Diario de Yagami Light V2

Sumando 2+2 ya te tengo cogía la matrícula...

Seguro que si, yo ha ti tambien me parece

La cosa es que vayas al ritmo que veas mejor.
La cosa es ir moviéndote y quitarte to el óxido, que ya es un peazo de paso.

Vaya musikita me han entrado ganas de meterme una raya en el lavabo nose porque :S

Callate raskol

Sumando 2+2 ya te tengo cogía la matrícula...

Os he encontrado a todos por el todo poderoso Bruce que tiene desde facebook de paulina rubio hasta el de la duquesa de alba, no se le escapa ni dios.

La cosa es que vayas al ritmo que veas mejor.
La cosa es ir moviéndote y quitarte to el óxido, que ya es un peazo de paso.

Claro la cosa es activarse, que algo tan sencillo como sentadillas con 5 kilos me las veo putas jajaja, por cierto he descubierto que me gustan bastante. Anque el lunes me dieron hasta ganas de vomitar WTF!

Vaya musikita me han entrado ganas de meterme una raya en el lavabo nose porque :S

LOL

Yo tengo vomitado haciendo sprints como messi en el partido de la supercopa, darle y seguir adelante. Eso en pista si, en el gimnasio ahi en medio como que no, y en casa tampoco XD.

jajajajaja creo que es por falta de oxígeno ¿no? recuedo haber leído un artículo sobre esto en el foro pero hace bastante tiempo. Pero hablo sin saber del tema.

Ya he notado los efectos de la combinación de comer sano y entrenar, me voy a tener que bajar la insulina porque se me queda el nivel de azucar en sangre por los suelos, mañana me la empiezo a bajar controlándola.

Para que luego digan que este estilo de vida no es saludable que me reacciona hasta el páncreas y me pide menos ayuda externa. A ver si con un poco de suerte me termina desapareciendo porque es un coñazo andar pinchándose.

Buenas noches :D

14-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (3.5k)
-press de banca mancuernas (8k)
-remo con mancuernas (6.5k)
-press militar de pie (4.5k)

-curl mancuernas biceps (6,5k)
-extensiones triceps a dos manos ( 5,5k)

Final de la semana y con él mi primera quincena, he subido peso en casi todos los ejercicios, en triceps no he podido me arden cosa mala y sentadilla un kilito me pasa lo mismo se me quedan muy congestionadas pero he terminado bien.

También he aumentado de peso, de 68k a 68.7k creo que es un pelín rápido pero ya me preocuparé de la grasa en su momento.

Queda pendiente empezar los abdominales el lunes a ver si ya noto menos molestia que no quiero que se queden muy atrasados y no se si debería inlcuír femorales a la rutina, el problema es que no se como ejercitarlos sin poleas ni máquinas, echaré un ojo por ahí.

También estoy reajustando la dieta, con la nueva dosis de insulina la diabetes está controlada y nada eso es todo de momento, muy buenas sensaciones al entrenar.

Última edición:
decirte yagami que tampoco veo excesivo esa subida de peso tío , yo las primeras semanas de vulumen podia subir 2kg a la semana tranquilamente , se que todo es grasa pero vamos yo no me preocuparía.

PD: Tienes diabetes??_susto_ oye como haceis para controlar lo de la insulina? esque alguien me dijo que habia que tener cuidado con la fruta o algo asi (no me acuero)

saludos tio

jaja Tengo diabetes, fibrosis quistica, osteoporosis y estoy trasplantado de los dos pulmones XD

La principal era la fibrosis quistica lo demás son deribados que salen de esa enfermedad, pero yo no era diabético antes del trasplante, es una diabetes artificial, me la provoca una de las pastillas que tomo para evitar el rechazo de los pulmones, así que llevo 5 meses con diabetes. A veces desaparece y otras se queda, el control a de la diabetes es muy complicado pero encaja perfectamente con una dieta para este deporte, lo que tengo que tener cuidado no es la fruta en si, es el Índice glucémico, por ejemplo me conviene más pasta integral que normal, o arroz basmati que arroz blanco, y dulces, bollos, etc.. prohibidísimos. Puedo comer cosas pero no sin saber de que están echas, por ejemplo hay pizzas que en los hidratos de carbono tienen bastantes azúcares y otras que tienen una dosis mucho más aceptable así que me ves por el carrefour leyendo todo lo que compro jajaja.

Nah no es complicado solo hay que concienciarse y ser disciplinado. ¿no leístes mi presentación? ahí lo pone todo.

Un saludo Luis.

16/10/2011

Hoy domingo, media horita de bici para quitarme el mono de las pesas y una muy buena noticia he aumentado mi capacidad pulmonar. Tengo un espirómetro en casa soplo cada dos días y esta semana pasada venía notando algo de mejora, hoy definitivamente está confirmado, me ha aumentado la capacidad pulmonar. Antes de comenzar rondaba el 80-83% y ahora mismo estoy en 90%. Una gran noticia para mi siguiente revisión en el hospital.

para mi el cardio es imprescindible si quiero conservar la capacidad pulmonar porque la fibrosis quística con el paso del tiempo te come terreno y luego no se puede remontar.

Me alegro de verdad tio parece que las cosas te estan saliendo muuuy bien, te lo mereces!!

Sigue así, eres una gran motivacion!

jaja Tengo diabetes, fibrosis quistica, osteoporosis y estoy trasplantado de los dos pulmones XD

La principal era la fibrosis quistica lo demás son deribados que salen de esa enfermedad, pero yo no era diabético antes del trasplante, es una diabetes artificial, me la provoca una de las pastillas que tomo para evitar el rechazo de los pulmones, así que llevo 5 meses con diabetes. A veces desaparece y otras se queda, el control a de la diabetes es muy complicado pero encaja perfectamente con una dieta para este deporte, lo que tengo que tener cuidado no es la fruta en si, es el Índice glucémico, por ejemplo me conviene más pasta integral que normal, o arroz basmati que arroz blanco, y dulces, bollos, etc.. prohibidísimos. Puedo comer cosas pero no sin saber de que están echas, por ejemplo hay pizzas que en los hidratos de carbono tienen bastantes azúcares y otras que tienen una dosis mucho más aceptable así que me ves por el carrefour leyendo todo lo que compro jajaja.

Nah no es complicado solo hay que concienciarse y ser disciplinado. ¿no leístes mi presentación? ahí lo pone todo.

Un saludo Luis.

joé tío menudo historial médico pero lo que si veo es que a pesar de todos los baches lo llevas bien y me alegro , en serio :)

Me alegro de verdad tio parece que las cosas te estan saliendo muuuy bien, te lo mereces!!

Sigue así, eres una gran motivacion!

Gracias Bruce y gracias a todos, la verdad es que la motivación llega de ambas partes, para mi también es muy motivante recibir comentarios positivos. Todo va sobre ruedas ^^

joé tío menudo historial médico pero lo que si veo es que a pesar de todos los baches lo llevas bien y me alegro , en serio

Lo importante en la vida no es llevar la mejor mano de cartas, porque es algo que no podemos elegir pero exprimir todas las posibilidades de tu jugada eso si podemos decidir como hacerlo ;)

Me alegro por ti compañero!

Tú cuerpo ya se va a dar cuenta de que eres muy jodido y solo le queda progresar, sigue así :D

Que mezclote has puesto mas arriba!!! :D

Atrás