Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

Hoy me toca Piernas y Hombro, esto es lo que hare

Sentadillas normales 4x8-6
Zancadas 2x8-6 Zancadas Inversas 2x8-6
Sentadilla sumo 2x8-6
y vere como me repartos la elevacion de talones parado y sentado con barra, a lo mejor 2 y 2

Hombro

Press Trasnuca 3x8
Elevacion Frontal con Barra 3x15-10
Press Frontal 3x8
Elevaciones Laterales 3x15-10

A ver que opinan de mi rutina de piernas y hombros, es lo que tenia pensado hacer hoy, esta bien? :]

en piernas super bien
la zumo es para las partes interiores de las piernas cierto?
eso creo xD
y en hombros el press frontal va primero que tras nunca

johann, me subscribo a tu diario, tengo la misma edad que tu y me interesa mucho! tienes un cuerpo envidiable!! ;)

Que tal rafasf, pues gracias hombre! estuve una semana sin internet, pero ya volvi, mas tarde actualizo...

La semana pasada no hice ejercicio... no mas la de pierna y hombro... y 1-2 de calistenia... por cuestiones estudios y ligues, andaba full, vengo con ganas ahora pero....

Ando full por estudios y toda esas vainas, asi que hoy solo un entrenamiento de una hora con calistenia. un poco de todo... (ya me siento desinflado, con 1 semana sin entrenar) ...

_cenita__cenita__cenita_

Si, aunque no te creas, las mujeres quitan tiempo en esto... haha tuve 2 dias sin entrenar por esta cuestion...

habia abandonado el diario... la verdad es que no he tenido mucho tiempo de entrenar, esta vez puros estudios... asi que lo que hago es cuando tengo algo de tiempo, hacer en ese poco tiempo que tenga, pura calistenia... y listo...

voy a ver si la semana que entra, empiezo con la rutina que tenia... y cuelgo alguna foto nueva :D

Bueno, no le he podido dedicar tiempo a mi diario o a mi entrenamiento
tengo 3 dias haciendo 1-2 series de varios ejercicios para todo el torso... y le dedique 2-3 series a abdominales (tengo tiempo que no los entreno)....
Por los momentos llevo como 2 semanas que no toco una barra o una mancuerna... y solo le dedicaba a calistenicos alrededor de 1 hora.

Hoy hice calistenicos pero algo pesado para meterle algo de fuerza a la cosa y cambiar un poco lo que hecho dias anteriores
muscle-ups 5 libras, varios tipos de dominadas con 20 libras, fondos con 20 libras, flexiones al pino y varios tipos de flexiones... ya machaque mucho los musculos 4 dias seguidos...
A descansar hasta el lunes :D !!

Última edición:
A falta de tiempo pues me quedare entrenando con calistenicos por un tiempo... creo que hasta que culmine las clases... seran 3-4 dias calistenicos y 1 dia para especializacion de piernas :p

una foto de esta mañana...

21 de mayo de 2011

dsc0340222copia.jpg

buena zona media :D

NO me fijara, pero haces trasnuca, malo malo!!! de las formas más fáciles de cascarse los rotadores, movimiento antinatural donde los haya

Jonh, me suscribo a tu diario y te voy diciendo que no hagas tras nuca y mejor haz elevaciones posteriores (necesitas conseguir otra mancuerna. Cuanto pesa la mancuerna que tienes??)

Para las sentadillas, ter recomiendo que las trabajes a altas repeticiones (obtendras muy buena condicion fisica...confia en mi) y usa tu barra de 30 lbs para hacer muchas series y ejercicios.

Y usa a los ejercicios que haz estado realizando, mezclandolos con la barrra. una superserie de press con flexiones (lagartijas), podrian ayudarte un poco

Te mando un saludo y te digo que no te vez mal, te vez bien.

Y si...la novia quita tiempo a veces...pero una vez en el bachillerato, no sra igual...

porque el frontal es básico y el trasnuca secundario

habia leido que el trasnuca era mas basico porque trabaja mas la parte posterior ademas de trabajar trapecio y romboide y ayuda a corregir la postura de hombros hacia adelante (quiero mejorar esto, los dias de descanso estuve haciendo unos estiramientos para esto)

NO me fijara, pero haces trasnuca, malo malo!!! de las formas más fáciles de cascarse los rotadores, movimiento antinatural donde los haya

Yo lo hago cuidando la tecnica y no sentia ninguna molestia, luego buscare otro ejercicio para la zona posterior del hombro...
Pero por ahora estoy entrenando con calistenicos por falta de tiempo y organizacion... muchas pruebas y examenes _comorr_

Jonh, me suscribo a tu diario y te voy diciendo que no hagas tras nuca y mejor haz elevaciones posteriores (necesitas conseguir otra mancuerna. Cuanto pesa la mancuerna que tienes??)

Para las sentadillas, ter recomiendo que las trabajes a altas repeticiones (obtendras muy buena condicion fisica...confia en mi) y usa tu barra de 30 lbs para hacer muchas series y ejercicios.

Y usa a los ejercicios que haz estado realizando, mezclandolos con la barrra. una superserie de press con flexiones (lagartijas), podrian ayudarte un poco

Te mando un saludo y te digo que no te vez mal, te vez bien.

Y si...la novia quita tiempo a veces...pero una vez en el bachillerato, no sra igual...

Tengo 4 discos de 5 libras, 4 de 3 libras y 2 de 1,5 libras (35 libras en total si no me equivoco) y las puedo meter en las mancuernas y en la barra solo puedo meter 26 libras asi que no es mucho... pero la barra sola ya pesa un monton... cuando empieze a entrenar de nuevo con pesas, posteare el peso de la barra...
Las sentadillas no seria mejor a pocas reps? para tener volumen?
Me gusto la idea de mezclarlos, cuando vea que tenga tiempo libre lo hare... un entrenamiento pesado de calistenicos y lo mesclare con remos y press... porque dure 1-2 semanas entrenando con pesas y luego vinieron los examenes, asi que hasta ahora ya tengo 1-2 semanas entrenando con calistenicos...
Estoy en 9no grado y tengo como 13 materias :s asi que... no tengo mucho tiempo por tantas evaluaciones... _comorr_
Se agradece el comentario, seguire dandole duro :D

sustituye curl femoral por glute ham raise

Gracias por la respuesta!
se realiza exactamente como el video? This URL has been removed!
Habia olvidado el curl femoral con mancuerna... crees que funcione de igual manera al curl femoral en maquina?
ejerciciosparapiernas5.gif

Cual serviria mas, el glute ham raise o el curl femoral con mancuerna?

Atrás