Diario de Yagami Light V2

Gracias arnold!

Domingo 26 de Febrero de 2012

Cardio
30 minutos de body combat

ABS
3x12 superiores lastrado 4.5k
2x12 inferiores lastrado 4.5k

lumbar
3xfallo planchas

Lunes y martes he tenido que ir a Madrid así que no he podido hacer nada.

Miércoles 29 de Febrero de 2012

Sentadilla 3x10 (27k)

Extensiones gemelo a una pierna (8k)

Press banca 3x12 (27k)

Dominadas Rack-chin 3x10 (peso corporal)

Press Hombros 3x12 (18k)

Press Francés (13k)

Curl Biceps (23k)

*Pongo los pesos totales de ambas mancuernas, salvo en gemelos. No levanto tanto como en diciembre pero no me quejo. Comienzo la dieta alta en protes.

Oye perfecto si te quitaron medicacion, cuantos menos medicamentos te eches al cuerpo mejor, me alegro que vayan bien las cosas, lo de los pesos es lo de menos, mientras estes bien de salud ;)

Gracias Bruce, no puedo quejarme he visto montones de casos desde que voy allí y con toda certeza soy uno de los que mejor parados han salido de este tema.

Ahora lo que estoy experimentando es una increible dificultad para volver a comer a rajatabla, llevaba tanto tiempo sin probar cosas que joder, ha sido como droga para mi cuerpo. Llevaba como tres semanas merendando un pepito de chocolate de la pastelería y una bolsa de cheetos y me ha costado dejarlo cosa mala.

Pero bueno voy a ir paulatinamente de momento la pechuga de pavo/pollo la voy a sustituir por hamburguesas y salchichas (pavo/pollo), las más sanas que he encontrado con el mínimo de grasa. Se que no es lo óptimo pero prefiero ir subiendo escalones. El tema de la avena, arroz, etc... sin problemas.

Viernes 2 de Marzo de 2012

Sentadilla 3x10 (27k)

Extensiones gemelo a una pierna (8k)

Press banca 3x12 (27k)

Dominadas Rack-chin 3x10 (peso corporal)

Press Hombros 3x12 (18k)

Press Francés (13k)

Curl Biceps (23k)

Interesante variante, me la apunto. a ver dime por privi como te llamas y te agrego no soy adivino!

ya te mande una invitacion gorrino

Atrás