En fondos y flexiones normalmente si hago mas, mi maximo en fondos esta como en las 15reps mas o menos... y las flexiones profundas (con paralletes) las intente un dia y me hice alrededor de 25reps... eso si, cuidando muy bien la tecnica... con las manos en el piso creo que supero las 30reps...

En ese entreno no hice tanto porque, todavia no me recupero totalmente de la gripe, y mi rendimiento no esta al maximo y a si estuviese perfecto ya estaria mamado... nadamas con las muscle-ups y las HSPU, mis maximos bajan varias reps :/

Estaba ansioso por mi entreno de hoy, pero lamentodolo mucho no lo pude ejecutar :S
Estuve todo el dia pendiente de un informe! y no estuve en mi casa! y para terminar de joder el dia tengo que estudiar para mañana! adios entreno D:

Voy a ver si lo hago mañana... pero no creo que pueda debido al jodido informe, ademas de que termino mamado por educacion fisica... usualmente solo jugamos algun deporte pero ademas trotamos y hacemos unos circuitos... Educ fisica lo tomo como un dia de cardio :D

A pesar de las pruebas de lapso, inicie bien la semana... Ayer hice mi sesion de calistenicos, pero me enfoque mas en pecho y espalda... :D full dominadas, flexiones y fondos! Fuck Yeah! :D

Hoy hice mi rutina de torso aqui va :D

Press Plano --> 4x8 23kg
Remo Con Barra Pronado Abierto --> 4x8 23kg
Fondos --> 3x6 10kg
Dominadas Tras Nuca --> 3x4 10kg
Press Tras nuca --> 3x8 15kg
Superserie:
Curl de Bíceps Supinado --> 1x10 15kg
Press Frances --> 1x12 15kg

Pues me emocione por este entreno... tenia mas de 2 semanas que no entrenaba con pesas... veamos si puedo cumplir la rutina esta semana __genial__

Estoy perdido del diario por estudios... espero dentro de unas semanas entrenar ya como se debe, y si es posible entrar a un gimnasio... __pesas__

Última edición:
entra a un GYM. Ya desarrollaste mucha fuerza...usando tu propio peso

No bro! No tengo pensado dejar de entrenar los calistenicos, me mantienen definido... ademas de que es incrieble la infinita cantidad de ejercicios que se pueden hacer (jamas te aburres) y no dejas de progresar.
En mis comienzos, pensaba que las flexiones con una mano serian practicamente imposibles y me costaria años conseguirla... Actualmente puedo hacerme hasta 10 flexiones explosivas a una mano... _latigo2_ jamas dejare los calistenicos!

Lo del gym lo tengo pensado hacer en vacaciones, pero igualmente sin dejar los calistenicos... Lo que si hare es reducirlos para entrenar pesado en el gym, y dejar descansar lo suficiente todos los musculos, para poder ganar volumen como se debe :D. Ademas de que podre dormir, en dias de clase no duermo practicamente nada... unas 6-7 horas nada mas, no me parece suficiente...
Asi que en vacaciones a Machacar en el gym, veo si puedo comer mas y Dormir mas de 8 horas diarias :D

Última edición:
Coincido con RObert FItness, metete a un gym.. estas demasiado delgado, asi conseguirias la masa muscular necesaria para lucir bien estando definido.

Que tal Nitro Pump! si, Yo se que tengo que ganar mucha mas masa muscular...
Pero hasta los momentos no he podido ir au un gimnasio... como dije arriba,

Lo del gym lo tengo pensado hacer en vacaciones, solo faltan unas semanas... :]

No bro! No tengo pensado dejar de entrenar los calistenicos, me mantienen definido... ademas de que es incrieble la infinita cantidad de ejercicios que se pueden hacer (jamas te aburres) y no dejas de progresar.
En mis comienzos, pensaba que las flexiones con una mano serian practicamente imposibles y me costaria años conseguirla... Actualmente puedo hacerme hasta 10 flexiones explosivas a una mano... _latigo2_ jamas dejare los calistenicos!

Eso lo hace la dieta, no ningún tipo de ejercicio.

deberias usar los calistecnicos para calentar, una vez que entres al GYM.

Razón?? si es lo que le gusta, tener un cuerpo "funcional" (no me gusta esa denominación pero así nos entendemos)

T NATION | A Better Body Without Weights?

Igual te interesa

k tal johan!!!! la verdad yo te recomiendo que sigas haciendo lo que te gusta!!!! estas bastante bien ami en lo personal me gusta mas un cuerpo asi delgado que uno con mas volumen estas bastante bien tienes muy buen abdomen a mi me gustaria conseguir algo similar si puedes pasarte por mi post y echarme una mano viejo te lo agradeceria mucho https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/ayuda-con-tipo-d-somatotipo-113730.html saludos y sigue asi vas muy bien!!!!!

Yo te recomendaria que nada mas pudieras fusionaras los ejercicos calistenicos con las pesas. Más que nada porque los calistenicos hipertrofian poco pero dan rocosidad. Qué tal la dieta?

Eso lo hace la dieta, no ningún tipo de ejercicio.

Si en eso estoy claro Raskol, error mio

T NATION | A Better Body Without Weights?

Igual te interesa

Cuando tenga tiempo libre (posiblemente mañana) me leo el articulo detalladamente , se ve interesante, gracias por pasarlo :D

k tal johan!!!! la verdad yo te recomiendo que sigas haciendo lo que te gusta!!!! estas bastante bien ami en lo personal me gusta mas un cuerpo asi delgado que uno con mas volumen estas bastante bien tienes muy buen abdomen a mi me gustaria conseguir algo similar si puedes pasarte por mi post y echarme una mano viejo te lo agradeceria mucho https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/ayuda-con-tipo-d-somatotipo-113730.html saludos y sigue asi vas muy bien!!!!!

Todo bien Axl_alfie! :D En un rato me paso por tu post y veo en que te ayudo!
Se agradece el comentario! pero en mi opinion si me gustaria tener mas masa, cuestion de gustos :D

Yo te recomendaria que nada mas pudieras fusionaras los ejercicos calistenicos con las pesas. Más que nada porque los calistenicos hipertrofian poco pero dan rocosidad. Qué tal la dieta?

Como andas Biceppequeño!? En lo que veo eso me gustaria hacer, ya que combinarlo me parece lo mejor, como tu dices...
Voy a ver si cuando tenga vacaciones entro al gimnasio, y en cuanto pueda me armo una dieta, para ver si gano mas masa... eso es lo que me preocupa ahorita... que opinas de algun suplemento? alguno con calorias, proteinas... ayudan para ganar musculo, o mas que todo se gana grasa??

deberias usar los calistecnicos para calentar, una vez que entres al GYM.

Igual que raskol bro, no veo razon para dejarlos (me gustan los calistenicos xd! haha)

Última edición:
Hoy entrene segun el Programa P90X y hice el que esta enfocado en espalda y pectorales...
A mitad de este entrenamiento, ya sentia nauseas pero segui de todas formas, consegui una congestion gigante, y es bien matadora esa rutina... voy a ver si me la descargo completa, me llamo bastante la atencion! pero no me convence para ganar volumen, asi que solo la guardare.

Seguramente dentro de las proximas semanas entro en un gym, crucemos los dedos :D

Pues para mi el unico suplemento que vale la pena es la proteina en polvo ( 100% proteina por que hay algunos que traen un 50% y pues los CH los puedes conseguir de mejores maneras) pero por lo que veo eres ectoformo y si eres novato en volumen no te preocupes por ganar grasa ademas comienzas de una base bastante limpia

Pues para mi el unico suplemento que vale la pena es la proteina en polvo ( 100% proteina por que hay algunos que traen un 50% y pues los CH los puedes conseguir de mejores maneras) pero por lo que veo eres ectoformo y si eres novato en volumen no te preocupes por ganar grasa ademas comienzas de una base bastante limpia

Si ya yo tenia ese en mente, pero habia leido que tenia que superar unas 500 cal.. de mi gasto calorico diario para ganar musculo... por eso tenia pensado en los suplementos. (para aumentar las calorias diarias)
Luego veo como hago, pero lo que se, es que voy a incrementar lo que como si o si... _latigo2_

Ni tanto con 200-300 estas que chuta. De un punto en adelante la comida puede sobrar

Conoces esas comidas en polvos como el cerelac? Son excelentes medios para aportar calorias y proteina

Ni tanto con 200-300 estas que chuta. De un punto en adelante la comida puede sobrar

Conoces esas comidas en polvos como el cerelac? Son excelentes medios para aportar calorias y proteina

Uhmm ok, Gracias bro! en cuanto salga de clases, empezare a buscar para comprarme las proteinas en polvo, el batido, empiezo a comer mas y entro al gimnasio,ansio ver que tal me va!

Gracias de nuevo __genial__

Atrás