Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yagami, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Hace poco abrí un hilo preguntando por ti porque se me hacía raro que no pases, me alegro que todo esté yendo de maravilla.
Un fuerte abrazo
Oye, Yagami
Una pregunta. A mí, a partir de ciertos kilos los discos se enganchan un poquito. Había pensado echarle aceite lubricante (la de la cadena de la bici). ¿Lo has hecho alguna vez?
Saludos.
Bien Yagami, otro dia que subes los pesos
Hola tocayo, jejeje. He leido que te has recuperado de algo "delicado", mis mas sinceras felicitaciones y ánimos.
Respecto a tu rutina, pues yo hacia sentadillas libres sin peso. En la última rutina incorporé peso (2 Kilitos) y poco a poco. Si no te molesta, iré pasándome por tu diario y entrenos, y aprendiendo leyéndote. Saludetes
Hola tocayo, jejeje.
Hombreee que tal yagami XD
Si tenéis un hijo se me ocurre un nombre muy original: Yagami Jr.
Es que estoy en todo, macho, soy el recopetín...
Trolling mode: A FULL
Mejor ponerle al supuesto "churumbel" de nombre: Shinigami, así continuamos rememorando al manga, jejeje(Aunque personalmente, me gusta más "L", me molan más los típicos incomprendidos, son mas afines a mi... jajajaja)
aqui todos somos incomprendidos
a yagami (chico) por su amor al vaquilla
a javirex y a mi por nuestro amor a tener un trol propio
y bruce por ser el mismo