zear
New member
Primer dia de mi definicion faltando 2 comidas llevo 1200 calorias de 2134.
Paso al entreno:
Press Inclinado 4 x 8
Jalon en Polea 4 x 12 50kg
Fondos en paralelas pecho 4 x 6
Remo con Apoyo 3 x 12
Press en Smith 4X8 ss Deltoides Posterior Maquina 3 x 12
Jalon de Triceps 3 x 3 x 12 TRISERIE
Biceps en Polea 2 x 3 x 10 BISERIE
Observaciones: No tengo mucha fuerza para manejar peso propio pero me voy contento con esos fondos ya que los hice profundos y etc. sinceramente por mas que son una de las paralelas mas anchas que vi en mi vida siento que me estalla el triceps pero voy a seguir aplicando este ejercicio y siempre segundo. Tuve que hacer ese remo asqueroso porque me pasa que en espalda a la 3era serie del primer ejericicio estoy fundido. Muy contento de el training de los hombros ya que me quedaron unas lindas agujetas en el posterior.
Saque 3 fotos mias antes de empezar la definicion que subire cuando tenga unas que contrasten con esas.
Stay tuned.
Paso al entreno:
Press Inclinado 4 x 8
Jalon en Polea 4 x 12 50kg
Fondos en paralelas pecho 4 x 6
Remo con Apoyo 3 x 12
Press en Smith 4X8 ss Deltoides Posterior Maquina 3 x 12
Jalon de Triceps 3 x 3 x 12 TRISERIE
Biceps en Polea 2 x 3 x 10 BISERIE
Observaciones: No tengo mucha fuerza para manejar peso propio pero me voy contento con esos fondos ya que los hice profundos y etc. sinceramente por mas que son una de las paralelas mas anchas que vi en mi vida siento que me estalla el triceps pero voy a seguir aplicando este ejercicio y siempre segundo. Tuve que hacer ese remo asqueroso porque me pasa que en espalda a la 3era serie del primer ejericicio estoy fundido. Muy contento de el training de los hombros ya que me quedaron unas lindas agujetas en el posterior.
Saque 3 fotos mias antes de empezar la definicion que subire cuando tenga unas que contrasten con esas.
Stay tuned.
Última edición: