diario del Pele

gracias a la musika q llevo me motiva, i esto lo demuestran las agujetas y no e canviado de rutina, eso kiere decir una intensidad mas dura
esta comprovado, antes testaments y manowar q la rihana akella (en la musica para motivar)
 
buenas pele!

espero que los reyes te hayan traido muchas cosas : proteina de suero, gainers, creatina, oxido nitrico...__meparto___meparto___meparto__

viendo tus entrenos, me voy a tener que poner las pilas porque sino me pillas en nada jeje
una pregunta, 36kg en curl con barra de biceps?!_susto___triste5_ xD

bueno , un saludo y sigue asi! que para carnaval hay que ir disfrazados de conan el barbaro con to al aire jajaja
 
12seriesx10repesx30segundos-pausax28kg por lado de la multipower en sentadilla

no se q decir, estoy cansado
 
Lo raro es que no estuvieses canssado jejeje con 12 series de sentadillas a mi me dolerían hasta las orejas.Además de que el descanso de 30 sg tenía que ser matador
 
jalon frontal 2x10 kon 60kilos 2x10 62kg
remo makian 10 60kg 10 63kg 10 63kg 8 66kg
remo mancuerna 3x10 26 kilos 1x10 28kg
hacer bajar el jalon kon la dorsalera: 4x10 19kg
 
joder tu... buenos progresos... acia muxo tiempo k no me pasaba por tu diario y veo k mueves unos kilajes mucho mas altos..

weno figura... pues k sigas metiendole bien..

un saludo
 
Buenos kilajes mueves, si señor.

Por cierto, por que no haces dominadas ni peso muerto el dia de espalda?
 
Buenos kilajes mueves, si señor.

Por cierto, por que no haces dominadas ni peso muerto el dia de espalda?

no ago dominadas xq soy un gordo y peso muerto me gusta hacerlo asi, no se xq pero me parece q fue x la razón de pre-agotamientos de los musculos de la espalda
 
buenas pele!

espero que los reyes te hayan traido muchas cosas : proteina de suero, gainers, creatina, oxido nitrico...__meparto___meparto___meparto__

viendo tus entrenos, me voy a tener que poner las pilas porque sino me pillas en nada jeje
una pregunta, 36kg en curl con barra de biceps?!_susto___triste5_ xD

bueno , un saludo y sigue asi! que para carnaval hay que ir disfrazados de conan el barbaro con to al aire jajaja

un ipod kon mucho heavy, lo nunca visto para entrenar, no te paras a comentar nada de nada
 
ola, me parece q voy a kitarme unos kilos con 3 veces cardio (sabados i domingo i algun entre semana) i una cena suave, me parece q me ativorare de komida asta despues del post-entreno i apartir de aki una lata de atun a las 9 i para dormir nueces(parece una puta paradoja pero es asi)

q os parece?
 
wenas enterrador, q kieres q borre?

haber tus pregutas... lo de calcular las proteinas xq? kreo q voy bien y no me rallo por dieta de volumen, me procupo mas por el carbohidrato i gracias a los batidos evito catabolizar i ganar massa

lo q dices de joven, mira a cubano lleva de los 12 años y veo q esta de perlas, esto de la edat lo encuentro una tonteria desde un punto, un conocido mio hacia pesas a lo bestia kon 12años i aora tiene los huesos pekeños

sentadilla en la multipower el truko esta en dar un golpe suave kon el kulo en un banco, y de meter le meto 110kilos si es el primer ejercicio

pd: concidero q estoy en aprendizaje
 
Eso de "si haces pesas con menos de 18 te vas a quedar enano" es un mito. No hay ninguna relación. Sería cierto si con esa edad te empiezas a meter hormonas y tal, pero no es el caso (digo yo, xD ).

La gente normal de la calle, cuando dices: "me voy a meter un batido" ya se piensan que te vas a meter anabolizantes, y es lo que tiene la incultura de la gente que no sabe de este mundillo, que luego oyes cosas que no son ciertas, y de hecho, son en muchos casos autenticas burradas.
 
*no existes*

lo de la tienda de dietetica vaya producto mas malo, he lanzado un bote de creatina de 24 euros

i quagmire, dicen a cada edad tenemos una tostesterona dedicada por un uso, hay una epoca q es la de los huesos i organos (menos de 10 años) pero sigue asta los 21 pero con una frequencia baja... y lo de los batidos, a mi me han dicho: me han dicho q tomas polvos marrones, aun la tienes igual? i mas kosas...

pectoral: press banca 6x64 8x60 10x56 Yx52
press inclinado: 10x40 8x40 6x36 10x30
press declinado: 10x10kg banda 8x13kg 8x14kg banda
aperturas en peck deck: 10x54 10x54 12x48
aperturas con otro agarre: 3x10x36

tengo q komer algo para antes de entrenar entrenar
 
Última edición por un moderador:
peso muerto: calentamient 40kg: 10
10x80 10x80 8x80 8x80
curl barra: 10x36 10x34 10x32 10x32
curl barra z:10x24kg 7x24kg 10x22 al fallox22
curl martillo: 10x8 10x10 10x10 8x14
curl pronador: 4x10x16 poko peso
antebrazos, tengo un ligamento abierto asi q no he abusado...
 
bufff... hoy kon ganas de potar, no se xq pero me parece q es la creatina o el beber mucha agua en el entreno
estoy cansado, ia colgare mes tarde
 
Atrás
Arriba