# Diario de Zear #

Primer dia de mi definicion faltando 2 comidas llevo 1200 calorias de 2134.

Paso al entreno:

Press Inclinado 4 x 8
Jalon en Polea 4 x 12 50kg
Fondos en paralelas pecho 4 x 6
Remo con Apoyo 3 x 12
Press en Smith 4X8 ss Deltoides Posterior Maquina 3 x 12
Jalon de Triceps 3 x 3 x 12 TRISERIE
Biceps en Polea 2 x 3 x 10 BISERIE

Observaciones: No tengo mucha fuerza para manejar peso propio pero me voy contento con esos fondos ya que los hice profundos y etc. sinceramente por mas que son una de las paralelas mas anchas que vi en mi vida siento que me estalla el triceps pero voy a seguir aplicando este ejercicio y siempre segundo. Tuve que hacer ese remo asqueroso porque me pasa que en espalda a la 3era serie del primer ejericicio estoy fundido. Muy contento de el training de los hombros ya que me quedaron unas lindas agujetas en el posterior.
Saque 3 fotos mias antes de empezar la definicion que subire cuando tenga unas que contrasten con esas.

Stay tuned.

Última edición:
Bueno hoy toco torso y el training fue el siguiente:

Fondos para pecho 4 x 6, 8 , 9, 10
Jalon en polea 4 x 11 50kg
Press Inclinado Mancuernas 4 x 10 12kg
Remo bajo 4 x 12 50kg
Elevaciones laterales 3 x 12 6kg
+
25min cardio

Bueno segundo dia constante de mi definicion, espero empezar a ver resultados pero lamentablemente dentro de 2 dias se me topa una cena en la que calculo ingerire 2000 calorias, alguien me puede recomendar algo?

Por mas que todas 3 comidas sumen solo 600kcal se me va a la mierda el total calorico :S. Ideas decentes porfavorr?

gracias perro, jaj si osea me estoy re controlando pero esta ocasion no la puedo evitar. Pense en ayunar pero por ay catabolizo?

olvidate de catabolizar sabes lo que hace falta para que te pase eso?? no llegas ni empedo con un dia entero de ayuno

Bueno hoy calcule y terminare con por ay 100 calorias mas de las 2134 pero bueno es mi primera definicion y juge al volley y corri 1.6km asi que conforme dentro de todo.

Mañana justo tengo doctor pero tratare de hacer mucho cardio antes de la jodida cena. Supongo que hare en total 4 comidas que sumen 700 y la cena sera de 2000 pero bue ya esta no em voy a rallar.

Si alguien cuantas calorias ay aca masomenos:
500gr costillar de cerdo con barbacoa (sin deshuesar)
papas fritas
mayonesa ketchup mostaza dulce (bastante)
coca cola 350cc.

esa va a ser la cena no se si alguien sabra masomenos las calorias.

Mi balanza electrica hoy me peso 66kg en ayunas recien levantado pero recien despuer de ir al baño me peso 65.5 nose si andara bien pero bueno, mañana me peso denuevo en ayunas y vuelvo a pesarme miercoles que viene. Debido a esto de la balanza tambien tomare mi medida de panza altura ombligo y cadera.

Bueno hoy opte por un entreno biceps triceps ya que quede muy tocado de pecho por las paralelas nose como puedo estar gastado tanto en el superior, para mi es algo de las claviculas por someterme a las paralelas que me las hace reventar vendria bien que alguien me de una idea de que puedo pasarme.

ENTRENO:

Press Frances 4 x 10 20kg
Jalon en copa 4 x 10 14kg
Triserie polea con soga 3 x (3 x 12)

Curl Barra EZ 4 x 12 20kg
Martillo sentado 4 x 12 10kg
Curl Barra Recta Scott 3 x 10 17,6kg

Bendito viernes, que jodido es mantener el deficit el viernes, por suerte queme 350 kcal en cardio :D

Bueno ando con una inflamacion de pecho clavicula(la zona) asi que ando medio limitado para entrenar y hice algo muuuuy tranqui

Sentadilla Frontal 4 x 8
Prensa 4 x 10
Gemelos de Pie 3 x 12
Jalon polea Triangulo 3 x 12
Jalon en polea ancho 3 x 12
Pullover en polea 3 x 12

CARDIO 45 MIN

Como pueden ver fue un entreno muy tranquilo salvo el cardio que me voy conforme pero bueno , sumando el deficit a la inflamacion quedo esto.

a mi hoy se me hizo re largo hice un entreno parecido al tuyo liviando de piernas y cardio,

estaba re vacio el gym jaja sabado y domingo descansoo?

a mi hoy se me hizo re largo hice un entreno parecido al tuyo liviando de piernas y cardio,

estaba re vacio el gym jaja sabado y domingo descansoo?

Sisi descanaso a puro graffitti, tendria que haber hecho hoy piernas y mañana torso pero andaba con agujetas en el triceps el pecho lesionado y con poco tiempo asique hoy meti un espalda pierna, por suerte con las calorias que calculo creo venir bastante bien.

Bueno hoy fue un gran dia, saque el calculo y MAXIMO consumi 1900-1800 kcal y mantuve un consumo alto de proteinas, como siempre almuerzo y meriendo casi nulo y buen desayuno y ceno como un rey. Hoy me prepare un club sandwich a gusto: Jamon, queso cheddar, pollo 250gr, mostza dulce y mayonesa light. Ademas queme unas 130kcal en cardio. Estoy feliz de empezar de esta manera y espero que se mantenga, mañana pienso reducir un poco la cena en calorias y distribuirlas mejor.

RUTINA:
Jalon en polea agarre estrecho 4 x 12 45kg
Elevaciones laterales: 4 x 12 6kg
Remo con mancuerna: 4 x 12 16kg
Press frontal: 4 x 12 22kg
Curl martillo sentado 4 x 11 10kg
Curl predicador 4 x 10 18kg
CARDIO 20MIN

Puse en el lugar de los de pecho los de hombros debido a lo que tengo, espero estar recuperado en una semana, igual por suerte presiento que peck deck lo podre realizar.

2 dia de definicion esta semana, siempre paso hambre pero me doy un lujo de cena de 1000kcal, al fina me veo a mi mismo mas flaco. Obviamente el avanze es poco, pero el sabado por ay con 2 fotos comparativas los sorprenda a todos.

RUTINA:
Sentadilla Frontal 1 x 1517 kg 3 x 12 22kg
Prensa 4 x 12 90kg Liviano
Femoral tumbado 3 x 10 40kg
Gemelos Parado 3 x 17
Press close grip 3 x 12 25kg
Jalon en polea TRISERIE 2 x 3 x 25kg 20kg x 15kg
CARDIO 25 MIN

Mas alla de que sea necesario o no meto cardio en definicion porque me encanta.

me veo siempre igual pero estoy feliz que a los 10 dias de la definicion la progresion en mi abdomen fue esta:

Medida ombligo:

INICIO // 84/5cm
1era Semana // 82/3cm
2da semana // 79/80cm

no se si es poco o mucho, de frente el abdomen se ve igual salvo en la parte superior, pero segun la balanza perdi 1 kilo y la cintura marca 5cm menos de ancho asique sigo para adelante 100% motivado.

Hoy me re zarpe en calorias en mi almuerzo pero una cena moderada y una merienda de tan solo 42kcal me ayudaron a pasarme por no mas de 80 kcal de mis calorias para deficit (2400)

Desayuno normal, almuerzo muuuy cargado en kcal y sin merienda y se viene cena liviana, entreno:

Jalon en polea( 1 al pecho 1 trasnuca seguidos) 12, 12, 11, 11 45kg
Press plano mancuerna 3 x 12 14kg (Volvi a hacer pecho la molestia se sasio bastante pero como veran bien livianoo)
Remo Sentado 3 x 40 45 45kg + 1 12 + 12 45kg 40kg
Cruce de poleas 2 x 10
Press frontal 4 x 12 ,10 ,9 , (6 + 12 pajaro con mancuerna)
Curl barra recta 4 x 12 20kg (La vez con mejor tecnica en mi vida)
Curl predicador una mano 2 x 12 8kg
CARDIO 180kcal

Como siempre sigo actualizando un documento que lleva foto por foto y caloria por caloria que pondre al final de mi definicion.

cuanto tiempo tenes pensado definirr?

Hola peko gracias por pasarte man, suerte en esto que estas pasando.
Bueno soy ectomorfo pero supongo que mi grasa estara en 17% la verdad se me complica calcular mi indice por que toda mi grasa se suele acumular en el abdomen.

Es la primera definicion que hago en mi vida pero supongo que 3 semanas mas MINIMO. Mi objetivo a cumplir SI o SI es bajar la grasa para tener un estomago chato(los abs no me importan) y poder subir masa tranquilo todo el año.

Pero bueno ire actualizando y ni bien las fotos muestren un progreso interesante posteo. Te comento que tengo un documento en el que anoto mis pesajes en la bascula, caloria por caloria ingerida y fotos semanales. Una vez terminado lo subire.

Mañana me dare algun gustito asi no me quemo la cabeza en esto de definir, hoy comi 2100 calorias.

Muy conforme, la verdad no se si ajustar mas la dieta si vengo perdiendo bastante peso, eso si voy a elevar mucho el consumo de PR porque cataboliza mucho. No voy a hacerme la cabeza con la perdida de musculo me voy a ajustar a PR altas y seguir, poray esta semana meta 2 o 3 dias con un deficit bastante grande para bajar aun mas(si la mente me lo permite). La cintura perdi 5/6cm este dato me es alentador. Entreno de hoy: (hice bicep tricep) porque no daba mas de las gambas.

Press Frances mancuerna 4 x 12 12 12 10 8kg
Jalon barra recta 3 x 12 40kg
Copa trasnuca 3 x 12 14kg
Curl barra recta 4 x 20 12 12 11 11 15kg 20kg
Martillo sentado 3 x 12 10kg
Banco Scott maquina 3 x 12 34.5kg

hacete una dieta cetogenica estas 2/3 semanas de definicion... te vas a sorprender de este tipo de dietas :)

se ven chiquita las fotos mucho no se ve..

Ultimos dos entrenos:

Press Plano Mancuerna 4 x 12 10 8 6 12kg 14kg 14kg 16kg c/u
Jalon en polea 4 x 12 50kg
Aperturas Planas 4 x 12 8kg
Remo con barra variando agarre 4 x 12 32kg
Press Frontal 4 x 12 20kg
Curl Barra recta 4 x 12 20kg
Elevaciones en polea 3 x 15 7,5kg
Predicador en maquina 3 x (12+12+12) (35kg + 30kg + 25kg)

Observaciones: Bastante feliz con el remo con barra pero me joden demasiaaaado los lumbares y uso el cinturon, nose que puedo hacer para fortalecer esta zona. Volvi a entrenar pecho luego de 2 semanas de lesion y casi ni siento las molestias, pero obviamente los pesos se vieron afectados. Congestion brutal en biceps, seguramente deje de usar la barra EZ para solo usar la recta que me gusta mas. La dieta me hubiera gustado comer 150kcal menos ya que comi 2150 pero mañana se compensara con hambre y cardio jaj)

Entreno de hoy:

Prensa 4 x 12 10 8 8 80 kg 90kg 100kg 10kg
Sentadilla Frontal 4 x 12 22kg
Quads sentado 4 x 12 55kg
Isquio camilla 3 x 12 32kg + gemelos de pie
Press frances c manc 8kg c/u
Polea superserie de jalon 2 x 3 x 12 [40 + 30kg]

No estuve conforme con la intensidad del entreno pero bueno, ademas me agarro medio bajon de la dieta asique hoy voy a hacerme una cena trampa(ninguna burrada pr supuesto) asi sigo la semana con toda la mente para quemar un poco mas de grasa. Por lo menos quiero bajar 3 cm mas mi cintura a 77cm.

Atrás