Diario de Yagami Light V2

16/10/2011

Hoy domingo, media horita de bici para quitarme el mono de las pesas y una muy buena noticia he aumentado mi capacidad pulmonar. Tengo un espirómetro en casa soplo cada dos días y esta semana pasada venía notando algo de mejora, hoy definitivamente está confirmado, me ha aumentado la capacidad pulmonar. Antes de comenzar rondaba el 80-83% y ahora mismo estoy en 90%. Una gran noticia para mi siguiente revisión en el hospital.

En nombre del Cucumber's Club:

fans_doing_the_wave_hg_clr%5B1%5D.gif

Enhorabuena por todos los progresos yagami!!

Me alegro muchísimo tanto de que hallas mejorado tu resistencia pulmonar como que hallas puesto el kilaje del pecho por delante de los demas, como tiene que ser. :)

Me alegro por ti compañero!

Tú cuerpo ya se va a dar cuenta de que eres muy jodido y solo le queda progresar, sigue así :D

Gracias compañero! siempre he pensado que o te mueves o caducas, y bien verdad que es.

Que mezclote has puesto mas arriba!!! :D

jajajajaja ya te digo XD

En nombre del Cucumber's Club:

fans_doing_the_wave_hg_clr%5B1%5D.gif

Gracias garnacho :D

Enhorabuena por todos los progresos yagami!!

Me alegro muchísimo tanto de que hallas mejorado tu resistencia pulmonar como que hallas puesto el kilaje del pecho por delante de los demas, como tiene que ser. :)

jejeje muchas gracias fiera! se hace lo que se puede ;)

Seguiremo dándole duro.

Última edición:
17-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (3.5k)
-press de banca mancuernas (8k)
-remo con mancuernas (8k)
-press militar de pie (4.5k)
-curl mancuernas biceps (6,5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

He subido en remo, los abdominales todavía no puedo sigo con molestias :S esperaré otra semana.

Ten cuidaoh con los pesos yagami que luego te pones fuerte y los cucumbers no nos gusta tan musCULOsos

Esto va p'alante, ya no hay quien te pare.
Saludos.

jejeje eso parece, va la cosa bien ya empiezo a tener viejas sensaciones de acabar congestionado y es muy adictivo. Endorfinas al poder!!

Ten cuidaoh con los pesos yagami que luego te pones fuerte y los cucumbers no nos gusta tan musCULOsos

no pasha na, me vi a compra una moto y una chupa como el de crespusculo y pa´lante como los de alicante XD

Solo te digo que a Garnacho le a cambiado a la voz y de vez en cuando cojea, ai queda eso.......

19-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (5.5k)
-curl mancuernas biceps (8k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

sentadilla y bicep han subido, en sentadilla muero jajaja pero se me encanta.

Mi enfermedad es poco conocida por lo general se conoce lo típico, cancer, sida, una minusvalía obvia como estar en silla de ruedas, por eso es difícil explicar que es lo que tengo exactamente porque la gente no es muy consciente.

Por ello, añado un video por si alguien se anima a verlo, donde se explica muy bien como funciona esto, como fué en el pasado y hacia donde va, lo podéis encontrar actualizado en la primera página de mi diario se llama ¿Que es la Fibrosis quística? "el beso salado".

Saludos.

21-10-2011

Pesos:

-extensiones triceps a dos manos ( 6,5k)

Fin de la tercera semana, para la semana que viene vuelvo a intentar comenzar con los abominales y voy a incluir gemelos después de las sentadillas.

24-10-2011

Pesos:

Extensión de gemelos (-)
-press de banca mancuernas (9k)
-extensiones triceps a dos manos ( 6,5k)

Abdominales los aplazaré una semana más, no me queda otra que resignarme porque sigo sintiendo molestias al encoger el torso.

EL viernes hago el balance del primer mes.

Abdominales los aplazaré una semana más, no me queda otra que resignarme porque sigo sintiendo molestias al encoger el torso.

¿Has probado a hacer planchas?

Saludos.

Atrás