diario del Pele

60 KG as levantao ya en press banca... joder... estas progresando estas progesando

saludos!
 
Si además de los 70 kgs te esmeraras un poco en escribir correctamente ya sería la leche:D

Buena evolución, no hay mejor motivación que picarte con un colega...cuidado con las lesiones__genial__
 
70 kg ??? jajaja..... muy muy bien... jajaja.... tomate algun descansillooo... k vas mu mu rapidooo

enga tuu cuidate
 
Mira el Pele!

Hacía que no me pasaba por esta sección... ¿Cómo va todo? Ya veo que estás de racha con el press de banca, enhorabuena (de hecho somos dos que lo estamos), tanto press tanto press al final a mi me ha viciado.

Te comentó gerard que conocí al Toni de la tienda? hará un par de meses, precisamente en el exámen práctico de moto. Algún probecho había que sacarle a las 3 horas que nos hicieron esperar los muy cabrones. Pero te confieso que aún no me he pasado por el local, lo tengo pendiente.

Venga tiu, a seguir dándole duro!! __genial__

Un saludote!
 
el entreno de hombros a sido bueno, pero en trapecio i triceps me e atretenido mucho ablando i tal... q le vamos a hacer.
press sentado, elevaciones laterales, frontales, pajaro, remo al menton en polea i encogimiento de hombros
triceps: jalon, jalon kon soga, press frances kon 30 kilos
 
hey pele nesesitas cambiar tu banner de abajo creo q ta bugueado jajaja

mmm q bueno q ya juegas con 70kg es algo muy lindo el jugar con ese peso
 
4x sentadillas
4x prensa
2xsoleo
2x gemelos

curl barra: 26kg: 10-10-10-10
curl alterno 12 kilos mancuerna 6-6-6-6
i ves a saber,
 
peso muerto 2x5 90 kilos 2x5 80kilos
jalon frontal 4x10 10 8 8 54 kilos
jalon trsnuca 2x10 42 kilos 1x7 28kilos
remo barra 3x8 50kilos
remo mancuerna 3x8 24 kilos
remo t 3x10 40kilos
 
no se si alguien se molesta a leer el diario de un chaval q no tiene futuro en este mundo pero hoy tengo ganasde escribir komo me siento...
hoy otra vez me siento un inutil acabado, tengo tanta mierda a dentro q no suelto q parece q cada vez se acumule mas... hoy la mecha q me a explotado a sido mi mierda de gym de mi pueblo, tenia el tope de la barra mas lejos q el otro... imaginad q tivaba kon mas peso q en el otro, me a jodido el hombro e plegado i e ido a la monitora a decirle lo mierda q esta la barra i demas, me a respondido q es kulpa de los usuarios i q se tiene q respectar el gym, e ido a casa pensando q pensava q llorava (no por un entreno ido a tomar por el culo sino para todo lo q me sucede) y aora me encuentro kon dos opciones: dejar el culturismo la unica burbuja q me hace no pensar en desgracias i gente q me la mete diariamente o la ir en el gym de mi primo q esta en la ciudad del lado...

esto es todo...
 
Tranqui pele,

No hace falta que diga nada al respecto pero lo que no vas a hacer es abandonar los hierros, venga tío...eres joven y tienes la edad para empezar a tener experiencia con este deporte, aprovéchalo, con un par de web*s! Esa burbujita que te proporciona el deporte de los hierros la necesitas, porque todos necesitamos una que otra burbujita que nos aparte de la rutina, eso nos hace más nosotros. Yo no sabría vivir sin hacer deporte, sería diferente. Pero he encontrado algo en el deporte que me hace ser como soy, y como yo creo que soy cojonudo (con mis grandes defectos claro, sólo faltaría) pues ahí estamos, dándole duro y perfeccionándonos dia a dia. De eso se trata. No vale bajar la cabeza, ni llorar, ni tropezar... porque sin valer ya sucede! y si te pones listones altos, ellos te pondrán fuerte a ti. Sé fiel a ti mismo y sigue luchando, cuando todo acabe tienes que declararte...campeón.

Un saludo! y cuida tus impulsos amigo!! __genial__
 
press banca: 70kg 5-4-2-1
press inclinado mancuernas: no se decirlo bien pero me a encantado
aperturas kon mancuernas de 8 kilos ^^' ia subire de peso
weno, este entreno despres del de espalda en mi gym y no e tenido ningun problema
 
Atrás
Arriba