raskolnikov
Retranca Galega
1 barra de dominadas, un lugar para hacer fondos, 1 mancuerna y 1 barra con 30libras y algo parecido a un banco..
banco reclinable, con soportes?? Si es así puedes hacer de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1 barra de dominadas, un lugar para hacer fondos, 1 mancuerna y 1 barra con 30libras y algo parecido a un banco..
banco reclinable, con soportes?? Si es así puedes hacer de todo
División de la rutina:
Lunes: Tríceps / Bíceps
Martes: Pierna completa (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Miércoles: Tríceps / Bíceps
Jueves: Descanso / ABS
Viernes: Pecho / Espalda / Hombros (1-2 ejercicios a 3 x 6-12)
Sábado: Tríceps / Bíceps
Domingo: Descanso
Viendo tus fotos, tu hace falta más chicha por todos lados y no en los brazos, de hecho los tienes mejor que el pecho y la espalda. A mi modo de ver no deberías plantearte la especialización de brazo, pero eso ya lo vas viendo tu.
el cuerpo si lo entrenas todo junto tiende por si solo ha igualarse[...] y recuerda que cantidad no es mejor que calidad, reparte por igual los ejercicios te mezclados con calistenicos de esos. I si los discos te los puedes quitar, haz ejercicios de autocarga con peso extra, te haran ganar volumen, y por lo que e leido tienes mucha fuerza sobre tu cuerpo, asi que meterle un extra te vendrá bien
espero serte de ayuda! Saludos ^^
Si quieres hacer una torso/pierna es muy buena elección, pasate por el hilo de seba y molestalo un rato XD
El cuerpo si lo entrenas todo junto tiende por si solo ha igualarse, lo que mas te recomiendo es si te llega economicamente comprarte otra mancuerna, ya que hacen mucho igualar el cuerpo, y recuerda que cantidad no es mejor que calidad, reparte por igual los ejercicios te mezclados con calistenicos de esos. I si los discos te los puedes quitar, haz ejercicios de autocarga con peso extra, te haran ganar volumen, y por lo que e leido tienes mucha fuerza sobre tu cuerpo, asi que meterle un extra te vendrá bien
espero serte de ayuda! saludos ^^
+111111
que tal andas con los discos? con los pesos?
cuantos kilos son??¿
pk si es poco peso y haces los movimientos y las repeticiones sobrado me atrevería a decir que no tienes que preocuparte por el sobre entrenamiento xD
Wow muy bien yo con suerte me puedo mi cuerpo para 8 repeticiones xDNo le meti peso hoy porque
1. Tenia pensado meter peso cuando haga mas de 10 reps por ejercicio, por ejemplo, en dominadas luego de muscle-ups, no soy capaz de hacermelas, cuando me haga mas de 10reps despues de las muscle-ups me meto peso...
2. los fondos me los hice sobrados unas 10-15reps y flexiones pues hice unas avanzadas algunas con 6-10reps, otras con un poco mas pero no pase las 15reps, por lo que no meti peso... (para congestionar un poco mas al final)
Y ya los otros ejercicios no necesito meter peso xq me hago 2-4 reps por su rango de dificultad.
Pero en mi entrenamiento normal ya hablando de pesos...
Dominadas 2-3reps (27libras)
Fondos 3-4reps (34libras)
Flexiones 8-10reps (37libras)
Wow muy bien yo con suerte me puedo mi cuerpo para 8 repeticiones xD