Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Graciass, la verdad que ando un poco bajo de pesos en pata, pero siendo sincero no llevo ni 1 año dandole algo de caña... A ver si ara septiembre con un buen superávit consigo darle un empujón al asunto!!
Pd. Llegar a los 100kg lo veo imposible, pero con 80 para mi altura me conformo
Bueno, hoy tocaba torso, pero me han dado 6 puntos en el brazo y no he podido entrenar algunas partes:
Press banca inclinado: 4x12 (50kg + barra)
Aperturas: 4x12 (mancuernas de 14kg)
Cruces en polea: 3x12
Dominadas: 4x12
Press militar en multipower: 4x8 (30kg + la barra del multipower)
Elevaciones laterales: 4x12 (mancuernas de 10 kg)
Lo dicho, pesos bajos para no forzar y nada de brazo por si las moscas.
Pues si os digo que me corte con una lata de piña al tirar la basura... de la forma más tonta que imagines, pues así xD.
Ahora a darle suave hasta que me quiten los puntos que será la semana que viene, y curarlo bien para vacaciones
Saludos!
La piña, qu es mu mala pa la salud ya sabes.
Ahora te imagino poniendotelos cada dos dias por abrirtelos tirando peso muerto, como debe ser.
No hay dolor!!, desde el día que me los pusieron he estado yendo, soy un cabezón además de Bilbao
Esta semana y la que viene voy a seguir un esquema weider antes de irme de vacaciones, que hasta el viernes no me quitan los puntos y no quiero hacer brazo hasta entonces...
Hoy: Pecho
Press mancuerna plano: 4x10-8-6-6 (26-28-30-30kg)
Press inclinado barra: 4x5 (50-60-60-60 + barra)
Contractor: 4x15
Cruces poleas: 4x12
*Iba a meter declinado también, pero acostumbrado a Torso/Pierna, ya he notado bastante cambio con 16 series xD