diario del Pele

extencion quadriceps
10-18
8-24
8-30
6-6
sentadillas
3x10 30 kg banda
3x10 35kg
2x10 39kg
1x10 40kg
1x6 45kg
extencion esquitobiales
10-18
8-24
8-30
6-36
gemelo-soleo
ni idea

mañana cuando me levante... seguro q los de casa me oíran decir: verge santa, quines agulletes que tinc a les cames

weno, el gym cada vez me gusta mas por lo q me llevo kon la gente de la hora i tal, pero me falta algo... kreo q debe ser que encuentro a faltar los entrenos kon el marido de mi prima y su colega, les ire hacer una visita y enseñar mi evolucion
 
Genial esa sentadilla, muy muy bien.
 
Super Pele. Felicidades y cambia la edad de la ficha.
Ya eres mayor de edad pra lo bueno y para lo malo.

Oye, en catalán ¿por qué no escribes en SMS?
 
Buenos entrenos Pele, sigue asi, aunque no tengas ni idea de que hacer con gemelo jeje
 
_regalo_el domingo pasao verda? felicidades pues jaja , t hicieron un pastel con proteina de chocolate y avena o algo mas guarro jeje

PD: con retraso pero te he felicitado ,explica el desmadre no? xD
 
_regalo_el domingo pasao verda? felicidades pues jaja , t hicieron un pastel con proteina de chocolate y avena o algo mas guarro jeje

PD: con retraso pero te he felicitado ,explica el desmadre no? xD

kon lo kuidado q tego el higado bebi como kuando lo deje: hace 7 meses
asi q a la 5 cervessa i pensando en las cosas que he hecho con 16 años me ralle un monton, me fui kon los colegas i rapidamente me fui
soy un rallao

gracias por recordate de mi
 
Coño pele, felicidades atrasadas. Por cierto, buena foto la del avatar, te estas poniendo hecho una mula, vas a tener que decirle al abuelo como se hace, que lo tenemos un poco esmirriaillo.
felicidades, tronquito. Si encima escribieses que se te entendiese ya seria la hostia.
Un abrazo, maquina_regalo__regalo__regalo_
 
joder, bueno , que la de los 18 sea mejor jeje, por cierto, postea las ultimas fotos que te hayas hecho en la seccion de fotos que me he quedao pasmao con esa PEAZO ESPALDA que te has sacado! mmm...pan tumaca anabolico no? jaja por cierto que tal la rutina nueva? como va?

un saludo malvado mono del armario!
 
Bueno, aunque me atrase felicidades!!_regalo_ Mas vale tarde que nunca! xD

Me gusta mucho tu tipo, felicidades por eso tambien, muy buen cuerpo!
 
gracias gracias my friends
pongo fotos nuevas? es que no salgo100% sepsy xD
mirad, mi rutina nueva es la caña entrenando 3 veces por semana pero kreo q puede q haga un canvio que haber q opinara el de arriba
lunes: inclinado, plano, peck deck, frances, jalon, jalon en una mano, elevaciones laterales, pronadores
miercoles: prensa, sentadilla, extensiones, gemelo, soleo
viernes: dominadas, jalon abierto, remo barra, curl barra, curl alterno, press mancuerna, remo menton, ensupinadores, pajaro

i el canvio sera de poner algo de hombro i algun de los dos antebrazos en pierna, q lo mas seguro sera el press i ensupinadores

ia le enviare un mp haber que piensa mi amigo albino o canoso, no se q es, puede q teñido
 
me gusta la rutina, solo le veo un "inconveniente" que es que no hay peso muerto, que es un ejercicio que se nota. supongo que el remo al menton es para los trapecios no?

me recuerda mucho a lo que iva haciendo hasta ahora, solo que yo tambien entrenaba por separado hombro y brazo, eran 5 dias por eso.

un saludo!
 
el peso muerto es la mejor herramiento que hay para el crecimiento de la espalda, gluteos y femoral, pero la encuentro peligrosa
 
press plano
70kg 8repes
66kg 7 repes
62kg 8 repes
58kg 9 forzada
press inclinado
40 10
42 8
46 8
50 8 forzada
lo otro ni me acuerdo
 
press plano
70kg 8repes
66kg 7 repes
62kg 8 repes
58kg 9 forzada
press inclinado
40 10
42 8
46 8
50 8 forzada
lo otro ni me acuerdo

A gorila no llegas, pero chimpancé de grado medio ya sí.
Te vas a poner tochote.
La foto del cachas de tu avatar ¿de quién es?

Yo me lío contigo, Super Pele: tienes 17 o 18 años.
 
joder, todo el mundo no encierta mi edad, ni mi abuelo!!!
pues 17 recien kumplidos
el del videoclub me metio 23, los compañeros del gym 24 o 22, los porteros de discoteca namas me dicen: no puedes entrar, es muy temprano, ='(
me siento viejo...
pd: el del videoclub sabe q tengo 17, ia no podre alkilar peliculas XXX
 
joder, todo el mundo no encierta mi edad, ni mi abuelo!!!
pues 17 recien kumplidos
el del videoclub me metio 23, los compañeros del gym 24 o 22, los porteros de discoteca namas me dicen: no puedes entrar, es muy temprano, ='(
me siento viejo...
pd: el del videoclub sabe q tengo 17, ia no podre alkilar peliculas XXX

Disculpa, nieto, es el Alzheimer...

El de la discoteca y el del videoclub sí que saben.
Tus amigos tendrán 13 años.

Que perro, seguro que tienes el ordenata podrido de videos XXX. Y me cuentes que sólo te bajas videos del Dorian Yates que me empiezo a preocupar...
 
Disculpa, nieto, es el Alzheimer...

El de la discoteca y el del videoclub sí que saben.
Tus amigos tendrán 13 años.

Que perro, seguro que tienes el ordenata podrido de videos XXX. Y me cuentes que sólo te bajas videos del Dorian Yates que me empiezo a preocupar...

xD jajaajajaj
q va, uso la imaginacion
 
Buenos entrenos peleillo, haver si nos acordamos de los entrenos que el que va a acabar teniendo alzheimer eres tu
 
joder ya vas por los 70kg en pres banca , me voy a tener que dar prisa que si no me pillas xD

a ver si tomamos mas fosforo!! __meparto__

PD: para pecho el press banca con mancuernas va dpm, a mi me fue de fabula, pero ahora me vuelvo a la barra jeje, que las mancuernas se me han acabado _comorr_
__wave__
 
Atrás
Arriba