Diario de Yagami Light V2

Oye, Yagami

Una pregunta. A mí, a partir de ciertos kilos los discos se enganchan un poquito. Había pensado echarle aceite lubricante (la de la cadena de la bici). ¿Lo has hecho alguna vez?

Saludos.

Pues nunca se me había ocurrido, yo lo que hago es levantarlas sin sacarlas del todo y agitarlas, así si hay algún disco pegado cae por su propio peso.

Lunes 10/10/2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (2.5k)
-press de banca mancuernas (6.5k)

-remo con mancuernas (4.5k)
-press militar de pie (3.5k)
-curl mancuernas biceps (6,5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

Sin las agujetas he podido volver a hacer la sentadilla con algo de peso, he subido un kilo en pecho y en remo creo que también puedo subir pero aún no me siento cómodo con la ejecución así que esperaré al viernes. Hoy comencé la dieta a rajatabla como se que voy a acabar del pollo hasta la polla, lo estoy comprando picado de carnicería que es más fácil de consumir.

He notado mejora en el equilibrio y ejecución de los movimientos.

Yagami, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Hace poco abrí un hilo preguntando por ti porque se me hacía raro que no pases, me alegro que todo esté yendo de maravilla.

Un fuerte abrazo

Yagami, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Hace poco abrí un hilo preguntando por ti porque se me hacía raro que no pases, me alegro que todo esté yendo de maravilla.

Un fuerte abrazo

Muchas gracias Fernando supongo que ya has leído el desenlace y va todo genial, estuve una buena temporada de recuperación a mi aire y por fin ha llegado el momento que tanto esperaba. No he tenido ocasión de ver el hilo pero es todo un detalle por tu parte, un abrazo muy grande.

Oye, Yagami

Una pregunta. A mí, a partir de ciertos kilos los discos se enganchan un poquito. Había pensado echarle aceite lubricante (la de la cadena de la bici). ¿Lo has hecho alguna vez?

Saludos.

Aceite lubricante.... de ese que vas perdiendo cuando caminas jajaja?

Bien Yagami, otro dia que subes los pesos ;)

Noto molestia con el remo, pero es más de no hacer ejercicio está como atrofiado y buen me tira un poco de la cicatriz, pero no siento nada interno es más bien algo desagradable.ç

Bien Yagami, otro dia que subes los pesos

jejeje poco a poco a ver si se pasan un par de meses y esto coge ritmo.

Hola tocayo, jejeje. He leido que te has recuperado de algo "delicado", mis mas sinceras felicitaciones y ánimos.
Respecto a tu rutina, pues yo hacia sentadillas libres sin peso. En la última rutina incorporé peso (2 Kilitos) y poco a poco. Si no te molesta, iré pasándome por tu diario y entrenos, y aprendiendo leyéndote. Saludetes ;)

Última edición:
Hola tocayo, jejeje. He leido que te has recuperado de algo "delicado", mis mas sinceras felicitaciones y ánimos.
Respecto a tu rutina, pues yo hacia sentadillas libres sin peso. En la última rutina incorporé peso (2 Kilitos) y poco a poco. Si no te molesta, iré pasándome por tu diario y entrenos, y aprendiendo leyéndote. Saludetes ;)

Hombreee que tal yagami XD gracias por los ánimos un placer tenerte por aquí claro que no me molesta, un beso y bienvenida.

Si tenéis un hijo se me ocurre un nombre muy original: Yagami Jr.
Es que estoy en todo, macho, soy el recopetín...

Trolling mode: A FULL

joder javi, mas trolls como tu necesitamos! __meparto_ , no las basuras que tenemos.

fuerzas yagami, sigue asi :D

Hombre yagami, te has hecho un clon chica para hacerle la competencia a "la forero" sasha??

PD: se que no, pero si no lo digo me hacia daño

Última edición:
Estoy por hacerme un clon "yagamita" y poner unas fotos bien sexys de mi vecina para que me adoren todos y me den la atención que necesito porque de pequeño me apagaban los cigarrillos en los sobacos, era tartaja y me maltrataban...

espera esa es sasha.

Mejor ponerle al supuesto "churumbel" de nombre: Shinigami, así continuamos rememorando al manga, jejeje;)(Aunque personalmente, me gusta más "L", me molan más los típicos incomprendidos, son mas afines a mi... jajajaja)

aqui todos somos incomprendidos

a yagami (chico) por su amor al vaquilla
a javirex y a mi por nuestro amor a tener un trol propio
y bruce por ser el mismo

Mejor ponerle al supuesto "churumbel" de nombre: Shinigami, así continuamos rememorando al manga, jejeje;)(Aunque personalmente, me gusta más "L", me molan más los típicos incomprendidos, son mas afines a mi... jajajaja)

Si es chica la ponemos Misa Amane y si nos sale ectomorfo Ryuk jajajajaja

que friki somos cohone.

aqui todos somos incomprendidos

a yagami (chico) por su amor al vaquilla
a javirex y a mi por nuestro amor a tener un trol propio
y bruce por ser el mismo

Si me tengo que quedar con uno, prefiero a ifbb me descojoné demasiado persiguiéndole por el otro foro.

Atrás