pepineldelarumia
Active member
El ketchup te tapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy Sábado:
Pierna:
Sentadillas: 4x5 (75-75-80-80kg)
Peso muerto: 4x5 (75-80-85-85 kg)
Extensiones: 4x10 (70kg)
Femoral sentado: 3x12 (55kg)
Gemelos en máquina sentadillas: 3x15 (35kg)
consumiré alrededor de 1500 kcal... me parece mucho déficit, pero es imposible subirlas más sin meter ch...
Si quieres algo extremo pero eficaz http://www.fitnessreal.es/ultimate-diet-2-0/ y hay mucha más información sobre este protocolo.
1500 kcalorías es poco en relación a ¿...?
¿cuántas consumes los días de entreno?
y subir las calorías sin meter CH claro que es posible. Es caro. Pero posible
Más aceite de oliva en las comidas, los huevos enteros, carnes más grasas en lugar de pechuga de pollo/pavo, pescados azules
.Eso era más o menos lo que había pensado... pero sin ser tan agresivo xD. Consumir durante 2 días 30g de hidratos en el desayuno y durante el resto del día vegetales, carne y grasas... para esta en torno a las 1500-1600 kcal. Lo que no sabia era que hacer después, y por lo que veo hay que hacer una carga... que sería básicamente como ahora, bajando un poco las grasas y subiendo los ch (ahora meto 200g de ch).
Me parecen pocas 1500 en relación a mi mantenimiento, que rondará las 2400. Ahora consumo 1900-2000, pero crear un déficit de casi 1000 kcal me parece un poco burro, pero había pensado en hacerlo los días de descanso, bajar los ch limitandolos al desayuno y subir grasas esos días a 1,5g/kg.
Eso era más o menos lo que había pensado... pero sin ser tan agresivo xD. Consumir durante 2 días 30g de hidratos en el desayuno y durante el resto del día vegetales, carne y grasas... para esta en torno a las 1500-1600 kcal. Lo que no sabia era que hacer después, y por lo que veo hay que hacer una carga... que sería básicamente como ahora, bajando un poco las grasas y subiendo los ch (ahora meto 200g de ch).
Me parecen pocas 1500 en relación a mi mantenimiento, que rondará las 2400. Ahora consumo 1900-2000, pero crear un déficit de casi 1000 kcal me parece un poco burro, pero había pensado en hacerlo los días de descanso, bajar los ch limitandolos al desayuno y subir grasas esos días a 1,5g/kg.
Nono, está recalculado... Ahora lo acabo de calcular en la calculadora que tengo y me dan: 2489 kcal.
Lo que creo que me pasa es que llevo ya desde el 1 de marzo en déficit y no he metido ningún refeed, salvo los fines de semana trampa que me he ido pegando... y me temo que mi TMB ha bajado al llevar tanto tiempo en déficit...