diario del Pele

dominadas: 7-5-4-3
jalon abierto: 60-10 60-8 66-5
remo makina: 60-10 66-8 72-8
pajaro mancuernas 10:3x10
fondos (nunca lo habia hecho): 9-6-5-4
jalon: ni idea
prensa 42kg en plakas: 10 con 10 kilos mas 8. +20 8.+30con las palacas 6
gemelos ni idea
esquitobiales 4x10 34kg

i weno, hoy para comer me han hecho sopa de pescado y pollo, asi q iva con unas energias q no se como he aguantado, en mi casa estan de regimen pero q no me pongan a mi tambien >_<
 
Para haber comido solo sopa entrenaste de puta madre, además mirado por el lado bueno vas a quedar hipermegasuperdefinido jejejeje
Al final como dejas la rutina, para entrenar cada grupo 2 veces a la semana o como?
 
Para haber comido solo sopa entrenaste de puta madre, además mirado por el lado bueno vas a quedar hipermegasuperdefinido jejejeje
Al final como dejas la rutina, para entrenar cada grupo 2 veces a la semana o como?

lo tengo de rodondear esta semana
xq he empezado por el miercoles kuando lunes i martes he hecho biceps i pectoral
aora lo q me preocupa i de verdad esta dieta tan pobre de nutrientes, no he podido ni hacer cardio por miedo a desaparecer
 
Cuando tengas todo makeado ponlo por aqui o donde te plazca y le echamos un ojillo.
Lo de la dieta pues complementala tú.A mi también me pasa ya que también están a dieta pero a lo que comen ellos yo le añado arroz, legumbres, pastas y cosas por el estilo asi no desfallezco
 
peleeee, no me sale la pagina web del link ese, que era? jeje

cuando tengas la rutina ya le dare una ojeada a ver que te copio jaja, que yo tambien kiero definir un pelo , que los abdominales inferiores ya no se ven desde hace meses, y los superiores les queda poco jaja
 
lunes: inclinado, apertura, dominadas, remo mancuerna, curl 21
miercoles: press banca, pm, jalon abierto,prensa, extension quadriceps, curl barra, curl alterno, soleo
viernes: inclinado, dominadas, remo makina, frances, jalon triceps, sentadilla,gemelo
ia me pondre a ordenar i a poner intensidad i series
 
dando vueltas y vueltas y leyendome el diario de mc-elius desde el principio y mirando mis sitios donde esplika claramente la fatiga y el sobre-entreno lo que are sera lo que ay en continuacion:
-lunes: 4xpress superior barra con ascendencia de peso
4xpress barra plano con descendencia de peso
4xaperturas en peck deck,
4xpress militar
2xremo al menton
3xpress frances
3xjalones de triceps
3xtiron de soga

-miercoles: patas
esto os lo dire en caliente, seguro q pm, sentadilla o prensa, extensiones y gemelos y soleo

viernes:
4dominadas
4xjalones abiertos
4remo barra
4xcurl barra
4xcurl alterno
3xpress mancuerna(suave)
3xelevaciones laterales
 
Última edición:
como has puesto ahi esta bien, lo único que yo el lunes con pecho haría en lugar de press militar un poco de elevaciones posteriores y el viernes haria el militar o el press con mancuernas pero a morir.Por lo demás está bien
 
gracias por ponerlo pele, tomo nota, despues de hacer la rutina que hago ahora que me durara cosa de 8 semanas, es muy posible que use este metodo de entreno jeje, pero parece agotador

un saludo!
 
hoy he tomado los polvos de coleman q me vendio xavi, me e puesto la camiseta de shut up and squat, he ido al lababo donde hay pegada una foto del flokito de nieve en el especho y la he kojido con fuerza estilo rocky 4 y me ido al gym
prensa: 52 en plakas: 10-8-8-6+8kgdiscos
sentadilla: 10-25, 10-30, 8-40, 4-55 kilos por banda de la multipower
quadriceps+femoral
10-24 10-18
8-30 8-24
8-30 8-30
8-36 8-36
gemelos 3x30 3x40
soleo 4xni idea
 
hoy he tomado los polvos de coleman q me vendio xavi, me e puesto la camiseta de shut up and squat, he ido al lababo donde hay pegada una foto del flokito de nieve en el especho y la he kojido con fuerza estilo rocky 4 y me ido al gym
prensa: 52 en plakas: 10-8-8-6+8kgdiscos
sentadilla: 10-25, 10-30, 8-40, 4-55 kilos por banda de la multipower
quadriceps+femoral
10-24 10-18
8-30 8-24
8-30 8-30
8-36 8-36
gemelos 3x30 3x40
soleo 4xni idea

Y te has olvidado del peso muerto...
Buen entrenamiento, gorila junior.
Como te des ahora una vuelta en la moto te vas a quedar espatarrado...
 
dominadas
jalones abiertos
remo barra en makina
remo gironda
curl barra
curl alterno
curl scott
press mancuerna+remo menton
pero ia no me akuerdo de nada, namas q estoy kontento del entreno, lo q hoy diciendo que el domingo es mi kumpleaños todo el mundo me decia 20 i kuantos? no kreo q aparente a tantos...
 
Última edición:
dominadas
jalones abiertos
remo barra en makina
remo gironda
curl barra
curl alterno
curl scott
press mancuerna+remo menton
pero ia no me akuerdo de nada, namas q estoy kontento del entreno, lo q hoy diciendo que el domingo es mi kumpleaños todo el mundo me decia 20 i kuantos? no kreo q aparente a tantos...

abuelete, los brazos reventaos, buen entreno, y eso de remo gironda?
 
El remo gironda es el remo bajo con polea.

Pele69, me gusta ver tu diario por que tengo la misma edad que tu.
 
felicidades tio... te regalaria una novia.. pero no xk stas conmigo..
_lengua__lengua_
menudos machaques que te pegas..
 
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba