diario del Pele

lunes:
4press banca al fallo
4press declinado
6curl scott
4curl alterno

martes:
4sentadilla
4prensa
3extancion de quadriceps
4zancadas
4gemelos
4soleo

miercoles:
4press militar
4press sentado
4remo al menton
4pajaro
4press frances
4jalon
4jalon alterno ensupinador
2jalon kon soga

viernes:
4peso muerto
4jalon
4remo con mancuerna
4remo gironda con barra
4press banca

asi asi sera estas 4 setmanas proximas

Por que fallo muscular al principio de la sesión (lunes)? Cuál es el objetivo de eso? No sería mejor alejarse del fallo y si se produce que sea al final de la sesión? Con eso sólo (a mi gusto) acumulas fatiga al principio de la sesión inútilmente.

Saludos
 
Ey pele, no ha podido ser, pero para la próxima ya verás como le mojas la oreja a tu amigo ;)

Por cierto, te estaba leyendo, qué batidos te estás haciendo para cenar? (si son con proteinas o no), voy a ver si hago lo mismo, pero con batidos naturales...

Luego me cuentas cómo te van.

Venga nos vemos ;)
 
press banca: 60kg 5-4-2 50kg: 8 sin fallo la ultima

pues mira: miel, avena, cola-cao, platano y leche
 
voy a dejar el peso muerto por un tiempo, ia os kon tare q tal el viernes de espalda

el martes hice sentadillas con 80 kilos i me parece una puta broma, tendre q subir 10 kilos mas
el miercoles hice hombro y triceps y no tengo agujetas :S esto me preucupa la ostia, pero aora ago pajaro kon mancuernas de 12 kilos
aver si mañana me pongo un rato en press banca i ago 6 repes
weno no se q mas decir, asta mañana
 
voy a dejar el peso muerto por un tiempo, ia os kon tare q tal el viernes de espalda

el martes hice sentadillas con 80 kilos i me parece una puta broma, tendre q subir 10 kilos mas
el miercoles hice hombro y triceps y no tengo agujetas :S esto me preucupa la ostia, pero aora ago pajaro kon mancuernas de 12 kilos
aver si mañana me pongo un rato en press banca i ago 6 repes
weno no se q mas decir, asta mañana
hombre, una broma, una broma no son 80 kilos:D Haces la sentadilla profunda o hasta 90º.
Dicen que la profunda es mejor, yo prefiero la de 90º
 
pero cómo haceis las sentadillas? lo digo porque sí, se hacen con la pierna paralela al suelo, pero la gente se acostumbra a poner paralela la parte baja del muslo, cuando debe de poner paralela al suelo la parte alta del muslo (ahí se está bajando más y están interviniendo más fibras musculares)
 
Pues como estas mejorando cacho zorra, a mi me matan mucho las sentadillas.. y me cago en tus pajaros con 12kg seras guarra...
 
6-4-2-2

a partir de la segunda serie he aguntado un poko la barra y e tirado por eso he hecho 4
a, e puesto 6 xq no me kreia al monitor q me a dijo q he hecho 7
 
pullover es de espalda? Veo bien el el entrenamiento . Animo que ya mismo podras gon gery. saluds xD
 
yo pullover lo hago pa espalda y otras pa pecho, depende de la rutina y asi vario un poco, pero generalmente para espalda.
 
press banca 6-5-4-3 ir tirando millas, aver si mi monitor no me vuelve a tokar la barra(del press banca)
 
60kg:8-5-3-2 q mal
tava para matar a uno del gym, decia: demasiado machero para tanto poko cigarro
 
Atrás
Arriba