diario del Pele

no lo kiero hacer po estetica, kiero estar sano aerobicamente
lo jodido q soy de pie plano y me entran unos dolores en la planta del pie i gemelos...

Puedes probar la bici estática, o la máquina de remo de aeróbicos.
 
klaro q kontando la barra ^^'

_beso_

coño! ya me había asustado... jajajaja yo uso 30kg en la primera serie sin contar la barra :p pero me hago 6 repes y usando la barra corta, si uso la barra larga me pongo algo menos, pero quizá pruebe con 30kg dentro de poco _latigo_latigo_latigo

Saludos
 
dominadas6-5-4-2
jalones abiertos: 54kg: 10-10-10-8
remo makina: 60kilos 4x10
remo mancuerna: 2x8x28kilos 1x10x26 1x12x26
pull-over: 4x10 22kilos
me tengo de poner ha hacer cardio ia...

Mealegra pele ver que vas progresando sigue así ,estas en una edad optima para aprovecharla, me gustó que por fin te decidieses a ir dandole a las dominadas poco a poco, se hace el camino , Vas muy bien sigue dandole duro y no bajes la guardia dedicate a intentar sacarle el maximo provecho a cada repetición, y a incidir 100% en la tecnica ya tendras tiempo de ir subiendo kilajes.
Un salu2¡¡¡¡¡¡
 
Mealegra pele ver que vas progresando sigue así ,estas en una edad optima para aprovecharla, me gustó que por fin te decidieses a ir dandole a las dominadas poco a poco, se hace el camino , Vas muy bien sigue dandole duro y no bajes la guardia dedicate a intentar sacarle el maximo provecho a cada repetición, y a incidir 100% en la tecnica ya tendras tiempo de ir subiendo kilajes.
Un salu2¡¡¡¡¡¡

fue culpa tuya q me colge a la barra de dominadas ¬¬
 
no lo kiero hacer po estetica, kiero estar sano aerobicamente
lo jodido q soy de pie plano y me entran unos dolores en la planta del pie i gemelos...

Eso es, el aeróbico en su justa medida ayuda a tener una caja aceptable. Me parece que entrenas muy bien, me he asustado en lo de la sentadilla de 130 en la MP. Lo máximo que he metido yo han sido 80 kilos aunque ahora no paso de 50 porque estoy entrenando la sentadilla profunda.

Y el curl de bíceps con 40 kilos __genial__

Un saludo
 
fue culpa tuya q me colge a la barra de dominadas ¬¬

Hazle caso al Vikingo. Despacito y buena letra.
Que en un año vas a empezar a subir como la espuma.
Y todavía no me has contado como haces las sentadillas.
Leí algo de que dabas un bote en el banco.
Explícame eso, jovencito
 
Hazle caso al Vikingo. Despacito y buena letra.
Que en un año vas a empezar a subir como la espuma.
Y todavía no me has contado como haces las sentadillas.
Leí algo de que dabas un bote en el banco.
Explícame eso, jovencito

facil, banco pekeño debajo el culo, pues hacia adelante donde no moleste l banco, y hacer sentadillas
 
facil, banco pekeño debajo el culo, pues hacia adelante donde no moleste l banco, y hacer sentadillas

¿No la puedes hacer libre? ¿No hay jaula?
En mi gimnasio, por ejemplo, no hay.
Tengo que tirar de multipower. Pero paso de ponerme un banco.
¿Usas tablilla debajo de los pies?
¿Y como es que no puedes darle la vuelta al gancho?
Eso no lo entiendo, Super Pele.
 
¿No la puedes hacer libre? ¿No hay jaula?
En mi gimnasio, por ejemplo, no hay.
Tengo que tirar de multipower. Pero paso de ponerme un banco.
¿Usas tablilla debajo de los pies?
¿Y como es que no puedes darle la vuelta al gancho?
Eso no lo entiendo, Super Pele.

no hay jaula... pero dime la diferencia entre sentadilla libre y mp
no hay tablillas, pero en toda la ejecutacion los pies planos al suelo
xq 120 kilos en mi espalda la barra no se gira para agarrarse en su base
 
no hay jaula... pero dime la diferencia entre sentadilla libre y mp
no hay tablillas, pero en toda la ejecutacion los pies planos al suelo
xq 120 kilos en mi espalda la barra no se gira para agarrarse en su base

Hostia, Super Pele. Esta es para nota, ¿no?
Espera que moje el lapicero con la lengua y escribo despacito

- A mí me gustan más los ejercicios libres. Por la sensación.
Suponen un trabajo extra, bueno para las articulaciones, porque te ves obligado a estabilizar el peso, cosa que se da en menor medida con el MP.
- Pero si no se puede, bueno es el MP.
Si te pones en la postura normal de sentadilla, el trabajo es muy parecido, con una salvedad: a ver quien es el guapo que se hace una sentadilla profunda en el MP. A mí no me sale. Con tablillas cerca ando.
Digo postura normal porque el MP te permite hacer cosas como adelantar los pies 40 cm. y hacer una media sentadilla con la espalda completamente recta. Mucha gente lo hace así.
A mí me gusta más la clásica, pero para gustos los colores.
- El MP te da la seguridad de que, si vas sólo y pillado, puedes girar el "ganjo" y dejar el peso.
Quedarse pillado en una sentadilla profunda sin nadie cerca no mola mucho.
Sobre todo porque el del gimnasio se puede mosquear cuando oiga la hostia que pegas con el peso al tirarlo para atrás y le jodas todo el sintasol.
El día que te pase sal de najas y señala a algún novato.

Ahora, que nunca me ha pasado lo de no girar el gancho. ¿Le has echado 3 en 1?
Tampoco me meto esos pesos que mueves tú, nieto.
 
Hostia, Super Pele. Esta es para nota, ¿no?
Espera que moje el lapicero con la lengua y escribo despacito

- A mí me gustan más los ejercicios libres. Por la sensación.
Suponen un trabajo extra, bueno para las articulaciones, porque te ves obligado a estabilizar el peso, cosa que se da en menor medida con el MP.
- Pero si no se puede, bueno es el MP.
Si te pones en la postura normal de sentadilla, el trabajo es muy parecido, con una salvedad: a ver quien es el guapo que se hace una sentadilla profunda en el MP. A mí no me sale. Con tablillas cerca ando.
Digo postura normal porque el MP te permite hacer cosas como adelantar los pies 40 cm. y hacer una media sentadilla con la espalda completamente recta. Mucha gente lo hace así.
A mí me gusta más la clásica, pero para gustos los colores.
- El MP te da la seguridad de que, si vas sólo y pillado, puedes girar el "ganjo" y dejar el peso.
Quedarse pillado en una sentadilla profunda sin nadie cerca no mola mucho.
Sobre todo porque el del gimnasio se puede mosquear cuando oiga la hostia que pegas con el peso al tirarlo para atrás y le jodas todo el sintasol.
El día que te pase sal de najas y señala a algún novato.

Ahora, que nunca me ha pasado lo de no girar el gancho. ¿Le has echado 3 en 1?
Tampoco me meto esos pesos que mueves tú, nieto.

yo tambien soy de peso libre, pero si vienen a entrenar ciclados en mi gym y no hay jaulas, sabes lo q te digo? q se trabaja igualmente bien
yo mi primer dia q ice una sentadilla caí kon 80 kilos (me viene de herencia pero no tuya) suerte q me kojieron al aire
 
yo tambien soy de peso libre, pero si vienen a entrenar ciclados en mi gym y no hay jaulas, sabes lo q te digo? q se trabaja igualmente bien
yo el primer dia q ice una sentadilla caí kon 80 kilos (me viene de herencia pero no tuya) suerte q me kojieron al aire

Pues sí. Si ir más lejos hoy he hecho sentadillas y la cosa duele en el MP.
Y mañana agujetas en el bulla fijo.

Yo el primer día la hice con una barra y las pasé putas. Así que de herencia nada. Te habrás salido al otro abu.
Para verte hicar los dientes con los 80 kilates, Super Pele.
Había un video cojonudo en You Tube, el de gym bloopers, que al final sale un espa que ve el multipower cargadito y se intenta hacer una sentadilla con lo que había.
Para haberse matado.
 
press banca: 7-66kg 8-62kg 8-58kg 9fallo-54kg
press inclinado: 10-20 10-30 10-40 3-50kg
apertura en peck deck: 10- 54 10-60 10 -60 10-54
peck deck: ni idea

me han enseñado el trabajo i el xq de los abdominales, la verdad esq muchas kosas no las sabia como el llegar a las rodillas no tiene trabajo el abdominal
2x4x25 inclinado
2x2x15 kon pies alzados

tengo q irme... me he apuntado a clases de inglesy soy de nivel tan bajo q tendre q ir kon krios de 12 años... pero se decir
wheight light baby!!!!!
kuidaros que os kiero mucho, sobre todo tu abu
 
tengo q irme... me he apuntado a clases de inglesy soy de nivel tan bajo q tendre q ir kon krios de 12 años... pero se decir
wheight light baby!!!!!
kuidaros que os kiero mucho, sobre todo tu abu

Jodó, Super Pele. A la clase de los de 11 del tirón.
Para una vez que escribes algo con hache...

Anda, kuídate, que ya te vale...

Bien ese pectoral.
 
No será light weight? jejeje

de la frase ''soy de nivel bajo de ingles''

q no entiendes

xD q cagada
 
Atrás
Arriba