Javirex
Banned
PD: tienes el caralibro tan vacio como yo
Sumando 2+2 ya te tengo cogía la matrícula...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: tienes el caralibro tan vacio como yo
La cosa es que vayas al ritmo que veas mejor.
La cosa es ir moviéndote y quitarte to el óxido, que ya es un peazo de paso.
Vaya musikita me han entrado ganas de meterme una raya en el lavabo nose porque :S
jaja Tengo diabetes, fibrosis quistica, osteoporosis y estoy trasplantado de los dos pulmones XD
La principal era la fibrosis quistica lo demás son deribados que salen de esa enfermedad, pero yo no era diabético antes del trasplante, es una diabetes artificial, me la provoca una de las pastillas que tomo para evitar el rechazo de los pulmones, así que llevo 5 meses con diabetes. A veces desaparece y otras se queda, el control a de la diabetes es muy complicado pero encaja perfectamente con una dieta para este deporte, lo que tengo que tener cuidado no es la fruta en si, es el Índice glucémico, por ejemplo me conviene más pasta integral que normal, o arroz basmati que arroz blanco, y dulces, bollos, etc.. prohibidísimos. Puedo comer cosas pero no sin saber de que están echas, por ejemplo hay pizzas que en los hidratos de carbono tienen bastantes azúcares y otras que tienen una dosis mucho más aceptable así que me ves por el carrefour leyendo todo lo que compro jajaja.
Nah no es complicado solo hay que concienciarse y ser disciplinado. ¿no leístes mi presentación? ahí lo pone todo.
Un saludo Luis.
Me alegro de verdad tio parece que las cosas te estan saliendo muuuy bien, te lo mereces!!
Sigue así, eres una gran motivacion!
joé tío menudo historial médico pero lo que si veo es que a pesar de todos los baches lo llevas bien y me alegro , en serio