diario del Pele

press banca: 7-66kg 8-62kg 8-58kg 9fallo-54kg
press inclinado: 10-20 10-30 10-40 3-50kg
apertura en peck deck: 10- 54 10-60 10 -60 10-54
peck deck: ni idea

me han enseñado el trabajo i el xq de los abdominales, la verdad esq muchas kosas no las sabia como el llegar a las rodillas no tiene trabajo el abdominal
2x4x25 inclinado
2x2x15 kon pies alzados

tengo q irme... me he apuntado a clases de inglesy soy de nivel tan bajo q tendre q ir kon krios de 12 años... pero se decir
wheight light baby!!!!!
kuidaros que os kiero mucho, sobre todo tu abu

Jajajajajaj, que grande eres. Si quieres que te ayude con el ingles ya sabes, que a mi me gusta mucho bombear...This URL has been removed!

Buen entreno de pechugas pele, 66 kilitos en press banca ole
 
Última edición:
ola, canviare elevaciones laterales por pajaro
xq? xq tengo el hombro muy bonito pero es komo una pizza sin 1/4
 
sentadillas: 10-120 8-120 10-110 8-110
lo otro no me acuerdo

¿No te acuerdas, Super Pele?
Se te comprimió la columna con las sentadillas y te has quedado en blanco.
O es que no hiciste nada más y te tuvieron que llevar a rastras a casa.

Buenos pesos, nieto.
 
Bueno, so vago.
¿No entrenas?
O te han pillado pegando algún tirón.
Dame la dirección de la Cárcel Modelo y te envío tabaco...
 
Pero qué te pasa, Super Pele, ¿te crece una pierna más que otra o qué?
No se te entiende, de verdad.
Deja de fumarte la creatina y habla claro.

ia ni me acuerdo, esq la verdad que veo que he perdido un valioso tiempo entrenando mal y aora mira que pesos tan pequeños

hoy posteare el entreno de pecho
 
veo que has mejorao en mi ausencia pele!!! espero seguirte a diario otra vez, voy a abrir uno nuevo xq acabo de empezar casi de cero de nuevo. un saludo
 
weno va...
hoy me he atrevido en pecho y he llegado al fallo a la primera kosa q no se tiene que hacer
press banca: 68kg: 7repes i al fallo a provar hacer 8
64kg6repes
58kg10repes
56kg8repes
apartir de hoy no sere un atrevido
press inclinado con barra:
40kg 10repes
42kg 8repes
44kg 8 repes
50kg 4 repes fallo
aperturas en peck dek
10-60k
8-66kg
6-72
peck deck otro agarre
10-42
8-46

observaciones: lo que he comentado antes, no puedo ir con prisas q me lesionare, asi q ire de repe en repe y cuando kiera hare otro metodo de entreno
 
killoooo te dejo solo 4 meses y has subio que no vea!! yo estoy intentando darle duro con una rutina a medida que me hecho. Yo al fallo en pecho solo lo hago cuando voy a superseries y los ultimos ejercicios combino flexiones de toda la vida con flexiones en paralelas. Los dos al fallo 3 series.
 
weno, hoy he hecho cardio i a la tarde are biceps
me he propuesto ganar fondo, asi q cada dia 20 minutos de cardio cada dia
 
weno va...
hoy me he atrevido en pecho y he llegado al fallo a la primera kosa q no se tiene que hacer
press banca: 68kg: 7repes i al fallo a provar hacer 8
64kg6repes
58kg10repes
56kg8repes
apartir de hoy no sere un atrevido
press inclinado con barra:
40kg 10repes
42kg 8repes
44kg 8 repes
50kg 4 repes fallo
aperturas en peck dek
10-60k
8-66kg
6-72
peck deck otro agarre
10-42
8-46

observaciones: lo que he comentado antes, no puedo ir con prisas q me lesionare, asi q ire de repe en repe y cuando kiera hare otro metodo de entreno


Bueno, ¿y por qué no llegar al fallo?
No a la primera repetición, pero ¿por qué no?
Es que nos volvemos locos a veces.

Tú preocúpate de hacer los ejercicios bien ejecutados y que te permitas mover el peso que te metes. Hacer alguna repetición forzada o con ayuda no es malo. Lo malo es que el compañero levante tanto como tú, o que hagas una mierda de ejercicio sin recorrido y mal hecho por meterle un exceso de peso.
Despacito y buena letra.

De paso, buen entrenamiento. Vas a tener que quitarle los sujetadores a tu hermana...
 
Bueno, ¿y por qué no llegar al fallo?
No a la primera repetición, pero ¿por qué no?
Es que nos volvemos locos a veces.

Tú preocúpate de hacer los ejercicios bien ejecutados y que te permitas mover el peso que te metes. Hacer alguna repetición forzada o con ayuda no es malo. Lo malo es que el compañero levante tanto como tú, o que hagas una mierda de ejercicio sin recorrido y mal hecho por meterle un exceso de peso.
Despacito y buena letra.

De paso, buen entrenamiento. Vas a tener que quitarle los sujetadores a tu hermana...

es que el riesgo de sobreentrenar y lesión es alto, asi q ire kon mas kuidado
no kreo q he atrofiado por un dia
 
es que el riesgo de sobreentrenar y lesión es alto, asi q ire kon mas kuidado
no kreo q he atrofiado por un dia

Calienta bien y hazte una rutina adecuada. Punto. Empezando a tu edad y con cuidado en un par de años estás tocho.
Y no metas pesos que no puedes levantar cada vez que pase una gachí con mallas apretadas por tu lado. Que te estoy vigilando...
 
Atrás
Arriba