Diario de Yagami Light V2

Jajaja estoy de acuerdo, nadie entiende mi devoción por el vaquilla ni que lo lleve de fondo de pantalla en mi movil y de tono su canción de camela XD

Un saludo fiera!

Última edición:
Bien Yagami, aparte de verte y esta vez por un buen tiempo, me alegro muchísimo que te hagas un diario. Ya veras como este pone de su parte para aumentarte algo la motivación.

Por los pesos, sean o no sean basura no te preocupes, es algo secundario en tu situación. Mientras rindas con la suficiente intensidad, verás cambio, ¿porque me imagino que si haces 12 repes, por ejemplo, a la 13/14 te costara llegar no?

Y otra cosa, en tu condición, puedes entrenar a rangos de fuerza?

Mucha suerte!!! comente o no comente te estare vigilando ;)

Gracias máximo la verdad es que me cuesta horrores todo, el mes que estuve en cama y los casi 4 en casa metido y sin poder hacer grandes esfuerzos por la cirugía se dejan notar me siento como un anciano, fuerza no puedo entrenar tengo que comenzar pisando sobre seguro porque puedo tener muy facilmente una lesión por tanta inactividad y pérdida de músculo. No se si alguna vez os han operado de algo pero te quedas echo puré el cuerpo lucha con todo para sobrevivir y luego algo tan sencillo como levantarte de la cama o agacharte a recoger algo del suelo supone un reto.

En la repe 14 estoy muerto si, solo con los movimientos ya me cuesta, pero bueno este mes será para acondicionar el cuerpo no puedo acelerar el proceso y estoy concienciado.

Un saludo!

Ahora me vino a la cabeza..... no te vendria bien trabajar con barra, o prefieres mancuernas?

Tengo unas mancuernas muy cómodas de preplaya, las bowflex que giras la ruedita y cambias el peso sin andar sacando o metiendo discos, me es más cómodo así pero también tengo una barra y discos anteriores a esta adquisición aunque dejé de usarla porque tiendo a tirar más con algunos músculos del lado derecho que del izquierdo y descompenso los resultados.

venga me subscribo tío haber como te va

jaja gracias luis :)

Esas mancuernas podrias postear una imagen?
es que yo las he visto (al menos unas de ese tipo) pero son caras y no sirven para tirar a lo bruto sino el.aistema ese casca

Son bastante robustas, el problema es que eso de andar chocandolas "plack" al finalizar el recorrido olvídate porque el material no está diseñado para recibir hostias o dejarlas caer al suelo. Pero el ahorro de espacio y la facilidad de cambio de peso es considerable, por ejemplo para realizar una susperserie desendente.

el precio no recuerdo porque tienen ya un par de años pero rondaban los 300 napos y esta versión es la ligera 25K cada una, luego está la cara que son 50K.
http://i51.tinypic.com/2rpcz02.jpg

Hola,

Yo tengo unas como esas pero de otra marca (OMNI), pero de 32,5k cada una. Había unas de 40 kilos pero costaban una pasta y no las encontraba en ninguna tienda de España. Las de 32,5 me costaron 320€ en outletic, con soporte y todo. Además, en los 4 gimnasios que he estado apuntado nunca he visto mancuernas de más de 32 kilos.

Eso, el TRX, un banco de abdominales (que tendrá fácilemente 15 años) y una bici de spinninig es mi material de entrenamiento para casa.

Saludos.

gracias beat!

garnacho no se que modelo es ese imagino que similar, ¿que tal te apañas con ella? yo desde que las compré nunca he vuelto a entrenar con mancuernas convencionales, y bueno si entrenas en casa aunque son caras se amortizan porque no pagas cuotas. tienes un equipo muy similar al mio yo tengo un banco de abs que se pone horizontal y una bici estática, más adelante lo que si quiero es una cuerda para saltar un poco pero eso todavía no me conviene.

Viendo tus fotos yo diría que son clavadas. La verdad es que me apaño muy bien pues son bastante manejables. Al ser igual de largas con 5 que con 32,5kg no notas diferencias en el movimiento al variar los pesos (cosa que sí que pasa con las convencionales).

Las mías son éstas:
550-1305814352-44fdd42fd248b3f.jpg

Saludos.

Pues si, son idénticas salvo por el peso las mías pierden. Es verdad el echo de que no varíe la longitud ayuda bastante son muy manejables.

Hola Yagami Light,

Veo que tienes todo muy bien planteado, me suscribo para ver esos progresos :)

Saludos.

Yo pensé lo mismo cuando las vi por primera vez, te dejo el spot para que te hagas una idea:

Vivo en un apartamento pequeño y esto me solucionó el tema del espacio, el banco y la bici también son plegables lol

gracias por pasarte Abram-GYM ;)

Jueves 6/10/2011

actualizo los pesos porque ayer hubo cambios.
Pesos:

-sentadilla con mancuernas -
-press de banca mancuernas (5.5k)
-remo con mancuernas (4.5k)
-press militar de pie (3.5k)
-curl mancuernas biceps (6,5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

Aún es la primera semana y estoy tanteándome. La sentadilla la semana que viene volveré a probar con un mínimo peso porque creo que es más bien por las agujetas que otra cosa que por cierto están empezando a remitir algo. La alimentación aún no la llevo a rajatabla en cuanto no tenga agujetas entra de lleno.

Hoy hice cardio una horita.

Última edición:
es lo mejor empieza co nun atanteo, practica la tecnica para poder empezar a darle duro la siguiente semana

Hola,

Yo tengo unas como esas pero de otra marca (OMNI), pero de 32,5k cada una. Había unas de 40 kilos pero costaban una pasta y no las encontraba en ninguna tienda de España. Las de 32,5 me costaron 320€ en outletic, con soporte y todo. Además, en los 4 gimnasios que he estado apuntado nunca he visto mancuernas de más de 32 kilos.

Eso, el TRX, un banco de abdominales (que tendrá fácilemente 15 años) y una bici de spinninig es mi material de entrenamiento para casa.

Saludos.

Diras de ese tipo no garnacho?? Porque yo de 50kg las he visto en todos. Y en el antro ruso que entrena platon ahora dice que las tiene de 70kg

Buen entreno! poco a poco seguiras progresando, solo hay q ser constante!.
Por cierto, muy buenas mancuernas :), me encantaria poder tener unas asi, el problema es q son muy caras para mi :D
Saludos

Atrás