Diario de Yagami Light V2

Me lo tuve que pillar en lacasadelfisio.com debido a que soy menor de edad y mis padres no lo querían comprar por ebay (no te permiten pagar a contrareembolso), así que lo tuve que compra ahí. Creo que con los gastos de envío y todo me salió por 31 euros, en ebay con el cambio de moneda y gastos etc, puede que te salga algo parecido.

Lo importante es que sean parecido, el seguimiento se realiza por la fórmula de Platón, al principio te dara resultados muy bajos o altos, pero todo es cuestión de pillarle el truquillo. No seré yo quién te de lecciones de constancia a tí. :)

Yo también lo pillé ahí. No es lo más preciso del mundo, pero comparado con las básculas electricas esas... no hay color.

Yagami, ni de coña estás en el 18-20%, yo te echo entre el 13-15% (sin ver el resto del cuerpo es difícil).

Saludos

hombre yagami, conque malito eh... tomate un gelocatil junior y adormir bien :)

No iba a subir fotos pero bah, me apetece que coño. No estoy depilado pero eso da igual a ver que opináis, son ya dos mesecitos de entreno. Sobre todo me interesa saber que opinais respecto al porcentaje de grasa que según la puta báscula infernal dice que estoy en un 18%-19% o_O. Tengo chicha a los lados pero no creo que sea para tanto.

En un 18 estoy yo y no se me notan tanto las costillas. Yo no acabo de fiarme mucho de las básculas esas. He probado a pesarme después de un fin de semana y el viernes, con diferencias de casi dos kilos y, según las medidas de la báscula, esos dos kilos deberían ser el 90% grasa, cuando es imposible quemar dos kilos de grasa en 4 días.

A mí la relación cintura-cadera me clava el porcentaje con respecto al pliegue suprailíaco. El de Jackson-Pollock me da un poco más bajo.

Ahora no hay tanta diferencia pero, cuando pesaba 92 kilos, según la báscula de impedancia me salía un 32% de grasa cuando la medición de pliegues (hecha por un nutricionista, no por mí) me daba un 26-27.

Saludos.

Última edición:
hombre yagami, conque malito eh... tomate un gelocatil junior y adormir bien :)

Si luisito tráeme un vasito de leche con miel y galletas majo.

En un 18 estoy yo y no se me notan tanto las costillas. Yo no acabo de fiarme mucho de las básculas esas. He probado a pesarme después de un fin de semana y el viernes, con diferencias de casi dos kilos y, según las medidas de la báscula, esos dos kilos deberían ser el 90% grasa, cuando es imposible quemar dos kilos de grasa en 4 días.

A mí la relación cintura-cadera me clava el porcentaje con respecto al pliegue suprailíaco. El de Jackson-Pollock me da un poco más bajo.

Ahora no hay tanta diferencia pero, cuando pesaba 92 kilos, según la báscula de impedancia me salía un 32% de grasa cuando la medición de pliegues (hecha por un nutricionista, no por mí) me daba un 26-27.

Saludos.

Gracias por la info garnacho no controlo mucho de porcentajes grasos, lo cierto es que tengo algo de grasa enn el abdomen y a los lados de este pero en el resto del cuerpo poquito, de echo caad vez me es más difícil encontrar pliegues en las piernas para pincharme y eso lo voy notando desde el primer día porque cuando no pinchas en chicha ves las estrellas.

Me voy a fiar más del espejo que es más sincero y el aparatito de los pliegues lo voy a postergar porque es un poco caro con el transporte, cuando tenga intención de definir lo pillaré.

sin tener ni idea diría que estoy en un 14% como no se si estoy diciendo una barbaridad, un saludo.

Ya te digo que para mí, de lo más fiable es la relación cintura-cuello (antes he dicho cintura-cadera). Aquí tienes un enlace para calcularlo:
This URL has been removed!

Gracias compañero!!

Nos vemos prontito en el concurso que ya no queda nada ;)

12 dias :) tu usaras algún aceite? tinte? No se.. me han dicho que usando el tinte tengo que estar muy seco.. y la verdad.. si miro el enlace que ha colgado Garnacho, mis números dicen que estoy en un 19% d grasa corporal.. :S No me lo explico.. Tu como estas figura¿?

Ya te digo que para mí, de lo más fiable es la relación cintura-cuello (antes he dicho cintura-cadera). Aquí tienes un enlace para calcularlo:
This URL has been removed!

Me remito.. no funciona..

Usare aceite jhonson solo para que la piel brille un poquito nada del otro mundo, según ese enlace yo estoy en un 20% o_O

Hola

bueno pq a pesar de toda esa coraza que te montas... eres un tio de gran corazon... :)

y como el buda me ha confirmado una ves mas que somos seres imperfectos y cometemos errores a cada segundo... te digo...: un gusto haberte conocido y mas gusto me dio haber debatido con vos...

cuidate my friend... http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif

Hola

bueno pq a pesar de toda esa coraza que te montas... eres un tio de gran corazon... :)

y como el buda me ha confirmado una ves mas que somos seres imperfectos y cometemos errores a cada segundo... te digo...: un gusto haberte conocido y mas gusto me dio haber debatido con vos...

cuidate my friend... http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif

Gracias sashita, una discusión es una discusión, no tiene porque ser personal un debate con distintos puntos de vista (aunque eres muy "especial") beso para ti.

Aprovecho para deciros que no tengo PC se me ha jodido y bien jodido, por eso apenas partipo. No se que coño le pasa que no me arranca de ninguna manera, ya he hablado con Deraf y en caso de no tenerlo arreglado para el día de concurso el se encargará de abrir el hilo correspondiente.

En lo personal parece que la gripe esta remitiendo así que hoy voy a probar a entrenar a ver que tal y esta noche he quedado con unos amigos que me van a presentar a un sifu de wing chun, no me veo capacitado aún para meterme en artes marciales pero bueno a ver que impresiones saco, le voy a explicar un poquito mi particular situación.

Y nada, entraré cuando pueda no a menudo la verdad porque el portatil de la parienta no lo suelta ni de coña XD

Te estas volviendo un blando tu ¬¬

QUE SOMOS LEONES O WEONES?!!!!!!!!

Ahora abriré un hilo para hacer una recolecta para comprarte un portatil, no te preocupes ;)

Que te deje el ordenador sasha, que demuestre la caridad cristiana que la caracteriza XD, total ella no lo va a utilizar.

Tras dos meses y medio, limpio las telarañas de mi diario y vuelvo al redil.

Dejé de entrenar a principios de Enero, he andado bastante ocupado. Estuve apuntado al Gym y ahí se originó el declive, tardaba casi el doble en entrenar, la jaula, multipower, polea de dorsales y prensa casi siempre estaban ocupadas, las mancuernas de 10 a 15kg también. Me veía obligado a realizar ejercicios para sustituir mi rutina en reiteradas ocasiones. Incluso algunos días me iba sin terminarla porque era exagerado el volumen de personas, no es un gimnasio enorme pero iba la gente en manada, será cosa del paro o_O

De todas maneras no voya buscar excusas, pude volver a entrenar en casa pero he estado ocioso con otros asuntos y lo he dejado correr.

Este pasado lunes comencé de nuevo a entrenar en casa, he comprado una barra de dominadas que se suma a mi material de entrenamiento y vuelvo a la carga.

Besos ^^

Última edición:
Te echaba de menos, raskol no me da lo que necesito, como estas fisicamente, te notas mejor?
has pensado mucho en mi?

Yo también te he echado de menos Bruce, dejé dos muñecas hinchables totalmente inutilizables. XD
Físicamente estoy mejor aún del tema de salud, alcancé el 100% de capacidad pulmonar y me quitaron mucha medicación ahora estoy con lo justito, en canto a la masa muscular he perdido algo en este tiempo, además de fuerza pero nada que no se consiga en unas semanas de entreno.

He vuelto a empezar con al misma rutina que llevaba en casa y comenzare de nuevo la dieta. un abrazo fiera!

Haces falta por el foro, hay demasiado Zyzz lovers y Trolles polémicos XD

Atrás