diario del Pele

obseravaciones de hoy; piernas descompensadas y hombros desiguales geneticamente... voy de mal en peor

No te quejes, pele, metes dos ejercicios guarros para las patas y dieciocho de hombros. Deberías hacerlo al revés. Y a ver si es verdad que empiezas a meter sentadilla
 
curl barra
36kg 10-8-8
40kg 5 rapidisimas en postiva
curl ez
26kg 10r
30kg 8 r
30kg7r
30 5 con ayuda
curl mancuerna scoot
10kg-15
12kg 2x10r
14kg 9 de las guapas guapas, pensava que la sexta era al fallo y he puesto cojones a la cosa i 9 por mano
press frances
2x10 30kg
2x8 40kg
jalon
4x10x24kg
polea alta con soga
4x10x18kg
a una mano
2x10 6 kg
 
No te quejes, pele, metes dos ejercicios guarros para las patas y dieciocho de hombros. Deberías hacerlo al revés. Y a ver si es verdad que empiezas a meter sentadilla

tengo problemas con las lumbares y he separado el femoral al dia de pierna
me parece que se que ago
 
dominadas
7-5kg
5-5kg
7
3 agarre abierto
jalon trasnuca
2x48kg-10
8x54kg
5x60kg
remo barra
10x30kg
10x50kg
8-6x70kg
remo mancuerna
26kg: 10-10-8-8
femoral tumbado
30kgx10
2x8x36kg
6x42
femoral de pie
4x10x10kg
1x10x15kg

lo del femoral separado de pierna es por culpa del diario de genoma, lo tendrian de cerrar aquel diario acabare como él pero en pequeño
 
Está bien así pele.
Yo tambien entreno femorales y espalda en algun que otro entreno y lo prefiero a hacer todo lo de pierna junto.
Ya me has abandonado por genoma, aunque yo también lo haría jejjee
 
tengo problemas con las lumbares y he separado el femoral al dia de pierna
me parece que se que ago
Yo también entreno muchas veces los femorales en otra sesión, pero prensa y extensiones me parece insuficiente hasta para los cudriceps. Joder, son músculos poderosos y ademas participan los glúteos. Con eso tus piernas ni se han enterado que estaban trabajando
 
Yo también entreno muchas veces los femorales en otra sesión, pero prensa y extensiones me parece insuficiente hasta para los cudriceps. Joder, son músculos poderosos y ademas participan los glúteos. Con eso tus piernas ni se han enterado que estaban trabajando

estoy entrando en una desmotivacion de piernas... que quieres que te diga...
para entrar en una multipower que me duele y ver canvios que me entristecen de lentos y no asimetricos...
soy una persona que se hace una montaña con un grano de arena..
 
Jejeje pero tio, las piernas quieras que no las tienes que meter. . . Es el 50 % de tu cuerpo. . . Y a las chicas esto de las piernas tambien le gusta mucho . . .Sobre todo . . . . Jeje enga saludos! Y animate con las patas!!!
 
Jejeje pero tio, las piernas quieras que no las tienes que meter. . . Es el 50 % de tu cuerpo. . . Y a las chicas esto de las piernas tambien le gusta mucho . . .Sobre todo . . . . Jeje enga saludos! Y animate con las patas!!!

si a las piernas me tienen que gustar a mi, y este es el problema: no son asimetricas
llevo de tiempo entrenando tanto piernas como biceps y pecho
 
press inclinado
10x50kg
2x8x56kg!!!
5x60kg
press plano
10x50
8x60kg
3x70 ayuda
9x50kg
pres plano mancuerna
no me acuerdo
peck deck
tampoco

hoy a unos que conozco que hacen press banca a un pamo alejado del pecho les he dicho con buena fe que el press banca se necesita la tecnica correcta de tocar la caja torasica y subir, se han puesto a reir y me han contestado que no querian agujetas, vosotros lo entendeis?
pd: hoy me ha entrado una depresion que muchas veces me sucede, pero gracias a un compañero me ha animado y he hecho un entreno de miedo
 
Última edición:
press inclinado
10x50kg
2x8x56kg!!!
5x60kg
press plano
10x50
8x60kg
3x70 ayuda
9x50kg
pres plano mancuerna
no me acuerdo
peck deck
tampoco

hoy a unos que conozco les he dicho con buena fe que el press banca se necesita la tecnica correcta de tocar la caja torasica y subir, se han puesto a reir y me han contestado que no querian agujetas, vosotros lo entendeis?
Hombre, yo reirme no me reiría, pero te diría que en el pres de banca con barra si llegas abajo te ayudas mas de los hombros que si te quedas a unos dedos del pecho, así que yo prefiero esta opinion, porque de lo que se trata es de que trabaje el pecho sobre todo, (y eso siendo estricto en la ejecucion, sin rebotar y esas cosas)
 
pele pasa, eran gilipollas, aunque comparto opinion con spider, yo siempre lo hago sin llegar a tocar la barra con el pecho, tampoco es que baje poco, pero no me gusta que me toque el pecho, me enseñaron a hacerlo asin, y siempre he conseguido mejores progresos sin llegar a tocar el pecho.
Pele tio puta memoria la tuya, solo te acuerdas de la mitad del entreno, buen press inclinado.

PD: yo te aconsejaria que hicieses una temporada sin llegar a tocar el pecho, y metiendo el plano primero, siempre buscando como objetivo fuerza
 
Hombre, yo reirme no me reiría, pero te diría que en el pres de banca con barra si llegas abajo te ayudas mas de los hombros que si te quedas a unos dedos del pecho, así que yo prefiero esta opinion, porque de lo que se trata es de que trabaje el pecho sobre todo, (y eso siendo estricto en la ejecucion, sin rebotar y esas cosas)

llegar a la caja no quiero decir hacer la negativa a menos de 1 segundo
 
pele pasa, eran gilipollas, aunque comparto opinion con spider, yo siempre lo hago sin llegar a tocar la barra con el pecho, tampoco es que baje poco, pero no me gusta que me toque el pecho, me enseñaron a hacerlo asin, y siempre he conseguido mejores progresos sin llegar a tocar el pecho.
Pele tio puta memoria la tuya, solo te acuerdas de la mitad del entreno, buen press inclinado.

PD: yo te aconsejaria que hicieses una temporada sin llegar a tocar el pecho, y metiendo el plano primero, siempre buscando como objetivo fuerza

va os hare caso
 
hoy entreno light descuidandome el soleo
prensa
1-10 56kg polea
1-8 56kg
2-8 56kg polea 10kg en discos
jaca
4x10 56kg polea
extensiones
1x12x30
2x8x36
gemelo
2x13x30kg
2x12x40kg
hombro light...
press mancuerna

10x14
8x16
8x18
6x20
press militar aun mas light
4x10x30kg
pajaro
10x12kg
3x10x10kg
elevaciones frontales en polea baja
4x10 12kg polea
 
hoy entreno light descuidandome el soleo
prensa
1-10 56kg polea
1-8 56kg
2-8 56kg polea 10kg en discos
jaca
4x10 56kg polea
extensiones
1x12x30
2x8x36
gemelo
2x13x30kg
2x12x40kg
hombro light...
press mancuerna

10x14
8x16
8x18
6x20
press militar aun mas light
4x10x30kg
pajaro
10x12kg
3x10x10kg
elevaciones frontales en polea baja
4x10 12kg polea

te recomendaria que en el gemelo metieses más repeticiones como minimo 15...aunque si metes 20 mejor que mejor un saludo..
 
hay pele pele kin maricon tas feeet.... a q ha vingut que sigi tan light, k tens la reeeegla...

bueno ahora a comentar en serio xD, el press mancuerna es militar con mancuernas o k coño es? en cuanto a los gemelos esta mas que demostrado que lo de ser a altas repes es un mito, así que me parece bien como la ha hecho pele.
Venga animate, y la proxima vez haz un buen entreno satanico
 
hay pele pele kin maricon tas feeet.... a q ha vingut que sigi tan light, k tens la reeeegla...

bueno ahora a comentar en serio xD, el press mancuerna es militar con mancuernas o k coño es? en cuanto a los gemelos esta mas que demostrado que lo de ser a altas repes es un mito, así que me parece bien como la ha hecho pele.
Venga animate, y la proxima vez haz un buen entreno satanico



pues sera a ti.....cambiar un 4x10 a un 3x20 yo lo he notado notablemente además yo creo que se deben de hacer muchas repeticiones puesto que es un musculo que usas a diario y es necesario darle caña para que avance....un saludo
 
ten en cuenta que no para todos es lo mismo, en mi opinion le mejor es una combinacion de bajs y altas repes
 
Atrás
Arriba