diario del Pele

os digo lo basico de hoy
curl barra: 40kg 7repes 38kg 8 repes 36kg 10 32kg 10

vas de muerte,pele,subiendole el peso en cada sesion.Y ya metes unos cuantos quilos
 
os digo lo basico de hoy
curl barra: 40kg 7repes 38kg 8 repes 36kg 10 32kg 10

Ahí estamos, nieto, dándole cera.
¿No te habías pillado los kojones con el cable de la polea?
Espero que estés recuperado.

Y dale en serio que estás en una edad cojonuda para empezar. Pero no te pases con los pesos si no haz bien las cosas y coge base. Ya verás como dentro de un añito la cosa sube como la espuma.

Suerte Super Pele
 
press militar en multipower sin kontar la barra:
20kg-10 14kg-10 14kg-8 14kg-8
elevaciones laterales:
14kg-6 3x12kg-10
elevaciones frontales:
16kg-10 14kg-10-10-10
remo al menton:
32kg8-9-9
elevaciones de hombros en makina akella q hay gente q la usa por pecho
130kg 10-10-10
triceps en polea:
30kg-10 30kg-10 27kg-10 27kg-7
press cerrado:
no lo se
press fances:
20kg-12 3x24kg-10
8minutos de cardio
 
press militar en multipower sin kontar la barra:
20kg-10 14kg-10 14kg-8 14kg-8
elevaciones laterales:
14kg-6 3x12kg-10
elevaciones frontales:
16kg-10 14kg-10-10-10
remo al menton:
32kg8-9-9
elevaciones de hombros en makina akella q hay gente q la usa por pecho
130kg 10-10-10
triceps en polea:
30kg-10 30kg-10 27kg-10 27kg-7
press cerrado:
no lo se
press fances:
20kg-12 3x24kg-10
8minutos de cardio

Ahí estamos, con picor de hombros.

¿Por qué haces el militar en el multipower?
¿Sueles entrenar en series descendentes?
 
Bien Pele. Ese curl de biceps con 40 kilos suena muy bien.
Dale a la alimentación fuerte y a ver si esquematizas _loco_mejor los entrenamientos, que hay cosas que me pierdo. _violento_

Eres mi héroe _iloveu_
 
pureta: me lo komento un del gimnasio q lo probara en multipower i me gusto, diferencias: militar, repartir el peso entre l lumbar i rodillas y asentado en multipower no haces trampas pero te cae en las lumbares i la guia es recta. no se si me espliko, al press militar no se tira del todo bien y menos tirando un pie hacia adelante

isidro: a la alimentacion me va bien, pero me parece q entra demasiado pan i grasas por las noches, ia lo solucionare aora q me matare a hacer fondo
 
Ya. Pero siempre se puede hacer sentado. No hay por qué hacerlo obligatoriamente de pie.
En peso libre fortaleces algo más articulaciones y ligamentos que en los guiados. Más que nada porque tienes que estabilizar la carga.
Pero bueno, si te va bien así.
Al final tenemos que ir decidiendo lo que nos vale o va bien diga lo que diga el libro.
 
Pfff ya levantas lo mismo que yo en bíceps jajajaja

Es mi nieto. Le viene de familia.
Y no te cuento historias de mi abuelo de cuando se subía un saco de harina de 50 kg con los dientes porque alucinarías.

Dale cera, Super Pele, que de aquí a nada ya empeizas con la camiseta sin mangas.
 
por el agobio me a salido un churro el dia de piernas y tambien xq no habia nadie q me pudiera ayudar a mover la barra de la multipower...
e corrido un rato i despues e probado de hacer prensa i rendia una mierda...
joder q rallazo q llevo, pero mirare q no vuelva a pasar, ire a una hora q aiga gente
 
por el agobio me a salido un churro el dia de piernas y tambien xq no habia nadie q me pudiera ayudar a mover la barra de la multipower...
e corrido un rato i despues e probado de hacer prensa i rendia una mierda...
joder q rallazo q llevo, pero mirare q no vuelva a pasar, ire a una hora q aiga gente

Pero bueno, ¿qué es eso de que alguien te ayudara a mover la barra del multipower?
¿Pero tú que sentadillas haces, so metrosexual?
Estás flojo, nieto.
A ver si te pones un poco más en serio, eh.

Y consejo de abueli.
Este finde no te pases con el botellón. En vez del calimocho ese guarro que te metes, te llevas un batido de protes. ¿Vale?
Pórtate bien, golfo.
Y no vuelvas a escribir "aiga", so gañán. Parece mentira que tus padres te manden a un colegio de pago.
 
Pero bueno, ¿qué es eso de que alguien te ayudara a mover la barra del multipower?
¿Pero tú que sentadillas haces, so metrosexual?
Estás flojo, nieto.
A ver si te pones un poco más en serio, eh.

Y consejo de abueli.
Este finde no te pases con el botellón. En vez del calimocho ese guarro que te metes, te llevas un batido de protes. ¿Vale?
Pórtate bien, golfo.
Y no vuelvas a escribir "aiga", so gañán. Parece mentira que tus padres te manden a un colegio de pago.

la multipower tiene un ganjo, asi se sujeta la barra en las barras de atras, con 130 kilos en mi nuca es imposible hacer el giro akel i me tienen q ayudar y ellos ia les kuesta, asi q aora ire a la hora q todos salen del curro.
no bebo, y si siempre estoy komiendo menos las bocas de las chatis
y lo del colegio... lo e tenido que dejar l batchillerato, por eso tengo este agobio tan grande
 
la multipower tiene un ganjo, asi se sujeta la barra en las barras de atras, con 130 kilos en mi nuca es imposible hacer el giro akel i me tienen q ayudar y ellos ia les kuesta, asi q aora ire a la hora q todos salen del curro.
no bebo, y si siempre estoy komiendo menos las bocas de las chatis
y lo del colegio... lo e tenido que dejar l batchillerato, por eso tengo este agobio tan grande

¿Qué has dejado el colegio, so vago?
¿Qué les comes a las chatis? No, mejor no lo digas, golfo.

No entiendo bien lo del ganjo. Como todos los mutipowers del planeta, ¿no?
¿Y no le das la vuelta a la barra???????
Habría que verte haciendo sentadilla.
No seas gañán, hazlo bien y mete un peso que te deje girar el "ganjo"
 
dominadas6-5-4-2
jalones abiertos: 54kg: 10-10-10-8
remo makina: 60kilos 4x10
remo mancuerna: 2x8x28kilos 1x10x26 1x12x26
pull-over: 4x10 22kilos
me tengo de poner ha hacer cardio ia...
 
¿Te está saliendo lorcilla :D? No te preocupes tío, ahora a mover kilos de hierro. No creo que estés muy pasado. Buenos entrenos.

no lo kiero hacer po estetica, kiero estar sano aerobicamente
lo jodido q soy de pie plano y me entran unos dolores en la planta del pie i gemelos...
 
Atrás
Arriba