diario del Pele

Calienta bien y hazte una rutina adecuada. Punto. Empezando a tu edad y con cuidado en un par de años estás tocho.
Y no metas pesos que no puedes levantar cada vez que pase una gachí con mallas apretadas por tu lado. Que te estoy vigilando...

y tu q piensas q haga cardio para ganar fondo?
 
y tu q piensas q haga cardio para ganar fondo?

A mí me parece bien. ¿Cuánto vas a hacer, tiempo y dias? ¿Bici, cinta, carrera por el poble sec o qué?
Tampoco te vas a preparar para una olimpíada, ¿no?
Es saludable, mantiene la grasa a raya y, para el nivel que se mueve la gente normal no interfiere con las pesas. Eso sí, después de entrenar.
Siempre primero fuerza y luego resistencia.
 
esq si algun dia ago opisiociones de bombero tengo de tener un fondo preparado
pd:no bombero de barra
 
Por lo del fallo tranquilo que todo el mundo hemos calculado mal alguna vez jejejeje.
Lo del fondo como te dicen ahi, después de las pesas,pero si algún dia preparas lo de bombero tednrás que trabajar tanto fondo como explosividad que hay pruebas variaditas eh?
Un saludo
 
mañana are aunque hoy he hecho biceps:
press plano
press inclinado
contractora
dominadas
remo barra
press sentado mancuerna

entrenare como hace mc-elius, es una manera q siempre me a gustadoi martes i jueves namas cardio, kiero variar el entrenamiento
 
mañana are aunque hoy he hecho biceps:
press plano
press inclinado
contractora
dominadas
remo barra
press sentado mancuerna

entrenare como hace mc-elius, es una manera q siempre me a gustadoi martes i jueves namas cardio, kiero variar el entrenamiento

Lo veo bien pero si también haces hombro en lugar del press sentado dale al remo al cuello a elevaciones laterales que de hacer los dos primeros preses ya vas a estar tocado.
Puedes hacer
Lunes: pecho - espalda - hombro(solo elevaciones)
Miercoles: pierna a saco
Viernes:brazo y hombro(algo de preses como militar y arnold)
si haces asi recuerda no pasarte cada dia de hombro ya que lo haces dos veces a la semana.
 
Un entreno que yo haría
Lunes:
Press inclinado 5-4 series
Press otras 5-4
Fondos 5-4
Remo barra5-4
Dominadas 5-4
PM 5-4
Como siempre de menos a más si estoy bien y si estoy cansado al revés jejejee
Para ahorrar tiempo también lo haria en superseries.
Si le metes hombro haria el remo al cuello unas 3 series y otras de elevaciones laterales o posteriores
 
Bueno, mini gorila.
Ten cuidado con intentar seguir al gorilón a ver si te vas a escojonar, eh.
Ya iremos viendo.
 
peso muerto: 80-10 80-8 80-7 70-10
zancadillas: 3 series con 30 kilos paseandome
quadriceps: 30-10 30-8 30-8 36-6
soleo 30 10-8-8-8
press sentado: 16-10 18-8 18-8 20-3
elevaciones laterales 14kg 8-8-8
remo al menton 30kilos 10-10
 
peso muerto: 80-10 80-8 80-7 70-10
zancadillas: 3 series con 30 kilos paseandome
quadriceps: 30-10 30-8 30-8 36-6
soleo 30 10-8-8-8
press sentado: 16-10 18-8 18-8 20-3
elevaciones laterales 14kg 8-8-8
remo al menton 30kilos 10-10

¿Qué es press sentado? ¿militar, trasnuca, con mancuernas?
¿Elevaciones laterales son aberturas de hombro? ¿con 2 mancuernas de 14 kg cada una?
 
Que orgulloso estoy de mi mini yo jejejeje.
Seguro que me alcanza y me pasa que yo a su edad no me enteraba ni de la mitad de esto en el gim.
 
buenas pele! joer, no me paso durante un tiempo y en cuestion de un mes eres el discipulo del gorila! jaja, mucha mejora en entrenos! la verdad me has dejado sorprendido, por cierto, cual es la manera de entrenar del gorila? es que quiero cambiar un tiempo de rutina y quiero ideas, asi no pienso demasiado jaja

saludos pequeño...mono? jaja

PD: si quieres ganar fondo, correr cada dia es contraproducente, martes,jueves y sabado es lo ideal ya que iras al gim lunes miercoles y viernes ;)
 
pele te felicito menudos pesos estas tirando, cuando tengas 20 años haras curl de bicep con 90 kilos como genomin ?, un saludo y ponele huevos coñin XD
 
ignacio: http://chewica.blogia.com/upload/20070531115435-mono-malvado.jpg
jajajjaja, kreo q con cada dia cardio y los entrenos estos voy a ser un todo terreno

mc-elius: ia sabes q si algun dia si dos kiere nos vemos en una kedada podemos cantar esta cancion
This URL has been removed!

eduardo: yo no se donde ves estos pesos, y para hacer curl con 90 kilos como el genoma tengo de empezar no ativokanme en poner mas peso en una banda q la otra ^^'
 
Buena canción pero seguro que tú y yo lo hacemos mejor.Lo que pasa es que al paso que vas no se yo quien será el mino yo de quien.
Un saludo
 
Atrás
Arriba