porque el frontal es básico y el trasnuca secundario
habia leido que el trasnuca era mas basico porque trabaja mas la parte posterior ademas de trabajar trapecio y romboide y ayuda a corregir la postura de hombros hacia adelante (quiero mejorar esto, los dias de descanso estuve haciendo unos estiramientos para esto)
NO me fijara, pero haces trasnuca, malo malo!!! de las formas más fáciles de cascarse los rotadores, movimiento antinatural donde los haya
Yo lo hago cuidando la tecnica y no sentia ninguna molestia, luego buscare otro ejercicio para la zona posterior del hombro...
Pero por ahora estoy entrenando con calistenicos por falta de tiempo y organizacion... muchas pruebas y examenes _comorr_
Jonh, me suscribo a tu diario y te voy diciendo que no hagas tras nuca y mejor haz elevaciones posteriores (necesitas conseguir otra mancuerna. Cuanto pesa la mancuerna que tienes??)
Para las sentadillas, ter recomiendo que las trabajes a altas repeticiones (obtendras muy buena condicion fisica...confia en mi) y usa tu barra de 30 lbs para hacer muchas series y ejercicios.
Y usa a los ejercicios que haz estado realizando, mezclandolos con la barrra. una superserie de press con flexiones (lagartijas), podrian ayudarte un poco
Te mando un saludo y te digo que no te vez mal, te vez bien.
Y si...la novia quita tiempo a veces...pero una vez en el bachillerato, no sra igual...
Tengo 4 discos de 5 libras, 4 de 3 libras y 2 de 1,5 libras (35 libras en total si no me equivoco) y las puedo meter en las mancuernas y en la barra solo puedo meter 26 libras asi que no es mucho... pero la barra sola ya pesa un monton... cuando empieze a entrenar de nuevo con pesas, posteare el peso de la barra...
Las sentadillas no seria mejor a pocas reps? para tener volumen?
Me gusto la idea de mezclarlos, cuando vea que tenga tiempo libre lo hare... un entrenamiento pesado de calistenicos y lo mesclare con remos y press... porque dure 1-2 semanas entrenando con pesas y luego vinieron los examenes, asi que hasta ahora ya tengo 1-2 semanas entrenando con calistenicos...
Estoy en 9no grado y tengo como 13 materias :s asi que... no tengo mucho tiempo por tantas evaluaciones... _comorr_
Se agradece el comentario, seguire dandole duro