diario del Pele

ten en cuenta que no para todos es lo mismo, en mi opinion le mejor es una combinacion de bajs y altas repes


es posible que no sea para todos lo mismo pero a mi una combinación de altas repeticiones con peso es lo que me ha funcionado..un saludo
 
pecho inclinado barra
50-10r
50-8r
50-8r
56-6r
pecho plano
4x10x18kg mancuerna
pullover
4x10-8-8-8 20kg y 22kg
jalon abierto
4x10-10-8-8 60kg
jalon polea baja
2x10x60kg
remo barra
2x10x40kg
remo al menton
3x10x30kg
haber que os parece mi rutina A del dia lunes light, que el viernes ia vereis...
 
Última edición:
hey pele, ara que vuelvo a estar al dia no me perdere ni uno de tus entrenos eh, asi que con motivacion! jeje

un saludo!
 
Para ser el día light está bien aunque como ya te comenté creo que seria mejor el viernes como día light.
Saludos monín
 
Hoy te perdono porque era el dia light, pero como el viernes no presentes un entreno satanico te vas a enterar _latigo2__latigo2_
 
Mc tiene razón, pele. El lunes vienes fresco y sin embargo el viernes ya llevas arrastrando toda la semana, el dia light deberia ser el viernes, ( A no ser que vayas a hacer piernas si no las has tocado en toda la semana, si es así, no he dicho nada)
 
despues del curro piernas...
gemelo-soleo
sentadilla es imposible si es en multipower, aora tengo las lumbares agotadas!!
me he puesto en la prensa y la jaca y todo sobre ruedas, extensiones de quadriceps i femoral con curl femoral i pa casa
pero eso si, canvia la cosas cuando trabajas
 
Soys unos putos copiones, un dia salto yo cuerda y al cabo de poco veo al matxaca saltando a la comba, y ahora tu.... copiones que soys unos copiones, aunque nunca me arrebatareis el secreto del remo mancuernas en banco falso inclinado
 
Sí, pero a que tu no has hecho una coreografía con salto a la comba?, no te paso el link del youtube por que ahí pesaría 20 kilos menos o incluso más
 
porras (brazos malpensados)
pres militar de pie y sin trampas:

38kg: 10-8-8-6
elevaciones laterales:
12kg por mancuerna
pajaros
3x8x12kg
todo pim pam rapido
curl barra
5x10-8-8-8-6
38kg y rapido
alterno
3x9 mancuernas de 12
martillo asentado
3x9 12kg
jalones de triceps
2x10 24kg
1x8 27kg
1x6 30kg
jalon soga(puta mierda triceps cada dia me asusta mas)
3x10x24kg
press frances:
4x8 34kg
antebrazos (curl muñecas mal pensados)
5 de ensupinadores con 26kg
3 de pronadores con 16kg

ale ale
 
Calienta bien y si tienes alguna crema en casa tipo reflex dale antes del entreno, yo cuando noto molestias es lo que hago
 
a ver a ver
necesito un entreno el lunes de pecho para dar mas resultados al pecho, pero no se cual usar por que el viernes el entreno es el fuerte, a si a mi me va bien
el entreno del viernes es:
press banca: 10-70kg
10-60kg
8-60kg
3-74kg
press inclinado y despues apertura

pero quiero algo del lunes que me haga augmentar la fuerza
que opinion hago? namas quiero un ejercicio y la intensidad para augmentar la fuerza en press plano
quiero vuestra opinion
 
Atrás
Arriba