Diario de Yagami Light V2

Don Drácula se vé y oye perfectamente. Ya la he bajado entera.
Me partía el culo con esa serie, ahora no sé, pero la voz de Don Drácula siempre me ha hecho gracia.

jejeje si, es dvdrip y creo que está remasterizada. Le e echado un ojo, mañana la veo q ahor la parienta quiere ver una maldita comedia de romance que se ha bajado y si no la acompaño me quedo a dos velas haha. Buenas noches.

p.d.: Geotop recuerdo que te la fundistes a la velocidad de la luz.

ahora ando pegado con una serie nada relacionado con el anime pero tambien bastante buena, para el que quiera verla se llama "White Collar"

white_collar_1_g.jpg

aca podes encontrar todos los episodios en ingles con subtitulos en español: This URL has been removed!

No la conozco pero me la apunto por si me da el venazo, javi la serie me recordó a Dr.Slump no se si la conoces pero es de esa época, está curiosa jaja y la peli no está mal, para ser de la época que es, no había oído hablar nunca de ella.

Bueno esta tarde escribo para postear mi entreno de hoy, nos vemos.

Última edición:
Hubo un capitulo "especial" que de una leche creo mandan a goku a un pueblo, y se encuentra a la Arale y todos los personajes que salian.

Joder que frikis XD. Ghost in the hell es muy larga? Yo en mi época de anime me vacilaba varios pero era de esos que como mucho tenían 25 capítulos jeje.

Lo último fue un poco de manga, la obra maestra "Monster" y naruto no lo veo porque me jode mucho leer un episodio por semana, por eso espero a que se acumulen

Son 26 capis, es cortita, a mi también me gustan las series no demasiado largas, si pasan de 100 capítulos las descarto.

12/10/2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (2.5k)
-press de banca mancuernas (6.5k)
-remo con mancuernas (5.5k)
-press militar de pie (3.5k)
-curl mancuernas biceps (6,5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

Hoy tuve una sensación un poco extraña, me sentí como si hubiera tomado creatina, una sensación como la que se tiene al principio cuando nunca la has probado, creo que ha tenido que ver con la musicota que me he puesto. El caso es que he echo el entreno con mucha más energía. Supongo que voy cogiendo confianza física y los ejercicios me van siendo otra vez familiares, aumenté un kilo en remo.

P.d.: No se si se dá por sentado, pero los pesos es por mancuernas, es decir, el peso total es x2. En press de banca por ejemplo, son 13 kilos en total. Ya se que es obvio pero por si acaso alguien no había caído.

Hola, Yagami

El remo con mancuernas, ¿cómo lo haces? ¿A una mano, tumbado boca abajo en el banco o estilo pendlay con mancuernas? Es que yo al final opté a hacerlo a una mano porque con dos mancuernas estilo pendlay no me veía.

Saludos.

Ya veras que con el paso de los dias cogueras confianza y subes los pesos, que escuchavas, musicaa de canis?

No se lo raro es lo de las sentadillas, no?? Si no tienes molestia deberían ser superiores, aunque tu sabras como te afecta o donde tienes más confianza. Lo importante es tirar y ya esta.

Hola, Yagami

El remo con mancuernas, ¿cómo lo haces? ¿A una mano, tumbado boca abajo en el banco o estilo pendlay con mancuernas? Es que yo al final opté a hacerlo a una mano porque con dos mancuernas estilo pendlay no me veía.

Saludos.

Pues probé a dos manos pero que va, lo hago como tu dices a una mano y apoyado en el banco con el brazo contrario y la rodilla, no recuerdo el nombre técnico.

Ya veras que con el paso de los dias cogueras confianza y subes los pesos, que escuchavas, musicaa de canis?

Pues si te digo que si... jajaja radical de cuando desparramaba por ahí.

No se lo raro es lo de las sentadillas, no?? Si no tienes molestia deberían ser superiores, aunque tu sabras como te afecta o donde tienes más confianza. Lo importante es tirar y ya esta.

Es el tope que tengo, quizás podría coger más pero la última recta final de la última serie no podría con mucho más llego justito. Date cuenta que vengo de haber estado 5 meses sin ahcer nada y uno de ellos en cama, me he quedado como un viejo chocho.

Lo digo porque tu press en superior que ellas.

PD: tienes el caralibro tan vacio como yo

Supongo que es porque cuando ya estaba jodido y me asfixiaba bastante solo hacía biceps y pecho y la memoria muscular hace que vayan más rápido estos grupos musculares, con la sentadilla no podía ni realizar una porque me faltaba el aire y se me salía el corazón por la boca.

jajaja me lo hice hoy para añadir a jon yo no solo usaba tuenti.

Buen entreno bro!, parece q te esta llendo muy bien! ... estupendo !
Saludos

Gracias beat! ahí lo llevo, con paciencia.

Nos vemos ;)

Atrás