diario del Pele

a ver a ver
necesito un entreno el lunes de pecho para dar mas resultados al pecho, pero no se cual usar por que el viernes el entreno es el fuerte, a si a mi me va bien
el entreno del viernes es:
press banca: 10-70kg
10-60kg
8-60kg
3-74kg
press inclinado y despues apertura

pero quiero algo del lunes que me haga augmentar la fuerza
que opinion hago? namas quiero un ejercicio y la intensidad para augmentar la fuerza en press plano
quiero vuestra opinion

Primero yo el viernes haría el pres como lo haces pero empezando con los 74 kg,70,60, al fallo con 50 Luego el inclinado y en lugar de aperturas los fondos y si son lastrados como dice matxaca mejor que mejor.
Los lunes como han de ser más suaves yo que tú haría pres con mancuernas en rango de 6 repes unas 5 series y bajando bien, más de lo que harías con barra( yo en mi caso incrusto las mancuernas en los sobacos), para acostumbrarte a un recorrido mayor y luego con la barra te sea más fácil
 
Primero yo el viernes haría el pres como lo haces pero empezando con los 74 kg,70,60, al fallo con 50 Luego el inclinado y en lugar de aperturas los fondos y si son lastrados como dice matxaca mejor que mejor.
Los lunes como han de ser más suaves yo que tú haría pres con mancuernas en rango de 6 repes unas 5 series y bajando bien, más de lo que harías con barra( yo en mi caso incrusto las mancuernas en los sobacos), para acostumbrarte a un recorrido mayor y luego con la barra te sea más fácil

dime que con barra en vez de mancuernas
 
dime que con barra en vez de mancuernas

Yo si quieres te lo digo pero bueno jejeje.
También depende de donde te notes más estancado.Si tienes más dificultades en la parte final del pres donde implicas más lo triceps o si es al principio donde son más importantes los hombros.
Cuenta que si ya el viernes le das mucha candela a las tetillas no puedes pasarte el lunes.
Además al hacer una rutina de hipertrofia y querer centrarte en la fuerza del press banca no puedes entrenar igual que solo para fuerza
 
Yo si quieres te lo digo pero bueno jejeje.
También depende de donde te notes más estancado.Si tienes más dificultades en la parte final del pres donde implicas más lo triceps o si es al principio donde son más importantes los hombros.
Cuenta que si ya el viernes le das mucha candela a las tetillas no puedes pasarte el lunes.
Además al hacer una rutina de hipertrofia y querer centrarte en la fuerza del press banca no puedes entrenar igual que solo para fuerza

pruebo 5 series a 5 repes con algo suave?
 
pele!!

"el turrai el van penjar pels ous i no ho sentia"

animos con ese press planooo

ya me fundes xD
 
Porque no pruebas en lugar de hacer un dia fuerte y otro suave a hacer dos entrenos normales esos mismos días dividiendo el volumen entre ellos?Es decir 8 series el lunes otras 8 el viernes
Un día press + press inclinado el otro press + fondos
 
Porque no pruebas en lugar de hacer un dia fuerte y otro suave a hacer dos entrenos normales esos mismos días dividiendo el volumen entre ellos?Es decir 8 series el lunes otras 8 el viernes
Un día press + press inclinado el otro press + fondos

esplikate?
i que ejercicios?
 
También puedes entrenarlo cada cinco días: lunes, viernes, miércoles, lunes, viernes...
Si lo quieres priorizar creo que es una buena forma de hacerlo.
 
mañana voy a provar empezando con 74 despues 70, 60 i 50 sin ningun fallo
espero no atrofiar...
 
press plano
74kg-6
70-7
60-10
50-10
fondos
5
5
pres declinado
20 por banda 2x10
los fondos no me van bien...
 
hoy 10x10 en sentadilla
primeras con 30 kilos por banda
despues 35, mas tarde 40kg
me motivo no espero ni 20 segundos entre series y acabo con 30kg por banda i bien jodidas, tan que ia ni me acuerdo
 
Bueno, algo es algo, pero eso me lo hago yo, hay que darle mas duro!!!!

Y por cierto, animate y sube fotos!
 
Atrás
Arriba