Diario JohanMuscles! Amante de las Agujetas!

banco reclinable, con soportes?? Si es así puedes hacer de todo

yo hace 2 dias le puse unas cosas para que quedara inclinado/declinado y el ejercicio lo hice perfectamente...
Estuve revisando la rutina y cn los ejercicios que me pasastes y los ejercicios que no puedo hacer son: curl predicador, extension de triceps con cuerda, curl zottman (tengo solo 1 mancuerna pero puedo alternar) y estos tengo una duda:

Rompe-cocos declinado con agarre supino (creo que es el clasico rompe-craneos)
Extensión de tríceps a dos manos por encima de la cabeza ( y este no se si es con la mancuerna o con barra)

Respecto a la organizacion de la rutina enfocada se divide asi:

División de la rutina:
Lunes: Tríceps / Bíceps
Martes: Pierna completa (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Miércoles: Tríceps / Bíceps
Jueves: Descanso / ABS
Viernes: Pecho / Espalda / Hombros (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Sábado: Tríceps / Bíceps
Domingo: Descanso

Pero no se si tu me podrias ayudara para ver cuando puedo entrenar esos 2 o 3 dias con calistenicos, a ver donde los meto o que puedo mover? _comorr_

Gracias de antemano por tu respuesta :D

Última edición:
División de la rutina:
Martes: Pierna completa (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Jueves: Descanso / ABS

:D

pecho espalda y hombros un mismo dia y en una misma sesion en mi opinion deberias kitar una sesion de biceps treicep y repartir mejor la rutina.pork despues de trabajar pecho y espalda no kreo k entrenes kon intensidad el hombro

duda:
podrias explikar xk haces tres dias la semana bicep/tricep?¿
^^los mayores aumentos en biceps /trips vienen kon la ejecucion de presses y remos pesados^^^
ese es mi mejor konsejo para ti

xcierto soi nuevo y no se komo poner el enlace y demas... pero tengo un diario(mi diario)donde tienes carta blanca para criticarme mi rutina dieta... de manera constructiva

Si vez la primera pagina fue la rutina que me recomendo raskolnikov enfocada a los brazos, que los tengo algo retrazado, tenia pensado hacer esta rutina por 1-2 meses...

La rutina enfocada a brazos se ve muy buena, Pero me ha quedado una duda debido a que no quiero dejar de entrenar con calistenicos por lomenos 2-3 dias a la semana, espero la respuesta de raskolnikov :') o alguien mas que sepa donde lo puedo meter, dentro de esa rutina o que puedo cambiar no se, gracias de antemano a todos :D espero su apoyo aca en mi diario :')

Que tal me puse a pensar sobre la rutina y estaba pensando en algo asi:

Lunes: Calistenicos 30min aproximadamente y Pierna completa (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Martes: Tríceps / Bíceps
Miércoles: Calistenicos y Abs 1 hora aproximadamente
Jueves: Pecho / Espalda / Hombros (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Viernes: Tríceps / Bíceps
Sábado: Calistenicos 1 hora aproximadamente

O
Martes:calistenicos 30 min aprox. y Pierna completa (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Jueves: Calsitenicos / ABS todo 1 hora aprox
Y uno de esos dias ya sean viernes o sabado entrenar calistenicos y pesas, por ejemplo: Calistenicos a las 3pm y de la rutina, ya se los del viernes si es viernes o los del sabado si es sabado por ejemplo a las 7, 8 o 9pm.

estuve pensando en eso, ya que asi entreno calistenicos 3 dias y aun asi entreno piernas, torso y me enfoco en los brazos, diganme que opinan o si encuentran alguna otra forma para entrenar biceps y triceps 3 veces a la semana y a la vez calistenicos tambien 3 veces :D acepto cualquier tipo de sugerencias... O cual creen que es mejor de esas 2.

Ahora me voy a dormir por cuestion de estudios mañana me paso por aca de nuevo...

Viendo tus fotos, tu hace falta más chicha por todos lados y no en los brazos, de hecho los tienes mejor que el pecho y la espalda. A mi modo de ver no deberías plantearte la especialización de brazo, pero eso ya lo vas viendo tu.

Viendo tus fotos, tu hace falta más chicha por todos lados y no en los brazos, de hecho los tienes mejor que el pecho y la espalda. A mi modo de ver no deberías plantearte la especialización de brazo, pero eso ya lo vas viendo tu.

Lo que pasa es que tengo el biceps algo retrasado con respecto al triceps o el hombro... entonces queria emparejar...
O que rutina me recomendarias que no sea especializacion de brazo? una torso/pierna? una weider?
Yo estaba pensando una cosa luego de revisar unas rutinas, que era hacer una weider unos 2-3 meses, luego torso/pierna 2-3 meses y despues la de brazo para llegar con mas brazo a la secundaria _porro_, o si no al revez... que piensas, alguna otra rutina? dime que seria mejor :')? Gracias por responder :D

Salu2

Última edición:
El cuerpo si lo entrenas todo junto tiende por si solo ha igualarse, lo que mas te recomiendo es si te llega economicamente comprarte otra mancuerna, ya que hacen mucho igualar el cuerpo, y recuerda que cantidad no es mejor que calidad, reparte por igual los ejercicios te mezclados con calistenicos de esos. I si los discos te los puedes quitar, haz ejercicios de autocarga con peso extra, te haran ganar volumen, y por lo que e leido tienes mucha fuerza sobre tu cuerpo, asi que meterle un extra te vendrá bien :)
espero serte de ayuda! saludos ^^

Si eso es lo que quiero hacer, pero quiero hacer crecer crecer los brazos, aunque tambien lei por ahi que despues de una torso/pierna es que se ven buenos resultados con los brazos, entonces no se si empezar con esa, o voy de una vez con los brazos...

Raskolnikov a ver si me puedes responder esto porfavor...

Con que rutina me recomendarias empezar justo ahora? como puse arriba, no se si empesar con una weider, torso/pierna (ya que me dices que me vez mejor de brazo), o me especializo de una vez con los brazos (arriba puse 2 ideas que tengo para esta rutina)? o no se que otra rutina me recomiendas?... hoy tengo full animos y todavia no se con que empezar :'(

Última edición:
Si quieres hacer una torso/pierna es muy buena elección, pasate por el hilo de seba y molestalo un rato XD

el cuerpo si lo entrenas todo junto tiende por si solo ha igualarse[...] y recuerda que cantidad no es mejor que calidad, reparte por igual los ejercicios te mezclados con calistenicos de esos. I si los discos te los puedes quitar, haz ejercicios de autocarga con peso extra, te haran ganar volumen, y por lo que e leido tienes mucha fuerza sobre tu cuerpo, asi que meterle un extra te vendrá bien :)
espero serte de ayuda! Saludos ^^

+111111

Si quieres hacer una torso/pierna es muy buena elección, pasate por el hilo de seba y molestalo un rato XD

Ya me pase por el hilo, pero tengo que organizarme mejor y ahorita me falta tiempo... ando con los estudios full y no tengo el tiempo para ir cambiando esos ejercicios, jodido tiempo, pero tengo que estudiar full estas semanas...

Tanto problema, para quedarme con la misma que tenia antes, pero con una organizacion distinta... que basura _comorr_

Por los momentos le dare con esta, que es sencilla y no me quita mucho tiempo... veamos con el tiempo que tal me va... vere si puedo meter Biceps un dia mas... para hacerlo crecer mas que el resto, al rato veo donde lo meto.

Asi queda

Weider Basica:
Lunes/Miercoles/Viernes: Calistenicos
Martes: Piernas-Hombro
Jueves: Espalda-Biceps
Sabado: Pecho-Triceps

Voy con los Calistenicos al rato les cuento que tal me fue _latigo2_

Gracias por pasarte por aca unos minutos :')

Última edición:
El cuerpo si lo entrenas todo junto tiende por si solo ha igualarse, lo que mas te recomiendo es si te llega economicamente comprarte otra mancuerna, ya que hacen mucho igualar el cuerpo, y recuerda que cantidad no es mejor que calidad, reparte por igual los ejercicios te mezclados con calistenicos de esos. I si los discos te los puedes quitar, haz ejercicios de autocarga con peso extra, te haran ganar volumen, y por lo que e leido tienes mucha fuerza sobre tu cuerpo, asi que meterle un extra te vendrá bien :)
espero serte de ayuda! saludos ^^

Termine haciendo eso, pero vere si entreno biceps 2 veces a la semana, despues del entreno veo donde lo meto... Gracias por las recomendaciones :D

Vuelvo de mi entrenamiento y se resume a esto

Calentamiento unos 5 min...

Le dedique 30 min a la barra de dominadas:

Muscle-ups (son verdaderamente muy dificiles), wide arm pull ups (normales y detras del cuello), dominadas normales y detras del cuello, remos en barra de dominadas y chin ups

Luego le dedique 30 min a fondos y paralletes (son geniales para flexiones, planchas y flexiones al pino)

scorpion push-ups (son como las flexiones parado de mano, pero la posicion parece la forma de un escorpion), mejorando mi parada de mano libre, mejorando mi fuerza en planchas, fondos, y varias variaciones de flexiones/lagartijas

Y luego cuando estaba bien cansado, le dedique unos 5-8 min a abdominales

Todos los ejercicios con pocas series y repeticiones entre 8-15, los ejercicios mas complicados me hago pocas repeticiones 2-4. lo de los 30 min es un aproximado, dure 1 hora mas o menos en total...

Y en eso concluye mi entrenamiento de hoy.

La verdad es que los ejercicios sencillos trato de convertirlos en complicados para asi ganar mas fuerza, ya me puedo hacer unas 8 flexiones con una mano :D cuando hace unos meses pense que se me haria imposible! El cielo es el limite :D

Última edición:
que tal andas con los discos? con los pesos?
cuantos kilos son??¿
pk si es poco peso y haces los movimientos y las repeticiones sobrado me atrevería a decir que no tienes que preocuparte por el sobre entrenamiento xD

que tal andas con los discos? con los pesos?
cuantos kilos son??¿
pk si es poco peso y haces los movimientos y las repeticiones sobrado me atrevería a decir que no tienes que preocuparte por el sobre entrenamiento xD

No le meti peso hoy porque
1. Tenia pensado meter peso cuando haga mas de 10 reps por ejercicio, por ejemplo, en dominadas luego de muscle-ups, no soy capaz de hacermelas, cuando me haga mas de 10reps despues de las muscle-ups me meto peso...

2. los fondos me los hice sobrados unas 10-15reps y flexiones pues hice unas avanzadas algunas con 6-10reps, otras con un poco mas pero no pase las 15reps, por lo que no meti peso... (para congestionar un poco mas al final)

Y ya los otros ejercicios no necesito meter peso xq me hago 2-4 reps por su rango de dificultad.

Pero en mi entrenamiento normal ya hablando de pesos...
Dominadas 2-3reps (27libras)
Fondos 3-4reps (34libras)
Flexiones 8-10reps (37libras)

No le meti peso hoy porque
1. Tenia pensado meter peso cuando haga mas de 10 reps por ejercicio, por ejemplo, en dominadas luego de muscle-ups, no soy capaz de hacermelas, cuando me haga mas de 10reps despues de las muscle-ups me meto peso...

2. los fondos me los hice sobrados unas 10-15reps y flexiones pues hice unas avanzadas algunas con 6-10reps, otras con un poco mas pero no pase las 15reps, por lo que no meti peso... (para congestionar un poco mas al final)

Y ya los otros ejercicios no necesito meter peso xq me hago 2-4 reps por su rango de dificultad.

Pero en mi entrenamiento normal ya hablando de pesos...
Dominadas 2-3reps (27libras)
Fondos 3-4reps (34libras)
Flexiones 8-10reps (37libras)
Wow muy bien yo con suerte me puedo mi cuerpo para 8 repeticiones xD

Hoy me toca Piernas y Hombro, esto es lo que hare

Sentadillas normales 4x8-6
Zancadas 2x8-6 Zancadas Inversas 2x8-6
Sentadilla sumo 2x8-6
y vere como me repartos la elevacion de talones parado y sentado con barra, a lo mejor 2 y 2

Hombro

Press Trasnuca 3x8
Elevacion Frontal con Barra 3x15-10
Press Frontal 3x8
Elevaciones Laterales 3x15-10

A ver que opinan de mi rutina de piernas y hombros, es lo que tenia pensado hacer hoy, esta bien? :]

johann, me subscribo a tu diario, tengo la misma edad que tu y me interesa mucho! tienes un cuerpo envidiable!! ;)

Atrás